-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Real Madrid C.F: Recuperando el Prestigio Perdido : Historias PC - Página 5

• Patrocinios

Real Madrid C.F: Recuperando el Prestigio Perdido

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Seguidores: franmagallanes

Re: Real Madrid C.F: Recuperando el Prestigio Perdido

Notapor edgarpes10 » Vie Sep 02, 2011 2:55 am

lucikpo escribió:gran goleada contra el almeria!!!!! :campeon:

Gracias crack, pronto subiré mas partidos.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor edgarpes10 » Vie Sep 02, 2011 2:59 am

Imagen
Jornada 2
Valencia CF vs Real Madrid

Los blancos vienen de aplastar al Almería con un 0-5 y ahora enfrentan a un duro rival como lo es el Valencia para la jornada 2, será un partidazo donde se vera una gran exhibición de futbol.

Alineaciones
Spoiler! :
Alineación del Valencia

Imagen

Alineación del Madrid

Imagen

Primer Tiempo
Spoiler! :
El Madrid sale hoy con Lennon en lugar de Di María haciendo una pareja con Ribery en las bandas, Neymar jugara de titular y Varane debutara, será un partido emocionante.

Dominio del Madrid en el inicio del partido, están llegando por todos lados comandados por Neymar y Agüero.

Golazo de Neymar de cabeza luego de un pase del Kun Agüero desde la banda, el brasileño remata muy bien para poner el 0-1 al minuto 12.

Imagen

Siguen las llegadas de los blancos por todos lados, el Valencia no ha llegado al arco rival por el dominio que tiene el Madrid.

Paradon del arquero Valenciano a un remate de Neymar en el área, la defensa esta muy floja y pueden llegar muchos goles más si no se acomodan.

Otro parada al minuto 31 del arquero del Valencia a un disparo de Agüero que se metió por la banda y provoco mucho peligro.

Neymar remataba desde fuera y el arquero detenía con una mano tremendamente luego le queda el rebote al Kun que la estrella del poste y se pierden esta buena ocasión de gol para los blancos.

Y una nueva gran parada al minuto 39, Ribery recibía un pase al hueco de CR7 y remataba pero le detenían su disparo y alejaban el peligro.

Termina esta primera parte completamente blanco pero que tuvo como protagonista a Diego arquero del Valencia que evito una goleada tapando una gran cantidad de remates.

Segundo Tiempo
Spoiler! :
Permanecen los mismos onces en esta mitad, lo han hecho bien todos y Mou les da confianza.

Gran pase de Ribery desde la banda para Agüero que no puede rematar porque un defensa la desvía pero le queda a Ronaldo que si la remata de cabeza y pone el 0-2 al minuto 47.

Imagen

Que golazo del Kun que recibe un pase enorme de Neymar y le pega de primera para colocarla en la escuadra y pone el 0-3 al minuto 50, fue un golazo tremendo imposible para el arquero.

Imagen

Paradon de Diego ahora a un remate desde fuera, esta siendo un buen partido para el arquero del Valencia pero la defensa no ha ayudado.

Al minuto 71 entra Kaka por Ribery en este partido que esta siendo 100% del Real Madrid.

Minuto 75 amarilla para Varane por falta dura en la banda.

Cambio al 76 entran Altintop y Arbeloa y se van Lennon y S.Ramos.

Ronaldo se pierde el 0-4, recibía un gran centro y remataba de cabeza pero el remate se va muy alto y no puede marcar.

Sobre el final el arquero detiene otro gran disparo de CR7 que le pegaba desde fuera y por poco marcaba con su fuerte remate al minuto 90.

Termina el partido y ganan los blancos 0-3 en este partido donde el Valencia no tubo un solo remate a puerta y la posesión fue completamente del Madrid, para una victoria cómoda en Mestalla.

Marcador Final
Spoiler! :
Imagen

Rueda de Prensa
Spoiler! :
Karanka

Imagen

-Goal.com: Felicitaciones a Mou al equipo y a usted por el triunfo ¿Cuáles son sus impresiones acerca de esta aplastante victoria?

Fue un partidazo tremendo, el equipo fue muy superior al Valencia que de verdad no mostro un buen futbol, Agüero, CR7 y Neymar estuvieron enormes hicieron el trabajo muy bien y la victoria se debe mayormente a ellos sin dejar atrás a X.Alonso que corto el juego del rival muy bien.

-TVE: ¿Como vieron el debut de Varane en la zaga?, vimos que se gano una amarilla por una entrada dura ¿Ese es su juego o solo se le subieron los ánimos?

Varane estuvo muy bien junto a Alonso cortaron todas las llegadas al área, el Valencia solo una vez tocaron el área y fue en un córner, hay se ve el dominio del Madrid, pero ellos tuvieron gran partido y también se sumaron al ataque, y esa falta fue algo que no se porque lo hizo si íbamos ganando cómodo pero el es un jugador calmado que espera a su rival y le quita el balón sin falta la mayoría de las veces.

-The Sun: Próximo partido ante los reforzados Málaga ¿Sera o un partido difícil o será un paseo como en Almería?

Será un duro encuentro porque son un equipo tremendo que se reforzó con muy buenos jugadores, trataremos de jugar igual a hoy para llevarnos la victoria aunque sabemos que será difícil porque son un gran equipo. Van Nistelrooy será el que mas peligro ocasione y hay que tener cuidado con el.
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Vie Sep 02, 2011 3:36 am

Entrevista exclusiva del diario Marca

Imagen

Cristiano Ronaldo: El Galáctico mayor.

Imagen

Como esta CR7, bienvenido ¿Cómo se siente?

Me siento muy bien muy animado con el equipo y también por estar acá en esta entevista.

La pregunta del millón ¿Te consideras el mejor del mundo Cris?

La gente siempre me pregunta eso y siempre les sigo que eso no lo decido yo, pero por mi forma de juego se que estoy entre los mejores, soy un jugador de carácter con mucha ambición, y bueno si me gustaría ser el mejor.

¿Qué tal vio los fichajes de esta temporada?

Bastante buenos los fichajes, todos lo que vinieron están entre los mejores del mundo pero el que mas que alegro fue el de Coentrao porque se que es un tremendo jugador y esta merecidamente en uno de los mejores clubes del mundo, también fue muy bueno el fichaje de Kun porque es un delantero explosivo que ayudara mucho al madridismo a ganar títulos.

Haz iniciado muy bien la temporada con varios goles ¿Pelearas por el Pichichi?

Claro que si, es uno de mis objetivos junto a la Champions y la liga espero seguir con un buen ritmo goleador y ayudar mucho a ganar partidos en el Madrid.

¿Tiene fe en este equipo?

Muchísima, este equipo con la plantilla que tiene es el mejor del mundo, de eso no hay duda y tengo muchísima fe en este equipo y se que vamos a ganar muchos títulos y dejar atrás el dominio que tiene el barça que no durara mucho.

¿Ya se ve a la altura del barça?

Claro que si, año a año estamos mas cerca y creo que luego de esta temporada seremos mejores que ellos, se que son un equipazo pero pienso que le daremos la cara y que seremos mejores como siempre lo ha sido el Madrid.

¿Con quien te gustaría jugar algún día?

Me gustaría compartir vestuario alguna vez con Steven Gerrard, es un gran jugador es uno de los mejores mediocampistas del mundo, sabe como mover el balón es el eterno capitán y simplemente es excelente, con el me gustaría compartir, es excelente.

¿A quien prefiere junto a usted en el ataque esta temporada?

Eso no lo decido yo, y tampoco se si tengo el puesto seguro porque el mister siempre lo dice nadie tiene el puesto asegurado, pero me gusta jugar mucho junto a Neymar y Agüero, son dos tremendos jugadores con mucha técnica y mucho gol, son enormes.

Es considerado por el madridismo como el galáctico mayor ¿Qué tal ve eso?

Es un privilegio que me consideren el capitán del barco, pero Casillas es el verdadero galáctico mayor, me la estoy llevando muy bien con el y el siempre será el jugador insignia del equipo, seguro dicen que soy el galáctico mayor porque me consideran el mejor y agradezco eso y me de verdad me gusta.

¿Cómo ve su choque contra Messi?

Es un tremendo jugador, actualmente considerado el mejor pero yo trabajo mucho día a día para ser mejor, no mejor que el sino el mejor del equipo, yo no tengo choques personales con el, solo trato de hacer el trabajo sin pensar a que rival me enfrento, pero los partidos contra el barça soy muy intensos y hay que vivirlos así mismo.

¿Cree que el Madrid puede ganar el triplete?

Claro que si, es una meta en conjunto que queremos lograr, ojala y podamos superar todo para ganar los tres títulos, aunque sabemos que es difícil pero si le ponemos corazón lo haremos y con el mejor entrenador seguro que lo logramos mas rápido, lo que hay que tener es optimismo.

¿Cuántos goles promete a la afición este año?

Bueno a la afición les prometo mínimo unos 25 goles, se que este equipo es bueno y todos marcaron muchos goles, me gustaría marcar muchísimos pero 25 les prometo en la liga no los defraudare.

¿Cómo ha sido su vida en Madrid?

Bastante buena, mi vida en el equipo y en la ciudad ha sido fantástica, me siento cómodo aquí y espero estar aquí muchísimo tiempo esta ciudad enamora y el equipo te hace sentir hincha a muerte.

¿Qué opinión tiene hoy de su míster José Mourinho?

Es un entrenador grandísimo, por eso ha tenido tanto éxito en sus equipo, es merecidamente considerado el mejor entrenador del mundo, es un placer ser dirigido por el, lo que mas me gusta son sus entrenamientos son bastante buenos y nos ayudan mucho en los partidos, el mejor debe estar con los mejores.

¿Se ve en un futuro en otro equipo?

En realidad no, me gustaría jugar muchísimos años y si es posible retirarme aquí, estoy aquí porque este equipo es uno de los mejores y porque me gusta mucho y no quiero dejarlo nunca, pero no hay que decir nunca porque nadie sabe lo que nos depara el futuro y quizás termine jugando en otro club, pero por ahora aquí me quedo.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Vie Sep 02, 2011 4:28 am

Imagen
Jornada 3
Real Madrid vs Malaga C.F

El Madrid viene de muy buenos partidos ante el Almería y el Valencia y quieren seguir la racha ante el fuerte Málaga que esta muy reforzado con varias estrellas, se espera un buen partido.

Alineaciones
Spoiler! :
Alineación del Madrid

Imagen

Alineación del Málaga

Imagen

Primer Tiempo
Spoiler! :
La novedad del once de Mou es Sahin que estará en lugar de X.Alonso en el centro del campo, buena oportunidad para el turco.

El Málaga ha empezado muy bien proponiendo en ataque, el Madrid busca reponerse y también proponer peligro.

Parada tremenda del arquero del Málaga que detuvo un remate de Higuain en el área, ya ha detenido un par de remates del Madrid.

Que golazo de Di Maria, recibe un pase de Agüero en el área y remata de rabona para poner el 1-0 al minuto 21, que gol ha marcado el argentino, la grada del Bernabéu lo aclama.

Imagen

Se pierde el gol Higuain que recibía un pase de CR7 en el área pero no puede rematar a tiempo y se la saca el arquero de los pies.

A Ribery le comenten claro penalti pero el arbitro no lo ve y el publico se empieza a meter con el, era claro en penal fue una barrida que lo derribo cuando iba a disparar en el minuto 39.

Imagen

Termina la primera parte con triunfo parcial de Madrid de 1-0, el árbitro no pito un claro penal que pudo significar el segundo gol y los jugadores se lo recriminan al terminar la primera mitad.

Segundo Tiempo
Spoiler! :
Mou no hace cambios pero se le ha visto hablando mucho con el cuarto arbitro al parecer hablando sobre el penal no pitado.

Ribery remata desde fuera un potente remate pero el portero detiene para evitar el gol, parecía que iba a gol pero apareció sorpresivamente el arquero para salvar.

Gooool CR7 pone el 2-0, en una jugada donde el le puso un bonito pase de tacón a Agüero que remato pero el arquero detuvo y el rebote lo dispara Ronaldo y marca el segundo al minuto 62.

Imagen

Parada de el arquero del Málaga a un remate de Ronaldo a quema ropa que pudo acabar gol pero el guardameta se jugo el físico para detener.

Minuto 77 amarilla para S.Ramos por dura falta en defensa.

Triple cambio en el Madrid, entran Özil, Granero y Kaka y se van Ronaldo, Ribery y Di María.

Agüero se pierde el tercero, estaba solo en el área y en el mano a mano remata muy flojo y el portero detiene para evitar el gol al minuto 80.

El arquero ha evitado muchos goles, el Madrid no se cansa de buscar peligro y marcar, esperan algún gol más, Granero pelea bastante el balón se les ve las intenciones de buscar un cupo en el equipo titular.

Termina el partido y gana el Madrid 2-0 en un buen partido protagonizado por CR7 y el Kun que jugaron tremendamente y le dan una nueva victoria al madridismo que debe estar feliz por el rendimiento de su equipo.

Marcador Final
Spoiler! :
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor lucikpo » Vie Sep 02, 2011 5:29 pm

gran entrevista la de CR7 y muy buenos partidos -hi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Recibidos  : 30 gracias

Notapor edgarpes10 » Vie Sep 02, 2011 7:36 pm

lucikpo escribió:gran entrevista la de CR7 y muy buenos partidos -hi

gracias hermano ya vienen mas resultados.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor lucikpo » Vie Sep 02, 2011 7:59 pm

edgarpes10 escribió:
lucikpo escribió:gran entrevista la de CR7 y muy buenos partidos -hi

gracias hermano ya vienen mas resultados.

ok se esperan :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Recibidos  : 30 gracias

Notapor boquita90 » Sab Sep 03, 2011 4:16 am

Gran inicio de liga crack y se esta saliendo CR7
Imagen
boquita90
Goleador
Goleador

Notapor edgarpes10 » Sab Sep 03, 2011 11:38 pm

Imagen
Primera Ronda: Vuelta
Real Madrid vs Almería C.F

El Madrid goleo en la ida 0-5 y este partido será de tramite ante un Almería que no se la quiere poner fácil a los blancos y quieren recuperar algo de prestigio con este partido.

Primer Tiempo
Spoiler! :
Mou pone a varios suplentes en el once inicial, pero Casillas jugara de titular para evitar sorpresas en el arco, T.Silva y Benzema son algunos de los nuevos en el once.

Ronaldo tiene la primera al minuto 4, se mete en el área ingresando desde la banda y remata pero un poco desviado y el balón se va fuera y falla la primera oportunidad.

Ronaldo en el mano a mano pierde la batalla ante el portero que salió muy bien para despejar el peligro con los pies, CR7 ha empezado muy bien.

El Almería ha empezado a controlar el balón y bajar el peligro del Madrid que estaba llegando muy bien, ahora los visitantes tienen dominio de juego.

Sorprende el Almería y marca el 0-1 al minuto 27, Solari remato desde el borde del área sorprendiendo a Casillas para poner adelante a su equipo.

CR7 una vez mas pierde una oportunidad clara de gol, estaba solo contra el arquero pero no puede rematar a puerta a tiempo y le sacan el balón de los pies.

Casillas salva al Madrid con una gran parada a un disparo desde fuera para evitar el segundo, el Almería esta jugando muy bien y busca insistentemente el gol.

Termina la primera parte con un 0-1 a favor del Almería que ha jugado una gran mitad y se ha sabido sobreponer al ataque de CR7 que ha estado muy activo pero sin suerte.

Segundo Tiempo
Spoiler! :
En el descanso entra Lennon por Di Maria, el argentino no jugo una buena mitad y ahora recurre al ingles.

Benzema al minuto 48 solo contra el portero luego de un gran pase de CR7 dispara pero le detienen su remate y luego la sacan del área para evitar el empate.

Lennon recibía un pase aéreo de Ribery y remata de cabeza pero muy desviado y se pierde el gol, era un gran pase pero remato muy desviado al arco.

Al minuto 57 entra Özil por Franck Ribery.

Paradon del arquero visitante a un remate de Benzema desde fuera en una llegada muy peligrosa donde por poco llega el gol.

Gooool, Özil marca un golazo desde el borde del área pegándole de zurda para poner el 1-1 al minuto 61, el 10 blanco hizo una joya de gol.

Ronaldo remata desde fuera un gran disparo pero el arquero detiene su gol con gran parada al minuto 78.

Al minuto 81 entra Neymar por HIguain.

Roja directa para Özil en una entrada en el centro del campo que hacia a ras de suelo, parece que exagero el principal, esto al minuto 90.

Termina el partido y gana el Madrid que se clasifica a la siguiente ronda con este empate, con un global de 6-1 pasa cómodamente, pero el Almería se la puso difícil en este partido e incluso empezaron ganando, ahora los blancos deben enfrentarse al Mallorca.

Marcador Final
Spoiler! :
Imagen

Imagen
Jornada 4
Real Madrid vs Sporting de Gijon

Los blancos vienen de pasar a la siguiente ronda de la copa del rey en un partido muy parejo ante el Almería y hoy busca un triunfo para seguir sumando puntos en esta liga.

Primer Tiempo
Spoiler! :
En el MouTeam Kaka sale como titular y deja en la banca a Di María, esa es la única novedad del once inicial.

Buen comienzo del Madrid con varias llegadas al área rival y una defensa muy solida para evitar el peligro.

Gran pase de Kaka a Higuain desde la banda pero el argentino no le pega bien y manda el balón fuera para perderse esta buena oportunidad.

Muy bien Casillas deteniendo un remate desde fuera con bastante peligro, el Madrid esta bien en defensa pero ha aflojado en ataque y el Sporting ha aprovechado eso para llegar mas.

Agüero le pega en el área luego de un pase de CR7 pero el arquero detiene y evita el primer gol, gran parada ante un disparo muy difícil del Kun.

Por poco Higuain marca desde lejos, el remate lo desvió a última hora el portero y mando a córner, era un gran remate del argentino.

Muy bien han estado todos los jugadores del Madrid pero aun no ha llegada la jugada clara que pueda significar el gol.

Alonso remata muy alto en un balón que quedaba colgando en el área, remataba con todo a puerta pero salió muy desviado para irse a saque de puerta.

Termina la primera parte con 0-0, el marcador debió haber estado a favor del Madrid que tuvo buenas oportunidad lejanas pero el arquero detuvo todos los balones para que esto este sin goles.

Segundo Tiempo
Spoiler! :
No hay cambios en el descanso, Mou continúa con sus onces y espera marcar y ganar este partido.

El Madrid no esta jugando como en la primer parte y domina el Sporting el balón y el juego.

Nada de ocasiones aun y van 60 minutos, ninguno se ha acercado al área ni han rematado a puerta en esta parte.

Poste, Ribery la pega del poste rematando en el área de zurda luego de un gran pase en profundidad de CR7, se salvo el Sporting del gol.

Minuto 62 entra Khedira por X.Alonso.

Lo que se ha perdido Agüero estaba solo contra el portero luego de una gran jugada con Ribery e Higuain pero remata hacia donde esta el portero y este detiene para evitar el gol.

Ronaldo remata muy alto desde fuera del área y se pierde una gran oportunidad ya que había un gran hueco en la defensa, el Madrid no encuentra la formula para el gol y se le acaba el tiempo.

Al minuto 75 entra Granero por Ribery.

Marca el Sporting, Michel anota de cabeza en una contra que fue mortal para los blancos, centraron desde la banda y cabecearon perfecto y Casillas no puede hacer nada para detener, estamos en el minuto 80.

Ronaldo en el mano a mano remata alto pero el arquero detiene y manda a córner, no han tenido suerte los blancos y están perdiendo por errar tantos tiros.

Termina el partido y pierden los blancos 0-1 en su casa, en un partido donde debieron ganar pero la suerte no estuvo de su parte y pierden 3 puntos en su propio campo ante un Sporting que jugo bastante bien.

Marcador Final
Spoiler! :
Imagen

Imagen
Jornada 5
Real Madrid vs Deportivo la Coruña

El Madrid viene de perder y ahora entrara con más ganas de ganar ante el Deportivo, jugaran en casa con mucha mas presión ya que el anterior encuentro también fue en el Bernabéu y tienen la misión de ganar.

Primer Tiempo
Spoiler! :
Mourinho sale al terreno con el equipo que ha venido jugando pero como novedad Arbeloa jugara en lugar de Sergio Ramos.

X. Alonso estaba solo contra el portero luego de robar el balón pero su remate es detenido por el arquero para evitar el gol tempranero al minuto 2.

Gooool, CR7 marca el 1-0 al minuto 5, remata desde la media luna luego de un pase de Higuain a las espaldas del arco, remata perfecto a la escuadra y marca el primero.

Que paradon le hacen a un remate de Agüero que disparaba en el área con la derecha pero la leyó muy bien el guardameta para detener el balón.

Tremendo remate de CR7 luego de un pase de Ribery desde la banda, le pegaba de volea pero el disparo salió rozando el poste y se fue por la ralla final.

Muy bien Casillas deteniendo un remate del Deportivo desde fuera, el Madrid esta llegando bastante por las bandas pero no han tenido otra clara de gol.

Golazo de Ribery para el 2-0 al minuto 44, se combino con Higuain dándole varios pases para que luego el se la pusiera atrás en el borde del área para rematar y marcar el segundo con un tremendo disparo.

Acaba la primera mitad con un 2-0 a favor del Madrid que ha jugado bastante bien y el marcador refleja el buen primer tiempo de los blancos, ahora se espera que continúe así el Madrid.

Segundo Tiempo
Spoiler! :
En el descanso entra Varane por Carvalho, será el único movimiento de Mou hasta el momento.

Higuain la estrella en el poste al minuto 47, el argentino recibió un gran pase de Ronaldo al hueco pero no tuvo suerte y el balón dio en la madera y se marcho fuera.

Dominio del Madrid en esta segunda mitad, el Deportivo solo recurre a las faltas para detener a los blancos.

Di María recibe la roja directa al minuto 66, entro por detrás muy fuerte y se gano la tarjeta.

Lennon entra por CR7 al minuto 67.

Pepe ahora recibe la amarilla por una falta en la media luna que por poco es penalti, hay peligro.

En el minuto 76 entra Altintop por Higuain.

Altintop remata desde fuera del área pero el balón se va un poquito desviado y se pierde el gol en esta gran oportunidad de anotar.

Termina el partido y gana el Madrid 2-0 en un partido donde la primera mitad fue fundamental para el triunfo y en la segunda los blancos se lo tomaron con mas calma pero jugaron muy duro y recibieron tarjeras.

Marcador Final
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Sab Sep 03, 2011 11:49 pm

Clasificación La Liga

El Madrid marcha segundo detrás del Sevilla que esta invicto, los blancos han anotado 9 goles y solo han recibido 1, acumulan 4 victorias y una derrota.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen