-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Real Madrid C.F: Recuperando el Prestigio Perdido : Historias PC - Página 2

• Patrocinios

Real Madrid C.F: Recuperando el Prestigio Perdido

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Seguidores: franmagallanes

Re: Real Madrid C.F: Recuperando el Prestigio Perdido

Notapor edgarpes10 » Sab Ago 27, 2011 9:57 pm

Pre-Temporada
FC Porto vs Real Madrid

Primer partido de la pre-temporada en Portugal para el Real Madrid que se ha reforzado muy bien y en este partido debutaran varios de los fichajes que han realizado ante un equipazo como el Oporto, se esperan muy buenos resultados por el Madrid.

Alineaciones
Spoiler! :
Alineación del Oporto

Imagen

Alineación del Real Madrid

Imagen

Primer Tiempo
Spoiler! :
Promete ser un partidazo entre dos equipos que esta temporada quieren hacer grandes cosas, Neymar debutando de titular junto a Ribery y Coentrao.

Tocando muy bien el Real Madrid en campo rival, y buscando el gol tempranero para no complicarse.

Muy buena defensa de Porto y en ataque se les ve ganas de marcar, pero la zaga madridista esta bien parada con Carvalho mandando.

La primera la tiene Ribery al minuto 19, el francés queda solo contra Helton en el área, pero el arquero sale muy bien y evita el primer gol.

Imagen

Y llega el gol, Higuain se colaba por la banda y centraba al área para que apereciera CR7 para poner el primer gol de la pre-temporada de cabeza batiendo muy bien a Helton al minuto 22.

Imagen

Gran pase le ponía Ribery a Neymar que se mete en el área pero cuando trataba de ponérsela a CR7 un rival se la saca y evita el segundo gol blanco.

Y otro mas, Higuain marca el 2-0 al minuto 34 de cabeza luego de un centro de S.Ramos desde la banda, muy bien el Madrid en el juego aéreo y mal la defensa del Oporto que no puede sacar los balones.

Imagen

Postazo de CR7 luego de una tremenda jugada de Di Maria que se metía en el área desde la banda y se la ponía atrás pero su remate se estrella en el poste y evita el tercer gol.

Paradon de Helton al minuto 40 evita el tercero del Madrid, C.Ronaldo remata desde fuera pero el arquero pudo detener ese fuerte disparo.

Se acaba la primera parte con un 2-0 que demuestra la superioridad del Madrid que ha jugado excelente ante este Oporto que no encuentra los huecos para ocasionar peligro.

Segundo Tiempo
Spoiler! :
En el descanso Mourinho hace tres cambios, salen Neymar, Di Maria y Carvalho y entran al terreno Agüero, Lennon y Thiago Silva.

Higuain quedaba bien posicionado luego de un pase al hueco, pero su remate sale muy desviado y se pierde el tercer gol.

Que pase le ponía S.Ramos a Ronaldo en el área pero el portugués remata muy alto y se pierde el gol al minuto 54.

El Kun quedaba en el área frente a Helton y remataba pero el arquero detiene y no permite el gol que parecía que llegaba para el argentino que se lo perdía.

Minuto 58 entra Nuri Sahin y se va Ribery, buen juego del francés.

Otra parada de el arquero del Porto evita el gol de Higuain que remataba desde en borde del área un gran remate.

Doble cambio al 62, entran Benzema y Özil y se van Higuain que jugo gran partido al igual que Ronaldo que va al banquillo.

Se lo pierde Agüero que estaba en el área solo contra el portero pero su remate es detenido por el guardameta y luego manda a córner.

El partido se ha empezado a nivelar, y el Oporto busca algún gol, el Madrid también lo busca pero Helton lo ha impedido.

Termina el partido y gana el Madrid que supero fácilmente al Porto con un 2-0 en una gran actuación de Higuain liderando el ataque de los galácticos.

Marcador Final
Spoiler! :
Imagen

Rueda de Prensa
Spoiler! :
Mourinho

Imagen

-Marca.com: ¿Cómo vio el partido del Madrid en su primer juego de esta pre-temporada?

Fue un gran partido, me gusto mucho la actuación del equipo, el juego aéreo esta bastante bien y espero que sigan jugando mucho mejor, me alegra esta victoria pero quiero mas.

-As.com: ¿Qué tal la actuación de los debutantes?

Los debutantes hicieron un gran trabajo, pero Ribery fue el mejor de todos, me gusto su juego por la banda y la facilidad para subir al ataque, Neymar todavía tiene que llegar a su nivel pero me gusto mucho la visión de juego que tiene, Coentrao y los demás jugaron muy bien pero quiero que lo hagan mucho mejor.

-MeridianoTV: ¿Como alineara ante el Tottenham en su segundo partido de pre-temporada?

Aun no lo se, pero Adán debutara en ese partido para ver lo que puede hacer el sustituto de Casillas ante un gran equipo como el Tottenham, se que es un excelente equipo y por eso alineare una buena alienación para confrontar bien ese partido donde iremos a ganar.

-L´Equipe: Luego de las bajas de Dudek, Drenthe y Garay ¿Qué mas jugadores saldrán?

Aun no sabemos que mas jugadores saldrán, pero trataremos de cambiar o ceder a algunos porque tenemos muchos jugadores, mi plantilla la quiero con 25 jugador y actualmente tengo 29, creo que 4 jugadores sobran pero aun no se quien pueda salir, muchas gracias.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lucikpo » Sab Ago 27, 2011 11:58 pm

gran partido crack :aplauso2: , quienes se iran??? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Recibidos  : 30 gracias

Notapor edgarpes10 » Dom Ago 28, 2011 1:09 am

lucikpo escribió:gran partido crack :aplauso2: , quienes se iran??? :mrgreen: :mrgreen:

Pronto lo sabrás, los que peligran son los de la lista negra de Mou en la vida real.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor franmagallanes » Dom Ago 28, 2011 4:13 am

Buenisima la historia capo TE SIGO :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
franmagallanes
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor edgarpes10 » Dom Ago 28, 2011 4:58 am

Pre-Temporada
Tottenham Hotspur vs Real Madrid

Ahora el Madrid viaja a Inglaterra para enfrentarse ante los Spurs que van con mucha garra a jugar su mejor partido ante los Galácticos que buscan su segunda victoria de la pre-temporada en suelo ingles.

Alineaciones
Spoiler! :
Alineación del Tottenham

Imagen

Alineación del Real Madrid

Imagen

Primer Tiempo
Spoiler! :
Novedades en el once de Mou, entra Adán de titular dejando a Casillas en la banca, y Callejón debutara en la delantera junto a Benzema.

Kaka en el inicio del partido ponía un gran centro a C.Ronaldo pero el portugués no le puede pegar bien y su remate sale muy flojo y el portero manda a córner.

Callejón le pegaba desde el borde del área, y el arquero detiene y evita el gol del debutante del día de hoy.

Tremendo pase le ponía CR7 a Benzema en el área pero su remate es detenido de manera tremenda por el arquero y el rebote le quedaba a Ronaldo que remataba pero el arquero nuevamente detenía y evitaba el gol.

Imagen

Que remate metía Ronaldo desde fuera pero Friedel detiene con una gran parada para evitar el gol al minuto 19, gran inicio para el arquero Spur.

Muchos córner para el Madrid luego de intervenciones del arquero Spur, pero no han podido aprovechar alguna, el Tottenham ataca solo con dos hombres.

El Tottenham recupera terreno y ya esta llegando mas por todos lados, la defensa blanca muy bien parada.

Benzema al minuto 41 remataba de cabeza pero el arquero junto al poste evitan el gol, por poco se adelanta el Madrid con este gran remate de Benzema.

Se acaba la primera parte con Friedel como protagonista, el arquero ha evitado los goles del Madrid en muchas ocasiones y no creo que el solo pueda soportar la cantidad de ocasiones que pueden venir en la segunda mitad.

Segundo Tiempo
Spoiler! :
Cambio en el descanso entra Varane que va a debutar y se va Pepe, además entra Arbeloa por Sergio Ramos.

La segunda parte empieza con otro paradon tremendo de Friedel que evita el gol luego de un potente remate de Ronaldo desde fuera del área, el arquero esta enorme.

Que parada ahora de Adán que salva al Madrid al minuto 52 con una gran intervención luego de un remate a quema ropa, muy bien el canterano.

Imagen

Gran pase de Cristiano a Benzema en el área pero el francés remata muy mal y el disparo se va fuera.

Cambio al minuto 56, entra Hamit Altintop y se va Mesut Özil.

Bale corto un balón milagrosamente que le ponía Ronaldo a Benzema en el área, de pasar el esférico posiblemente era gol.

Se adelantan los Spurs, en un tiro libre que cobro el mismo portero Friedel se la pone a Crouch en el área y el ingles remata para poner el 0-1 al minuto 63.

Imagen

Gooool, Benzema al siguiente minuto empata, gran pase aéreo de Altintop donde en francés remata de cabeza y pone el 1-1 para empezar de nuevo.

Imagen

Ronaldo marca el 2-1 al minuto 70, en una jugada donde Friedel nuevamente cobraba a balón parado, esta vez en un córner donde la defensa despeja y le queda a CR7 que la pasa larga y luego cuando el llega al área se la dan y no perdona rematando en el área con Bale al frente.

Imagen

El Real Madrid sigue presionando quiere un gol mas, CR7 es el que mas lo busca junto a Callejón que esta muy enchufado.

Al minuto 84 Callejón solo contra el portero remata y Friedel detiene para evitar el tercero, en una buena noche para el arquero Spur donde dio el pase gol y ha evitado varios goles.

Otro paradon para Friedel en los minutos finales, CR7 remata desde fuera y detuvo de manera tremenda para impedir un nuevo gol.

Termina el partido y ganan los galácticos en este gran partido donde Friedel evito una goleada blanca con una gran cantidad de paradas, el Madrid ahora viajara a Alemania para enfrentarse al Bayern Munich.

Marcador Final
Spoiler! :
Imagen

Rueda de Prensa
Spoiler! :
C.Ronaldo

Imagen

-DeportesCuatro: ¿Qué le parecía el gran partido que jugaron el día de hoy?

Fue un partidazo tremendo, el equipo pudo jugar muy cómodo y de vez en cuando presionar para evitar algún gol, que posteriormente llego pero pudimos recuperarnos y remontar en este gran partido ante los Spurs de Friedel que hizo un gran trabajo.

-ElMundoDeportivo: ¿Se siente cómodo en este Real Madrid donde hay mucho talento?

Claro que me siento cómodo, este equipo es muy bueno y sabe hacer las pequeñas cosas, me gusto mucho lo que vi hoy, Callejón y Varane simplemente genial, les deseo mucha suerte a los dos y espero que continúen jugando de esa manera que hicieron hoy.

-Sport You: Les viene un partido en Alemania muy difícil ante el Bayern ¿Cómo se prepara para ese partido?

Va a ser un partido muy duro y será el ultimo para viajar a España, y queremos ganar para terminar invictos en esta gira bastante buena donde enfrentamos a excelentes equipos, se que es un gran rival pero todos estamos muy animados y bien preparados y vamos por ese triunfo.

-SporTV:¿Cree que este equipo tiene posibilidad de ganar algo esta temporada?

Claro que si, la misión es el triplete y creo que lo podemos lograr ya que contamos con un gran equipo, muy joven y con muchas ganas de triunfar, además tenemos al mejor entrenador del mundo y con el estoy seguro que triunfaremos y lograremos muchos títulos.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor Alo_Conch_24 » Dom Ago 28, 2011 4:53 pm

TE sigo y feliz cumpleaños
Imagen
Ava by jose', sign by Zhamackito
Alo_Conch_24
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor edgarpes10 » Dom Ago 28, 2011 5:29 pm

Conchaj1 escribió:TE sigo y feliz cumpleaños

Gracias crack, bonito gesto saludos :cerveza:
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor ozzmancomet » Lun Ago 29, 2011 12:08 am

Bonita historia, te sigo
ozzmancomet
MedioCentro
MedioCentro

Notapor boquita90 » Lun Ago 29, 2011 12:28 am

Grande la pretemporada crack y CR7 esta que no para!
Imagen
boquita90
Goleador
Goleador

Notapor edgarpes10 » Lun Ago 29, 2011 5:10 am

Pronto continuare con la historia!! muchas gracias por seguirla.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen