-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ERROR al iniciar el juego con PESEDIT : PES2011

• Patrocinios

ERROR al iniciar el juego con PESEDIT

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

ERROR al iniciar el juego con PESEDIT

Notapor EdU_24 » Lun Sep 12, 2011 9:15 pm

Quisiera hacerle una consulta al resto de foreros. Estoy intentando instalar el PES EDIT 4.0 al Pes2011, lo que hace es actualizarme con todos los fichajes, equipaciones, botas, etc etc hasta la fecha, pero el problema que me encuentro es que tras instalarlo prosiguiendo los pasos que me explican por la red, el juego me da ERROR al iniciarlo, me dice que "DEJÓ DE FUNCIONAR".... así, sin más.... :roll: a alguien le ha pasado algo parecido tras aplicarle el PES EDIT 4.0 al juego???

Y otra duda.. ¿¿es necesario tener instalados anteriormente todos los PESEDIT anteriores al 4.0??

Gracias de antemano!! ;)

Imagen
EdU_24
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: ERROR al iniciar el juego con PESEDIT

Notapor poszi » Mar Sep 13, 2011 12:00 pm

EdU_24 escribió:Quisiera hacerle una consulta al resto de foreros. Estoy intentando instalar el PES EDIT 4.0 al Pes2011, lo que hace es actualizarme con todos los fichajes, equipaciones, botas, etc etc hasta la fecha, pero el problema que me encuentro es que tras instalarlo prosiguiendo los pasos que me explican por la red, el juego me da ERROR al iniciarlo, me dice que "DEJÓ DE FUNCIONAR".... así, sin más.... :roll: a alguien le ha pasado algo parecido tras aplicarle el PES EDIT 4.0 al juego???

Y otra duda.. ¿¿es necesario tener instalados anteriormente todos los PESEDIT anteriores al 4.0??

Gracias de antemano!! ;)

No dices si anteriormente tenias algun otro parche.Tampoco mencionas si tienes actualizado correctamente el juego.
Yo de ti primero miraria la version de tu PES.Tiene que estar a la 1.03 y Paquete de Datos 7.0 para soportar ese patch.
Para verlo asegurate que no tienes el kitserver activado.Haz esa prueba.Si asi consigues entrar al juego entonces el error que te da podria venir de tu ejecutable.No seria la version correcta..... e incompatible con el kitserver.

Saludos
poszi
poszi
Utillero
Utillero

Recibidos  : 8 gracias

Notapor EdU_24 » Jue Sep 15, 2011 7:14 pm

poszi escribió:
EdU_24 escribió:Quisiera hacerle una consulta al resto de foreros. Estoy intentando instalar el PES EDIT 4.0 al Pes2011, lo que hace es actualizarme con todos los fichajes, equipaciones, botas, etc etc hasta la fecha, pero el problema que me encuentro es que tras instalarlo prosiguiendo los pasos que me explican por la red, el juego me da ERROR al iniciarlo, me dice que "DEJÓ DE FUNCIONAR".... así, sin más.... :roll: a alguien le ha pasado algo parecido tras aplicarle el PES EDIT 4.0 al juego???

Gracias de antemano!! ;)

No dices si anteriormente tenias algun otro parche.Tampoco mencionas si tienes actualizado correctamente el juego.
Yo de ti primero miraria la version de tu PES.Tiene que estar a la 1.03 y Paquete de Datos 7.0 para soportar ese patch.
Para verlo asegurate que no tienes el kitserver activado.Haz esa prueba.Si asi consigues entrar al juego entonces el error que te da podria venir de tu ejecutable.No seria la version correcta..... e incompatible con el kitserver.

Saludos
poszi

Ok, pues te doy información. No tengo ningun parche instalado anteriormente, solo el juego a pelo, tal como viene. Antes del 4.0 no tenfo ningún otro parche.
Imagen
EdU_24
Aficionado
Aficionado

Notapor poszi » Vie Sep 16, 2011 7:36 am

Has comprobado y probado todo lo que te mencione?.......

Saludos
poszi
poszi
Utillero
Utillero

Notapor EdU_24 » Sab Sep 17, 2011 2:57 pm

poszi escribió:Has comprobado y probado todo lo que te mencione?.......

Saludos
poszi

El kitserver al intentar kitarlo da error, con lo cual no puedo desactivarlo, y tampoco puedo ver la versión, yq que como mencioné anteriormente, tampoco puedo iniciar el juego...
Imagen
EdU_24
Aficionado
Aficionado

Notapor poszi » Dom Sep 18, 2011 9:41 am

Desinstala el parche (no el juego), borra la carpeta del parche y con el juego a pelo, sin ningun parche comprueba si te funciona y que version tiene.Sin el parche te ha de funcionar...

Saludos
poszi
poszi
Utillero
Utillero

Notapor EdU_24 » Dom Sep 18, 2011 12:23 pm

poszi escribió:Desinstala el parche (no el juego), borra la carpeta del parche y con el juego a pelo, sin ningun parche comprueba si te funciona y que version tiene.Sin el parche te ha de funcionar...

Saludos
poszi

Versión 1.03
Paquete de datos 7.00
Imagen
EdU_24
Aficionado
Aficionado

Notapor poszi » Lun Sep 19, 2011 3:24 pm

Bien, por lo que compruebo al eliminar el parche puedes acceder al juego y por tanto, a la comprobacion de que lo tienes actualizado, asi que podria decirte que si te da error al poner el parche podria ser que el exe no sea de la version 1.03 que corresponde.Aunque el PESEDIT cree un ejecutable, el Kitserver ha de activarse mediante el exe correcto.Comprueba que sea de esa version.
De todas maneras, yo volveria a instalar el parche porque podria ser que no se hubiese instalado bien y de paso, instalar el fix 4.1....

Saludos
poszi
poszi
Utillero
Utillero

Notapor EdU_24 » Sab Oct 01, 2011 3:13 pm

poszi escribió:Bien, por lo que compruebo al eliminar el parche puedes acceder al juego y por tanto, a la comprobacion de que lo tienes actualizado, asi que podria decirte que si te da error al poner el parche podria ser que el exe no sea de la version 1.03 que corresponde.Aunque el PESEDIT cree un ejecutable, el Kitserver ha de activarse mediante el exe correcto.Comprueba que sea de esa version.
De todas maneras, yo volveria a instalar el parche porque podria ser que no se hubiese instalado bien y de paso, instalar el fix 4.1....

Saludos
poszi

Entonces, como se si el exe es de la versión 1.03 o no? y otro pregunta... puedes enlazarme al fix del 4.1?

Muchas gracias por tu atención.
Imagen
EdU_24
Aficionado
Aficionado

Notapor poszi » Mar Oct 04, 2011 11:46 am

Para mirar el exe basta con mirarlo en sus propiedades (boton derecho sobre el ejecutable) o bien con cualquier editor del PES.
Por otro lado el Fix 4.1 lo tienes en el foro en la seccion de parches....

Saludos
poszi
poszi
Utillero
Utillero

Volver a PES2011