-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Consulta. Defender. : PES2012

• Patrocinios

Consulta. Defender.

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: nicodit

Consulta. Defender.

Notapor nicodit » Dom Ago 28, 2011 7:38 pm

Gente querida,

Si bien jugue varios partidos de los cuales gane varios, me resulta terriblemente dificil poder defender, cosa que no me paso en ningun Pes que yo me acuerde (juego desde el Pes 4).
Sinceramente no encuentro ua tactica o estretegia para poder frenar los ataques, no se si es porque todos son buenos (cosa q ya se comento anteriormente) o porque realmente yo no encuentro una buena tactica.
Lo que noto es que lo que antes era presion, ahora es casi como una barrida, ya que casi siempre te cobran falta, y s queres barrer olvidate, te queda el jugadr desparramado en el piso y te pasan como poste. Tambien intento usar el cuerpo pero todos parecen Hulk, te ganan casi siempre.

La verdad que encuentro este pes muy complicado a la hora de defender, la IA toca y toca como si fuera el barcelona y siempre tiene un jugador desmarcado.
Si alguien tiene algun buen consejo para darme una mano se lo afracedere :) .

Salu2
nicodit
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Re: Consulta. Defender.

Notapor nieder » Mar Sep 13, 2011 12:46 pm

yo jamás supe defender.. con lo cual sólo me queda mejorar en ataque (que no es poco). Ya tengo asumido que jamás sabré defender, pero sí tengo esperanzas en mejorar el ataque, además ya sabes.... no hay mejor defensa que un buen ataque, o eso dicen
nieder
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor samkillo » Mar Sep 13, 2011 3:27 pm

Yo en el pes 2010 defendia genial, porq podias cambiar de jugadores entre tres de tus defensas. En el pes 2011, me cuesta mas cerrar espacios porque cuando dos jugadores tuyos corren detras del atacante, se te acmbia el cursor entre estos, y no entre otro mas. En este pes, al poder cambiar el cursor con el analogico derecho al defensor que quieras, es mas facil replegar la defensa como tu quiears,ahora bien, es verdad que los de la maquina se van de los defensas con demasiada facilidad en la demo..
samkillo
Extremo
Extremo

Notapor nieder » Mar Sep 13, 2011 4:21 pm

samkillo escribió:Yo en el pes 2010 defendia genial, porq podias cambiar de jugadores entre tres de tus defensas. En el pes 2011, me cuesta mas cerrar espacios porque cuando dos jugadores tuyos corren detras del atacante, se te acmbia el cursor entre estos, y no entre otro mas. En este pes, al poder cambiar el cursor con el analogico derecho al defensor que quieras, es mas facil replegar la defensa como tu quiears,ahora bien, es verdad que los de la maquina se van de los defensas con demasiada facilidad en la demo..

y tanto... lo que si se y ya me imagino que hay verdaderos cracks q les dan palizas a la maquina en el nivel estrella (aunque serán los que menos) pero no es menos cierto que efectivamente la máquina no sólo se va de tus defensas con suma facilidad, sino que este año MÁS QUE NUNCA te marca gol cuando le da la gana... el ejemplo más claro y que a la máquina no le cuesta dificultad alguna es: balón colgado al área (aunque sea desde su casa) , remate de cabesza y gol (estoy cansado de ver esos goles milimétricos de la máquina, que por mucho que uno quiera evitar no puede. Y luego lo siempre... da igual que durante dos o tres partidos seguidos sólo te tiren 4 o 5 veces durante todo el partido... tranquilo que al menos en 1 o dos de ellas será gol. Por eso mencioné anteriormente que contra la máquina sólo queda ser efectivo sobre un 50% o más, sino es imposible ganarle, siempre hablando del nivel estrella claro.
nieder
MedioCentro
MedioCentro

Notapor nicodit » Sab Sep 17, 2011 10:13 pm

Se fueron al carajo, por mas q uses el R2 y todo lo q lei x ahi, cuandos se le canta, empieza a hacer tiki tiki como el Barcelona y te encajan un gol. No te dan ni los dedos ni la cabeza para cambiarte de jugador con la velocidad que hace los pases. Exageraron un poquito me parece :)
nicodit
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Gaaz69 » Sab Sep 17, 2011 10:54 pm

Pero para bien, tienes que estar concentrado a full. Recuerdo que en el 2011 me ponía a probar regates y amagues en pleno partido y no pasaba nada. Acá no te puedes poner a "webear". Simplemente perfecto.
Gaaz69
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor nicodit » Lun Sep 19, 2011 4:07 am

Perfecto yo no diria, pero bueno.
Queria comentarles que despues de varios partidos, le encontre u poco la vuelta al tema de defender.
Lo primero que hice, fue usar la opcion de auda en las entradas, probe en normal y en severa y la verdad ayuda bastante.
Lo otro que probe fue usar r2 y x al mismo tiempo cuando voy a presionar y tambien funciona.
Tambien usar la presion con cuadrado y cuando el otro jugador va a presionar presiono r2, o sea cuabdrado y r2 para presionar.

Todo esto sumado a usar la opcion de ayuda para las entradas la verdad mejoro bastante el problema que tenia.
Aclaro que estoy jugando con el Totenham y tratando de ganarle al Inter.
Ante me ganaba 3 a 0, 2 a 0, ahora por lo menos piedo 1 a 0 o 2 a 1, y tengo mucho mas control en el partido.

Bueno, espero que sirva.

Salu2
nicodit
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pufly » Lun Sep 19, 2011 4:50 am

la verdad que en este pes cuesta mucho recuperar el balon es como que los jugadores no meten la patita para robarla y cuando la meten cometen falta , creo que si retocan un poco el tema de la marca va a ser un juego muy muy entretenido
pufly
Aficionado
Aficionado

Notapor MartindelChori » Mar Sep 20, 2011 9:57 pm

Como dice plufy, tienen que retocar este tema de la marca, porque es muy aburrido, ya que por mas que practiques, aunque marques con la X, la IA te pasa como si nada y la unica esperanza que queda es el arquero.
MartindelChori
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nicodit » Mié Sep 21, 2011 12:44 am

Prueben lo del R2 mas x, y presionar con cuadrado + R2.
Tambien lo de activar la opcion de ayuda en las entradas.
Todo eso a mi me ayudo muchisimo.
nicodit
MedioCentro
MedioCentro

Siguiente

Volver a PES2012