saludos!
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
VMFT9 escribió:Ha analizar se ha dicho
? El estilo 1 me encanta esa imagen de primer plano, intenta añadirle un efecto sepia (supongo que sabes, si no sabes dimelo y te enseó) y haber que te sale :)
- De momento en este no te doy puntuación para que pruebes lo del efecto sepia. Pero este es el mejor avatares de todos los que has hecho![]()
? El estilo 2 es el mas "malo" para mi (por supuesto!). Lo encuentro muy sucio y borroso, no se aprecia apenas lo que es la cara del jugador, por ejemplo.
- En este te doy un 4´7 Se puede mejorar, pero depende el programa que uses, prueba con el Vector Mágic. Creo que es un mal trabajo para ti, espero que puedas mejorar :)
? El estilo 3 es un poco extraño mas bien no aprecio muy bien lo que has hecho, haber si me lo puedes explicar haha (soy un poco cortito) quizas estaría bien que de este tipo de avatar pusieses un par de ejemplo mas, pero no del Barça por favor, es que quiero mirar una cosa xD considera esto como un pedido:
Uno de Radamel Falcao Jugador del Atlético de Madrid, elige la imagen que quieras.
- De momento tampoco te doy nota por que no aprecio mucho lo que le has hecho, pero este sera una nota media
photolook escribió:VMFT9 escribió:Ha analizar se ha dicho
? El estilo 1 me encanta esa imagen de primer plano, intenta añadirle un efecto sepia (supongo que sabes, si no sabes dimelo y te enseó) y haber que te sale :)
- De momento en este no te doy puntuación para que pruebes lo del efecto sepia. Pero este es el mejor avatares de todos los que has hecho![]()
? El estilo 2 es el mas "malo" para mi (por supuesto!). Lo encuentro muy sucio y borroso, no se aprecia apenas lo que es la cara del jugador, por ejemplo.
- En este te doy un 4´7 Se puede mejorar, pero depende el programa que uses, prueba con el Vector Mágic. Creo que es un mal trabajo para ti, espero que puedas mejorar :)
? El estilo 3 es un poco extraño mas bien no aprecio muy bien lo que has hecho, haber si me lo puedes explicar haha (soy un poco cortito) quizas estaría bien que de este tipo de avatar pusieses un par de ejemplo mas, pero no del Barça por favor, es que quiero mirar una cosa xD considera esto como un pedido:
Uno de Radamel Falcao Jugador del Atlético de Madrid, elige la imagen que quieras.
- De momento tampoco te doy nota por que no aprecio mucho lo que le has hecho, pero este sera una nota mediaPareces mi Profesor de Mates![]()
En el segundo utilice el Filtro Cuarteado
Era el filtro mas parecido a tus trabajos y probé aver que tal
Si veo que no tiene Fama lo cambiare por otro parecido a uno que me enseño un compañero
Y lo del Vector Magic o como se llame la verdad es que no se utilizarlo
Ademas de que mis trabajos tampoco son de ese Estilo
En el 3º intente hacer una Imagen de Plano Medio con Efectos de Brillo,Luminosidad y Contraste y Filtro Granulado
El Avatar de Falcao no podré hacerlo hoy debido a que ahora me tengo que ir además de que estoy trabajando en un OF para el Sianem
Mañana intentaré acertelo
lance escribió:estoy totalmente de acuerdo con VMFT9, el primer avatar es el mejor de los 3 sin ninguna duda aunque sigo diciendo que no me gustan como quedan los avas mas grandes de 100x100 xD. Intenta terminar el estilo del ava1 con algo de luces sobre el render para destacar algunas partes. En cuanto a los otros 2... no me gustan compañero, deberias centrarte en perfeccionar el 1º y dejar los otros al menos x ahora.
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados