XaBiEr3 escribió:Sergio una cosilla no son 3pts pa mi? 5-2 para el bar?a en ambos partidos xd
Sí si no me habia fijao esque me habeis dicho 5-2 y 2-5 y me he rallao ajajajajaj 3 pts para ti si.
Alonso741 escribió:ran figura del primer tiempo fue una pesadilla para la defenza del manchester e hizo el gol que le daba la victoria 1-0, el segundo tiempo fue mas complicado para el madrid, el manchester hizo una tactica mas ofensivas con algunos cambios, esta vez rooney era la pesadilla del real madrid, tiros de media distancia y estrello dos tiros al poste y tambien berbatov hizo uno en el poste, hasta que por fin rooney pudo hacer los dos goles que les dio la victoria
No estaria nada mal lo de goleadores pero seria colgar mas caps y seguro que a alguien se le olvidaria ponerlos. Buen partido por cierto y te tengo que dar una amonestación, ya que en una de las reglas ponia que tenias que quedar con el contrincante a la misma hora para poder jugar el partido, cosa que no has hecho ya sea por despiste o cualquier otra cosa, por eso he puesto las reglas, os la recomiendo leer, no pasa nada pero la próxima vez no lo vuelvas a hacer o seras expulsado.
Stfk escribió:Gracias por la solucion con Cisfarn pero Iviliki No me contesta el MP
Siempre habran lios de estos, yo creo que se conectara Iviliki en el fin de semana seguro ya que ahi se conectan casi todos.
Mondara escribió:Alonso 741 buenos partidos crackPero te aconsejo que quedes conmigo para jugar los partidos a la vez porque entonces, podrian hacerte trampas hasta superar tu resultado..
en mi caso no te preocupes mañana juego, y salga lo que salga cuelgo la cap pero casi que mejor si quieres te digo una hora y qedamos para jugar a la vez y si quieres pruebes de nuevo
![]()
Un Saludo!
+1
Super LS7 escribió:sergio2472 escribió:El juego consistirá en un torneo donde primero habra 4 grupos de 4 equipos.
Se jugaran 6 partidos en los grupos, dos contra cada equipo, uno de local y otro de visitante.
Y a continuación habra unas eliminatorias, octavos de final, cuartos de final, semifinal, y final.
El ganador tendrá un premio de recompensa.
REGLASSpoiler! :
General: Cuando te toque un rival quedas con el en msn, tuenti o mensaje privado o cualquier cosa, y quedar los dos a una hora y relizar el partido a una hora fijo. Cuando acabes haces una captura(con movil, desde la misma psp, o con camara o cualquier otra cosa) subirla a imageshack y ponerla aqui, se sumaran los goles de cada equipo, uno los tuyos y el otro de la maquina, y el que mas goles tenga, victoria. En la fase de grupos si quedas empate son 1 pt. Pero si estais en plena eliminatoria el que mas goles fuera de casa tenga gana.APUNTADOS:
Sergio2472 - Valencia C.F
Xabier3 - Barcelona C.F
Mondara - Real Madrid C.F
jonny_pesfan - A.C Milan
Iviliki -Liverpool
Betiko_98 - Betis
Salva-do - Bayern Munich
Adririos98 - Manchester City
Albertitoman - Inter Milan
Caad_9 - Chelsea F.C
Nenogaliza - Atletico de Madrid
Dani10 - Arsenal C.F
Cisfarn - Malaga C.F
Alonso741-Manchester United
Super LS7-Borussia Dortmund
Stfk-Juventus de Turin
sergio de que trata la parte de "será obligado descargar el Option File/Savedata del post más actualizado" me lo explicas porfavor
Saludos de Super LS7
Pues que en el post del Sinaem Patch que es el parche uqe estamos utilizando, descarguemos el OF mas actualizado posible es decir el que este en el primer post del Sianem Patch.http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=114460Ahi tienes el OF, pues descarga ese, te doy ya el link para que no tengas que buscar http://www.megaupload.com/?d=4XP4Z45F. Suerte.