-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mundial F1 : Off-Topic - Página 6

• Patrocinios

Mundial F1

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Ganador

F. Alonso
22
81%
M. Schumacher
4
15%
K. Raikkonen
0
No hay votos
T. Sato xD
1
4%
Otros
0
No hay votos

Votos totales : 27

Seguidores: simu, er_JuLi, FenrYz, Allen_3

Notapor 0rk0 » Mar May 16, 2006 11:35 pm

Si ha sido de las mas punteras, pero solo un piloto ha ganado el mundial al volante de un mclaren en los últimos 10 años. Mika Hakkinen, desde entonces mclaren no ha hecho nada.
Imagen
0rk0
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Breaker1003 » Mar May 16, 2006 11:40 pm

Ya, pero tampoco Mc Laren ha tenido un gran piloto (desde Hakkinen), que ha sido capaz de superar a Schumi (que tb es dificil)...y creo que ese puede ser Fernando Alonso.
Breaker1003
Delantero
Delantero

Notapor er_JuLi » Mar May 16, 2006 11:42 pm

0rk0 escribió:Si ha sido de las mas punteras, pero solo un piloto ha ganado el mundial al volante de un mclaren en los últimos 10 años. Mika Hakkinen, desde entonces mclaren no ha hecho nada.

Y cuanto yevava renault sin ganar un mundial asta que yego alonso?un jaleo de años...
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 0rk0 » Mar May 16, 2006 11:44 pm

Si está claro que el único que le puede hacer sombra al 7 veces campeón, es Alonso, espero q algo de razón tengas y que Alonso en Mclaren siga ganando títulos, lo que no esta claro quién será el compañero, porque posiblemente ferrari fiche a Raikonen ya que el año que viene tengo entendido que Massa no seguirá en el equipo tiffosi.
Imagen
0rk0
Goleador
Goleador

Notapor Breaker1003 » Mar May 16, 2006 11:47 pm

J. Villeneuve fue el ultimo en ganar un mundial con Renault, creo que en el 96 o en el 97.
Breaker1003
Delantero
Delantero

Notapor er_JuLi » Mar May 16, 2006 11:49 pm

Ea casi los mismo años que yeva mc laren sin ganar un titulo ,yevaba renault asta q el año pasao lo gano alonso
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 0rk0 » Mar May 16, 2006 11:54 pm

Breaker1003 escribió:J. Villeneuve fue el ultimo en ganar un mundial con Renault, creo que en el 96 o en el 97.

Villeneuve, lo ganó con Williams Renault, que ahora es BMW Williams, En esa temporada la actual escudería de Alonso (Renault) era Benethon Renault... A lo que me explico, Villenueve no gano con la misma escudería que la de Alonso. Villenueve gano con Williams que era las misma con la que gano el campeonato en el 93 Demon Hill.
0rk0
Goleador
Goleador

Notapor ruayer » Mié May 17, 2006 12:00 am

Pernambucano8 escribió:Ruayer, las criticas hacia mi son un poco a lo chiquillo lloron.Atacar a gente que no piensa como tu, da a entender que eres un poco radical con tu forma de pensar.

Pernambucano disculpame.
Reconozco que te he criticado sin ningun fundamento. Me agrada que expreses tus opiniones con tanto respeto y educación. Eres un ejemplo de temple y saber estar para los foreros.
Pernambucano8 escribió:Yo expreso mis opiniones, ya sean cortas o largas, al igual que tu expresas las tuyas, Si no te gustan mis opiniones, pues vale, yo no obligo a nadia a que piense como yo,

me parece muy bien que hayas cambiado tu postura anterior:
Pernambucano8 escribió:Pero este tio que se cree????Hasta estando en lo mas alto se queja de todo.

Fernando Alonso escribió:No me arrepiento de nada de lo que he dicho. Yo me expreso así. Lo siento, vengo de una región del norte, de una familia pobre. Todos los de allí, los mineros, hablamos así. Si me salgo a 300 por hora por culpa de uno que no tiene cabeza pues no miro a las cámaras y sonrío

Saludos.
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Anterior

Volver a Off-Topic