y el otro partido con el milan como jhonny tiene el psp dañado no lo puedo jugar asi que toca esperar...
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Alonso741 escribió:Bueno ya que segio y yo no nos pudimos poner de acuerdo para poder jugar el partido juntos, me envio un mp para jugar el partido y lo publique y el publica el de el despues aqui esta mi resultado
y el otro partido con el milan como jhonny tiene el psp dañado no lo puedo jugar asi que toca esperar...
Creo que es el SIANEM en Modo Champions!XaBiEr3 escribió:Alonso741 escribió:Bueno ya que segio y yo no nos pudimos poner de acuerdo para poder jugar el partido juntos, me envio un mp para jugar el partido y lo publique y el publica el de el despues aqui esta mi resultado
compi es ese el SIANEM?
XaBiEr3 escribió:Alonso741 escribió:Bueno ya que segio y yo no nos pudimos poner de acuerdo para poder jugar el partido juntos, me envio un mp para jugar el partido y lo publique y el publica el de el despues aqui esta mi resultado
compi es ese el SIANEM?
XaBiEr3 escribió:Ok gracias Alonso, yo siempre juego en Amistoso y no me habia fijado en el skin de champions jaja
nenogaliza escribió:por problemas personales no me voy a poder conectar esta semana, asi que os dejo aqui los partidos que me tocaban disputar esta jornada y ahora mismo le mando otro mp a mis rivales y les dire que cuando quieran que lo kjueguen y lo suban
JuanP7 escribió:Goles en propia del Arsenal, porque tampoco hay penaltís. Pero es que es muy raro xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados