-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Barcelona campeón de Europa : Fútbol - Página 5

• Patrocinios

Barcelona campeón de Europa

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: jeringo, GHG, Chenelete, Cop, FenrYz, er_JuLi, Allen_3

Notapor thierry_henry » Jue May 18, 2006 12:14 pm

Henry: "El árbitro no ha cumplido con su trabajo"

Thierry Henry clamó contra el árbitro de la final de la Liga de Campeones, el noruego Terje Hauge, porque consideró que no castigó el juego duro de Puyol y Márquez: "Si querían que no ganásemos, tendrían que haberlo dicho desde el principio". "Larsson marcó la diferencia en los dos goles; fue la clave", añadió Hanry.

"Recibí patadas por todos los lados. Puyol y Márquez tendrían que haber sido amonestados y no es lo mismo defenderme con una tarjeta amarilla. Esperaba que el árbitro cumpliera con su trabajo y no lo ha hecho", afirmó tras perder la final contra el Barcelona (1-2), según difunde la web de la BBC.

El delantero francés del Arsenal admitió, no obstante, que fue justa la expulsión del meta alemán Jens Lehmann, por derribar al camerunés cuando se disponía a marcar, en el minuto 18. "Fue una expulsión clara, pero si querían que no ganásemos, tendrían que haberlo dicho desde el principio. Fue más que difícil. La próxima vez, quizás, voy a aprender cómo tirarme", agregó.

El delantero francés se mostró orgulloso por el esfuerzo de su equipo y destacó al sueco Henrik Larsson como la clave del triunfo barcelonista. "Todos hablaban de Ronaldinho antes del partido, pero no le vi. Y tampoco a Etoo. Henrik Larsson marcó la diferencia en los dos goles. Fue la clave. Nosotros podemos estar orgullosos, podemos estar más que orgullosos, pero, lo siento, algunos aspectos del arbitraje fueron horrendos", añadió Henry, que afirmó que "desde esta noche" comienza a pensar en su futuro.
thierry_henry
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rino2010 » Jue May 18, 2006 12:36 pm

Que dice Wenger con un gol en fuera de juego??
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lupus_87 » Jue May 18, 2006 12:46 pm

PablitoElche escribió:Yo flipo con algunos...

Postea butters kezman (ke no es del madrid) ke no le a parecido bien el resultado (el unico ke lo a dixo) y automaticamente yerah y lupus arremeten contra los madrisdistas diciendo mil chorradas xDDDDDDD

Y en este post el primero ke saco el tema del madrid fue precisamente un cule.....

nada mas ke añadir...

Perdona yo precisamente NO e dixo na del Madri. Si keres puedes mirar mis mensajes ke no e dixo na del Madri... es mas, asta le e dao las gracias a los madridistas ke nos felicitan. Pro con el Madri no me e metio al menos yo, los otros no lo se, pro yo no, no te confundas...
lupus_87
Delantero
Delantero

Notapor PablitoElche » Jue May 18, 2006 1:08 pm

lupus_87 escribió:
YeRaH-BcN escribió:weee campeones....no me extraña que se acuerden del madrid,ya que lo primero que haceis (ya que no lo podeis digerir) es decir que si han llegado una vez y si nose que mierdas....asi como kereis que no nos revelemos...si no podeis aceptar que el barça actualmente os da 20 vueltas no es mi culpa campeones como una catedral y si no lo quereis aceptar me da igual, yo estoi contento....asi que os amargais solos....

Ai ai... creo ke te kedas corto con lo de las 20 vueltas XDDD mu corto, pro en fin... dejalos... si se kejan del arbitro ke se vayan a reclamar a la uefa y ke nos den el partio por perdio 3-0 XDDD.
Lo ke tambien tengo ke reconocer por la parte ke me toca de aficionao, ke "chapeau" por los otros aficionaos del Madri ke se acuerdan de nosotros y nos felicitan, y no como OTROS ke no saben perder... Asias de verdad ;)

Salu2.

Lo de las vueltas .....
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shandercage » Jue May 18, 2006 1:40 pm

COP me parece patetico, osea patetico vale? que patetico.
Como puedes amenazar al personal con la amarilla en el foro por habalr del madrid.
Madre mia tio, no te rebajes ok?

Viva la libertad de expresion en la red.

Y yo cuando gana el barça me acuerdo de mis colegas los merengones que me dan asco. Y punto!
Y deberiamos decir lo que nos diera la gana.
Siempre estas amenazando, que te pasa?

De todas formas COP, gracias por esta magnifica web.
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Jue May 18, 2006 1:59 pm

shandercage escribió:COP me parece patetico, osea patetico vale? que patetico.
Como puedes amenazar al personal con la amarilla en el foro por habalr del madrid.
Madre mia tio, no te rebajes ok?

Viva la libertad de expresion en la red.

Y yo cuando gana el barça me acuerdo de mis colegas los merengones que me dan asco. Y punto!
Y deberiamos decir lo que nos diera la gana.
Siempre estas amenazando, que te pasa?

De todas formas COP, gracias por esta magnifica web.

Tiene tela la cosa encima te quejas....

Despues de decir "joderos merengones" y cosas asi con las que faltas al respeto (punto 4 de las normas) tienes la cara de quejarte con que amencen con amonestacion.....
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sergimax » Jue May 18, 2006 2:13 pm

Muy de acuerdo con Shandercage, no puedes abusar de tu cargo solo porque seas madridista y no te guste lo que comentemos.
sergimax
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Jue May 18, 2006 2:18 pm

sergimax escribió:Muy de acuerdo con Shandercage, no puedes abusar de tu cargo solo porque seas madridista y no te guste lo que comentemos.

No es que sea madridista o abuse o o no abuse... es simplemente ke shandercage insulto y si te lees las normas veras que es algo ke no esta permitido... por lo tanto es responsabilidad del moredador o del administrador advertir o incluso amonestar si fuese necesario.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pernambucano8 » Jue May 18, 2006 2:22 pm

Força Barça.Felecito a este pedazo de equipo por devolvernos la ilusion.Felicito a Laporta por hacer un equipo que puede marcar una epoca.Felicito a Rijkaard por su forma de ver el futbol.Y felicito a Larsson por ser un grandisimo profesional, por el pedazo de partido que le salio y por ser un numero uno (nosotros nunca olvidaremos lo que significa este jugador)

PD:Soy del Barça y con mucho orgullo, pero ya esta bien de meterse con el eterno rival, eso ahora no toca.Lo que toca ahora es desmadrarse con este pedazo de equipo.

PD2:Tambien quiero felicitar a toda esa gente Madridista que nos da la enhorabuena, por que eso es deportividad y lo demas son tonterias.Y por ultimo, felicitar a los medios deportivos madrileños por su objetividad y parcialidad.Me da gusto que en periodicos como el Marca hablen tan bien de nosotros... eso se merece un diez.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mra-dVC » Jue May 18, 2006 2:25 pm

sergimax escribió:Muy de acuerdo con Shandercage, no puedes abusar de tu cargo solo porque seas madridista y no te guste lo que comentemos.

Joder tios, Cop sabrá lo que tiene que hacer y no creo que por ser del madrid amenaze, tiene razon en cuanto que tenemos que ver nosotros con el barça, si habeis ganado la xampions pues mejor para ustedes pero no toqueis las narices con lo de ´´joderos merengones´´ ´´p*** madrod´´.... en fin una serie de cagadas sin haber dicho nosotros nada, no entiendo porque os aferrais a insultar al contrario cuando ganais algo, es lo que os ´´pone´´?? en vez de disfrutar de la consecucion de un titulo de Europa por lo que os delicito como ya he comentado en otros post os poneis a insultar ya no solo al madrid sino a los propios aficionados que segun ustedes dicen del arbitro! yo no he visto a ninguno por ahora, creo yo, es más la mayoria os han felicitado....bueno yo espero que reflexioneis sobre lo que decis antes de comentarlo....

Saludos
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol