-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

WE10... ¿juego de cumpleaños? : General WE - Página 4

• Patrocinios

WE10... ¿juego de cumpleaños?

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Piken, -Genome10, salon, caduca

Notapor van_nistelrey » Mié May 10, 2006 10:44 pm

Yo jugando contra humanos lo veo mas desquiciante.Por que el arbitro no pita una,y tu rival puede hacer mil faltas sin sancion.Entre faltas y mil rebotes puede llegar a desesperar.
Influye tb muxo la suerte.Hablo de partidos en la cumbre contra humanos.
Contra la máquina ese factor suerte se diluye en gran medida.Y a lo mejor hasta te diviertes mas a veces y todo.Por que es mas real.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Piken » Lun May 15, 2006 12:43 am

Si, a mi lo que me preocupa es eso que decis vos. Contra la maquina a mi nunca me interesó asi que mucho no puedo opinar. Pero me parece que ha decaido un poco para lo que es humano vs humano. Hay mucho rebote, mucha suerte que en general favorece al que ataca...

Pero bueh, recien ayer despues de mas o menos 25 partidos pude mantener mi valla invicta. Espero que me esté acostumbrando y que vuelva a sentir que este juego es un SIMULADOR DE FUTBOL y no un jueguito para que juguen en los cumpleaños y haya muchos goles y dejar a todos contentos! jeje..

Saludos
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Notapor SucoPre » Lun May 15, 2006 7:39 pm

Sinceramente... llevo ya un semana y algo jugando y la verdad que no comparto lo de los goles. Me parece de lo mas real.
Jugamos mucho y la verdad que se meten pocos goles, eso si, cuando uno se despista y deja de lado el defender bien, le cae la del pulpo.
Señores, se acabo el defender facil, ahora hay que currarselo y no solo atacar!!!
Un 10 para el juego...

Pd: menos mal que quitaron a los porteros del 5!!! Y respecto a lo dicho antes, es logico que no les guste como paran, pero que le vas a hacer si te hacen 20 ocasiones de gol.... A defender mejor y ya ta, esa es la clave del juego
SucoPre
Aficionado
Aficionado

Notapor Berjillos » Lun May 15, 2006 8:05 pm

supez escribió:
7Pocho7 escribió:en kada edicion nueva del pro o del winning pasa lo mismo, en todos los pros k me he komprao nuevos, en los primeros partidos he dixo, "vaya mierda, si era mejor el pro anterior", pero luego te vas akostumbrando y no sabes k harias sin la nueva edicion :lol:

8)

Opino exactamente lo mismo, siento que de una edicion a otra han mejorado muchisimo el juego! Defender es realmente complicado, y sino, jueguen contra la maquina por ejemplo un international challenge, y traten de ganar de visita!!! es realmente complicado, y contra un equipo de los de primera categoria como holanda, por nombrar a alguno, es realmente una tarea titanica, el arquero te tapa todo, solo si llegas a tener la chance de tirar al arco, porque para que te suelten la pelota si van ganando es bastante imposible. Jugar humano v/s humano siempre depende de con quien juegues, y venga la suerte tambien juega su papel importante, como todo en la vida!
Saludos compañeros

Por fin encuentor a alguien que opina como yo, es bastante complicado ganarle a la maquina en 5 estrellas, la tocan bastante mejor, tiene mejor IA y es mas dificil defender.
Berjillos
Aficionado
Aficionado

Notapor er_epi » Lun May 15, 2006 10:41 pm

Estoy con vosotros ahora mismo se sacan muchas faltas al juego pero al final acabaremos diciendo k este pro es mejor k el anterior ;)
Imagen
er_epi
Utillero
Utillero

Notapor erpeca » Lun May 15, 2006 11:26 pm

pues yo no comparto la opinion de que se metan muxos goles, ayer mismo me tire toda una tarde jugando con mis colegas y somos todos bastante wenos y la verdad esq no metemos muxos goles, weno hubo un partido ke si 10-2 xDDD pero vamos por lo demas 1-2 o un resultado parecido y hubo muxisimos partidos ke kedabamos 0-0. Pero esto de los goles creo ke tambien depende de cuanto tiempo pongais en un partido. Por lo general si poneis 10 min no creo ke markeis muchos goles pero si poneis 30min hay ya cambia la cosa xD.
erpeca
Aficionado
Aficionado

Notapor van_nistelrey » Mar May 16, 2006 3:04 am

30 minutos no ,que va.A diez minutos siempre.Y yo llevo ya entre liga master y liga de colegas mas de mil partidos ,se de lo que hablo.sucopre crees que no he aprendido a defender en todo este tiempo?
Se meten goles a destajo.Clara superioridad ofensiva + suerte en rebotes y demás es una combinacion mortal.Si no mejoran la defensa de cara al pro 6 van a cometer un error historico.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor caduca » Mar May 16, 2006 7:04 pm

para mi este es un jeugo de compleaños ! no existe el 0 a 0 es malisimo

ya llevo varios dias jugando y piesno lo mismo es de cumpleaños.

5a 5 4a 5 3 a 2 2 a 2 algun 2 a 1 pero 0 a 0 ????????? nuuuuuuuuuununca
caduca
Calentando
Calentando

Notapor -Genome10 » Mar May 16, 2006 10:34 pm

pos yo si juego en 6 estrellas soy bueno tampoco una super estrella pero si bueno y nuca lo habia sentido tan dificil y la master es terrible muy bien por los de konami
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Piken » Mié May 17, 2006 1:44 am

No se, no me interesa contra la compu. Yo hablo humano contra humano, 5 estrellas.Y con gente que juega bien en serio.
Hubo un torneo el otro dia de gente bastante pro y vi los resultados y lleno de 5-3, 4-4, 5-5...
No se como es que dicen que les cuesta hacer goles...
Me gustaria probar jugar en la red a ver si aprendo a defender como dicen uds.
Yo lo que veo es que sieeeeempre tiende a ganar el que ataca y no el que defiende.
Es inadimisible que sea mas facil atacar que defender...
Un tipo que no sabe jugar al futbol es casi imposible que haga un gol, pero quizás si pueda evitarlos (aunque mas no sea pegando jajaja)
O sea, en el juego es más facil CONSTRUIR que DESTRUIR.. fisicamente imposible...
Hay que seguir jugando porque los movimientos y animaciones nuevas que tiene la verdad que son excelentes...

Saludos gente...
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a General WE