poszi escribió:Bien, el error que te da es porque el ejecutable no es el correcto o lo tienes protegido contra escritura, por eso el kitserver no se activa sobre el exe.Te voy a dar dos opciones, pero la unica que te servira es la 2ª:
1ª.-Como veo que tienes Windows 7, ejecuta el exe con el boton derecho del mouse, elige propiedades y en la pestaña seguridad comprueba que ese ejecutable tiene los permisos totales, tanto de lectura como de escritura.
2ª.- La que creo que es la unica valida.Busca en google un ejecutable NODVD/Fixed del PES correspondiente a le version de tu PES, que deberia ser el 1.03.En la actualidad tienes otra version inferior y por eso no te deja ejecutar el kitserver.
Consejo:Escanea con tu antivirus el ejecutable que te descargues.....asi te evitaras sorpresas desagradables....
Saludos
poszi
Bueno, he hecho ambas opciones q me has dado, pero nada, ninguna dio resultado, con la segunda descarge el 1.03, lo copie y remplaze en la karpeta, intente el attach y me volvio a salir el mismo letrero.. no se q pasa.. talvez abusando de tu amabilidad habra otra solucion para esto? o talvez me recomiendes algun otro parche para el pes2011..
Saludos