PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Pero bueno,no pensaba que hubiera tanto ignorante en esta pagina... (sin animo de ofender) en serio que os tragasteis eso de q iban a entrevistar a gil y q esta vivo? mama mia...
<center> Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
A ver, er_JuLi, yo tampoco me creía lo de Ricky en Sorpresa Sorpresa, pero cuando te lo dicen tus amigos, tu profesor, tu primo, tu vecina, tu tía, la tía de tu vecina y encima sale en crónicas marcianas ¡pues te lo acabas creyendo!
Ostia si XDDD menuda la ke se lio con lo del Ricki!! XDDD pro vamos... ke lo del Gil se veia ke era una estrategia pa pillar audiencia... nose como os lo creisteis...
Hoy he estado desayunando en el bar, con Jesus Gil... Y me ha dicho que saldrá en Torrente 4, haciendo de Elvis Presley, otro que tambien simuló su muerte. jejeje
Es una leyenda urbana, algo de un perro, Riky Martin, mermelada..... Y todo el mundo tiene un amigo de un amigo que lo ha visto. Pero vamos que es mentira.