-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estadios" : Manuales PS2 - Página 10

• Patrocinios

Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estadios"

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: miguelfutbolmexico, paburosk8, jersonmv
Seguidores: ROBIMEX2002, colombiano344, MCYAMO

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Sep 05, 2011 4:37 pm

marihuanero escribió::sorpreson: la verdad es q no quedan palabras ....solo admiracion ...... 8O sos un capo robi...tu si que cumpliste con tu objetivo de un antes y un despues de la edicion de pes de ps2 tan olvidado por konami gracias capo un saludo ...y a esperar eso :mrgreen:

El grupo compa ,fue un equipo ,lo es y lo sera :cerveza: ,lo otro jej ha ver ps que sale ;),un saludo

cristianoronaldo97 escribió:exelente robi, espero que la ps2 no decaiga, la psp lo esta superando :cry: pero con ustedes activos todabia no

La edicion en Ps2 ,las expectativas esta deacuerdo ah lo que tu puedas conocer , esperar y que os da konami en un post posterior de este LAB explicare un poco de ello ,en psp es casi igual ah PS2 ya el sianem patch mostro que se puede, creo que la sgte temporada van apuntar ah eso principalmente ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor walterpico » Mié Sep 07, 2011 12:42 pm

habeis visto el nuevo estado de la juventus lo inaguran mañana imprecionante en la pagina de la juventus esta haber si alguien lo hace
walterpico
Extremo
Extremo

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Jony_09 » Mié Sep 07, 2011 7:53 pm

La verdad que sos un grande capo!
Ayudas mucho a la edicion,esto ultimo que pusiste da mas muestras de las cosas que logras...te felicito :D

Yo empeze a adaptar un estadio del pes 6,y ya lo ordene todo,me falta una tribuna q me keda vacia y los arcos que me kedan mal,osea me aparece en la red como pantallitas en cuadraditos :(

Sabes a que se debe lo de los arcos?

Y sabes expecificamente que bines contienen los espectadores del estadio?
Jony_09
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sawrryth » Jue Sep 08, 2011 12:47 am

hola amigo robi puedo preguntarte de que como puedes editar la base de datos y tranferencias de los jugadores desde la iso, yo se que hay un programa pero es del 2010 que es el nomad no hay uno del 2011 u otro, porfavor amigo quiero terminar un parche actualizado del 2012 antes que salga el pes 2012 y mostrartelo para ver que medices, se tambien que podria hacerlo con un of en
memory pero lo quisiera desde la iso para que se buenisimo y que lo veas, porfavor crack boss

otra pregunta amigo tu eres parte de los del sst forever verdad es que
porque se para el juegos del parche del sst en la uefa cl cuando elijo el inter de local y el bayer de munchen de visitante se queda pegado despues de las alineaciones que sera

y si me permites otra pregunta en post del sst4rever salen las herramientas como el dkz, game graphic,nomad,pes editor etc
porque sale el pes editor si tienen el nomad se utiliza el pes editor para que y de que forma porque el nomad tiene casi el mismo funcionamiento y mejor como es eso amigo

disculpa si pregunto mucho pero es que el boss
sawrryth
Aficionado
Aficionado

Notapor vanore » Jue Sep 08, 2011 3:33 am

Robi pudiste adaptar los estadios de pc a ps2???
-hi
vanore
Aficionado
Aficionado

Notapor Maskered » Jue Sep 08, 2011 4:13 am

ROBIMEX2002 escribió:Actualizacion tuto de conversion estadios JLEAGUE to PES ya pueden darle ah los estadios japos
mas de 40 nuevos modelos ah tu PES cerveza: ,un saludo

Sapporo Dome

http://ryokoo.es/2009/12/12/sapporo-dome/

Imagen

Imagen

master sin duda :aplauso2:
otro alegron robi :banana:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Sep 08, 2011 5:39 am

Jony_09 escribió:La verdad que sos un grande capo!
Ayudas mucho a la edicion,esto ultimo que pusiste da mas muestras de las cosas que logras...te felicito :D

Yo empeze a adaptar un estadio del pes 6,y ya lo ordene todo,me falta una tribuna q me keda vacia y los arcos que me kedan mal,osea me aparece en la red como pantallitas en cuadraditos :(

Sabes a que se debe lo de los arcos?

Y sabes expecificamente que bines contienen los espectadores del estadio?

Ajam ,ps vamos !! de los arcos al parecer carga la red y se distribuye como este ,habria que ver redireccionando la textura para que cargue el arco, eso sobre el unknw_01 ,ahora otra alternativa es usar otra base de bin ,no el olimpico y ver que va ,sobre el publico al parecer la naturaleza oh configuracion de los bins es similar mas no su distribucion ,los bins del publico son los anteriores al bin de textura peor hay diferencia de cantidad xdxd,habria que ver su composicion y ver como combinarla ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor dimittry » Jue Sep 08, 2011 4:50 pm

:circulo: Saludos Robi he estado ensayando el tema de DB de colores de los equipos, pero no logro dar sobre como cambiar radar a los equipos via Hex sera q podrias decirnos como cambiar de color a los jugadores en el radar por favor? Gracias por compartir tus conocimientos Robi, gracias de verdad -hi
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Sep 08, 2011 6:40 pm

dimittry escribió::circulo: Saludos Robi he estado ensayando el tema de DB de colores de los equipos, pero no logro dar sobre como cambiar radar a los equipos via Hex sera q podrias decirnos como cambiar de color a los jugadores en el radar por favor? Gracias por compartir tus conocimientos Robi, gracias de verdad -hi

En el mapa conf de kits deje la posicion de este y en otro post citando un ejemplo de botas os deje la forma ;) ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor dimittry » Jue Sep 08, 2011 11:16 pm

ROBIMEX2002 escribió:
dimittry escribió::circulo: Saludos Robi he estado ensayando el tema de DB de colores de los equipos, pero no logro dar sobre como cambiar radar a los equipos via Hex sera q podrias decirnos como cambiar de color a los jugadores en el radar por favor? Gracias por compartir tus conocimientos Robi, gracias de verdad -hi

En el mapa conf de kits deje la posicion de este y en otro post citando un ejemplo de botas os deje la forma ;) ,un saludo

Gracias Master, saludos!!!
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2