Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
YeRaH-BcN escribió:weee campeones....no me extraña que se acuerden del madrid,ya que lo primero que haceis (ya que no lo podeis digerir) es decir que si han llegado una vez y si nose que mierdas....asi como kereis que no nos revelemos...si no podeis aceptar que el barça actualmente os da 20 vueltas no es mi culpa campeones como una catedral y si no lo quereis aceptar me da igual, yo estoi contento....asi que os amargais solos....
PD:felicito ahora yo a los madridistas que reconozen las cosas tal y como son y no intentan modificar la realidad todo esto no va por ellos.
YeRaH-BcN escribió:weee campeones....no me extraña que se acuerden del madrid,ya que lo primero que haceis (ya que no lo podeis digerir) es decir que si han llegado una vez y si nose que mierdas....asi como kereis que no nos revelemos...si no podeis aceptar que el barça actualmente os da 20 vueltas no es mi culpa campeones como una catedral y si no lo quereis aceptar me da igual, yo estoi contento....asi que os amargais solos....
guyhermoza escribió:fue un partido mediocre uno de los peores partido q e visto de champions pero q se le va a hacer, el arsenal lo dio todo lastima q no lo logro
pd: en la copa de clubes,cualquier equiipo sudamericano derrotara facilmente al barcelona como lo iso el saopaolo con liverpool
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados