-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Clasificacion WEFA ¿cuantas temporadas para llegar arriba? : General PS2 - Página 3

• Patrocinios

Clasificacion WEFA ¿cuantas temporadas para llegar arriba?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: -Genome10

Notapor Nobutoko » Jue May 11, 2006 2:20 pm

ombre yo me e cojido los jugadores del ekipo reales, xk con los jugadores k a puesto konami... es imposible acer jugadas con fluidez.
Aunque me ice otra liga master con el recreativo, y los jugadores son como los predefinidos de konami, y no me va demasiado mal, 2º en segunda division XD.
Nobutoko
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Lionel_Messi10 » Jue May 11, 2006 2:52 pm

ahh jeje esta bien, es q yo estoy jugando una liga en 6 estrellas con el barca pero con los de konami, y voy por la 3 temporada, el primer año no pude subir, me quedé 3°, al siguiente año campon de copa y 2° en la liga y este tercer año en 8 partidos voy 1° en la liga con 7 victorias y un empate seguido del madrid con 7 victorias y una derrota y en la clasificacion de la wefa voy en el puesto 34 con 60 ptos y mi equipo es...:

-------------------------Cech--------------------------
----Orades Tuci-------Aubey--------Ruskin---------
-------------------Lucho Gonzalez--------------------
Ca------------------------------------------Ivanschitz
------------------------Yeste---------------------------
--------Necati Ates-------------Eliakwu---------------
------------------------Babel---------------------------

Y en el banquillo los de konami menos alguno q habre intercambiado y feulner y braafheid

PD: a cuantos minutos suelen jugar? yo lo hago a 5

saludos!
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor Arodi » Jue May 11, 2006 2:59 pm

ñoss a mi en 5 minutos no m da tiempo d nadaa...yo juego a 10
Arodi
Utillero
Utillero

Notapor Nobutoko » Jue May 11, 2006 3:34 pm

es verdad, en 5 min no da tiempo a nada, yo suelo jugar a 15... esk me gusta k ayan muxas jugadas :lol:

yo esk con los predefinidos de konami.... me kedo sin rotaciones en el tercer partido, se cansan en nada y no juegan bien... vaya k cuando ice una con los jugadores predefinidos de konami con el villarreal no aguantaba mas y empece otra con el malaga con el ekipo verdadero, y me parecio una maravilla... xDD
Nobutoko
Delantero
Delantero

Notapor Lionel_Messi10 » Jue May 11, 2006 3:40 pm

ya, ya se q no da tiempo pa muxo, pero a 10 min es mas facil pienso yo... y los de konami si q se asfixian una pasada... y yeste hay q ver como mejora, se sale!
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor van_nistelrey » Mié May 17, 2006 12:45 am

a 5 minutos lo mismo es mas intenso.Pero yo juego a 10.me acostumbre a jugar todos los partidos asi.salu2
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor 0rk0 » Mié May 17, 2006 2:46 am

Yo los juego todos a 15 minutos, a 10 se me hace corto.
Imagen
0rk0
Goleador
Goleador

Notapor jmunera66 » Mié May 17, 2006 3:07 am

Yo he llegao al primer puesto en el 2010 con el chievo verona personalizado, no es tan complicado subir al primer puesto, hay algo que descubri, es mas facil llegar arriba si la liga en la que esta tu equipo obtiene buenos puntajes de la WEFA
Imagen
jmunera66
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Pansulito » Mié May 17, 2006 7:53 am

Jejeje, pos yo stoy n l año 2009 y voy primero en la klasificación wefa...

En cuanto al prtero q preguntaban x ahí... yo tengo a "Kim U Don", es wenísimo ara mismo tendrá 21 o 22a y se sale cualidades de portero 95!!!!!!!! y el resto bastante bien, a aprte de q tiene velocidad resistencia, y potencía...jajja podría jugar de central!!!jejeje, lo q no recuerdo es de donde era si de japón, de xina, de korea...

Mi ekipo es el siguiente:

----------------------------------Kim U Don--------------------------------

------------------Bos---------------------------Heitinga--------------------
--Basta-----------------------------------------------------------Mathieu--

--------------------------------------------Bradley--------------------------
-----------------------------Shimizu-----------------------------------------

--------------------------------------Nasri-----------------------------------

Owusu Abeiye------------------------------------------------------Orellano
--------------------------------------Babel-----------------------------------

* Suplentes (realmente no tengo suplentes, es una plantiya ekilibrada y juega el q mejor kondición físika tenga):

· Portero: Casillas

· Defensas: Puyol, Kompany, Ashley Cole, Guimaraes

· Medios: Cesc, Gerrard, Sneijder, Yamada, Kaká, "Kubala", Joe Cole

· Delanteros: Joaquín, Robben, Rooney, Adriano, C. Ronaldo

Y me faltan 4 jugadores, xq recuerdo q tegno l kuo kompleto, epro ahora no recuerdo los names...

La verdass q ste es un proyeto a largo, palzo, cree un ekipo yamado "Jovenes Promeses PES5", escogí a 11 titulares jovenes (sneijder, robben, owusu abeiye, kompany, ashley cole, cesc, kaká, babel, heitinga, C. ronaldo, casillas), el resto los he ido fishando.
Los nombres q no konoskais son la mayoría jóvenes promesas q te la la liga máster, kmo l portero "Kim u don", un medio kmo "Bradley" increible, buenísimo, "Yamada" y "Shimizu" dos media`puntas buenísimos japos, muy jóvenes, Basta buen lateral deresho kn musha técnika, Bos un pedazo de central, y luego ya jugadores kmo "Nasri" q realmente existen y son jóvenes perlas!!!

La verdas sq es una pasada ver kmo suben las medias y kmo evolucionan, y si ade+ aprobeshas l periodo de fishajes xra ntrenarlos... auténticas mákinas, de verdas!!! es una gozada!!!

No se kien decía q lo bonito era luchar x conseguirlo todo, no qando ya lo has ganado todo... evidentemente, no es la misma ilusión, epro la ambición no se pierde, akabas una liga, la ganas, y kieres otra y vovler a encontrar a xavales jóvenes y darles aprtidos, y +, y +, y +... jajaja x lo menos a mi me pasa eso!!!

Y x si alguien piensa q sta liga ha sido demasiado fásil tenog otra kn l real bétis balompié, q empecé kn los jugadores q venía, y e hesho un gran ekipos solo kn jugadores españoles y tmb es otra gozada.
Bueno y ya xra acabar q si no m nrollo demasiado le doy la razón a kien komentabalo de la progresión de yeste, increíble pasa de ser un jugador aceptable a ser un pedaso de jugador, y menudas faltas klava...jeje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor van_nistelrey » Jue May 18, 2006 5:03 pm

con ese equipo ya creado cualquiera no aspira a todo la verdad.osea que entras de mister al equipo y te encuentras nada mas y nada menos que a sneijder,robben,owusu,kompany,a.cole,cesc,kaka,babel,heitinga,
cristiano ronaldo y casillas..
Pues como ya llevas a los mejores pues nada,a ganar,sin limitaciones vamos,y encima todos progresan a un gran ritmo.
Yo nunca haria tal cosa,pero para gustos estan los colores.
saludos.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2