& si, el de visita de leon si es asi & el portero de merida, no lo eh visto

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
rokejoett escribió:JeeCkho escribió:rokejoett escribió:JeeCkho escribió:oye venado, una cosa que no tiene que ver con kits.. tienes tu PS3 con jailbreak?
tengo dos la de mi hermano que esta virgen pero la mia si tiene jailbreak por??
ah Ok, esque le quiero poner el jail a l mio, pero no se, capaz & me chingo mi ps3 hahah, no tendras x ahy un tutorial o seria mejor llevarla con laguien mas "especializado" para que lo haga
la verdad no se de eso yo lo lleve con un amigo![]()
![]()
JeeCkho escribió:venado te traigo mejores imagenes de los kits de irapuato![]()
Local
Visita
El patrocinio arriba de escudo es Pinturas Adhler, el que esta arriba de concord, quien sabe cual sea& los de estomago aqui estan
&
Saludos
ALBORRACHO91 escribió:olle te puedo pedir un favor , es que el uniforme del deportivo cali no es el de esta temporada , entonces te quería pedir que si me haces el nuevo , creo que es marca mitre
y queria saber si tambien me podrias hacer las del atletico nacional con las lineas y las puntas redondeadas
y la de visita
y tambien la de los millonariosy la de visita que creo k es amarilla
Y LA DEL SANTA FE
la segunda es igual pero se invierten los colores
rokejoett escribió:JeeCkho escribió:venado te traigo mejores imagenes de los kits de irapuato![]()
Local
Visita
El patrocinio arriba de escudo es Pinturas Adhler, el que esta arriba de concord, quien sabe cual sea& los de estomago aqui estan
&
Saludos
no se cuales son los lagos de arriba ya tengo todo solo falta eso sino sabes o puedas coseguir los kits de pc que los traega tambien esta bienALBORRACHO91 escribió:olle te puedo pedir un favor , es que el uniforme del deportivo cali no es el de esta temporada , entonces te quería pedir que si me haces el nuevo , creo que es marca mitre
y queria saber si tambien me podrias hacer las del atletico nacional con las lineas y las puntas redondeadas
y la de visita
y tambien la de los millonariosy la de visita que creo k es amarilla
Y LA DEL SANTA FE
la segunda es igual pero se invierten los colores
de estos nose cuales sean los de visitante si tubieras imagenes![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado