dematias escribió:los pueden meter en el real madrid pero tendras que hacerlo con un editor
Gracias por tu respuesta.Cual me recomiendas?
Moderador: Moderadores
dematias escribió:los pueden meter en el real madrid pero tendras que hacerlo con un editor
gatomontes escribió:nosfharatu escribió:kili88 escribió:yo he quitado el estadio celtic park y ahora me va todo de lujo
Esa es la solucion a el error en la liga master, yo quite tambien ese estadio y va de lujo.
Si habeis comprobado y funciona decidme donde están los archivos , creo que la ruta es esta :C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver11\*SPAM* Advance Patch 12\img\dt07.img ,pero no quiero fastidiarla . Sería del archivo St_Celtic_Park_625 hasta el St_Celtic_Park_2532
¿no? Un saludo y gracias de antemano![]()
antimadrid escribió:A mí también me gustaría saberlo,así que a ver si alguien nos lo explica
Por cierto estoy actualizando el parche con los fichajes más importantes de todas las ligas, si a alguien le interesa cuando lo termine lo subo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados