-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 659

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Notapor juanjinhoperlam » Vie Sep 23, 2011 6:17 pm

para que un parche sea viable debe estar todas las versiones anteriores instaladas? saludos :lol:
juanjinhoperlam
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Excalibur84 » Sab Sep 24, 2011 2:30 pm

juanjinhoperlam escribió:para que un parche sea viable debe estar todas las versiones anteriores instaladas? saludos :lol:

Si socio, pero con que te instales la v.8.0 (Edicion completa) ya tendras todas las versiones hasta la v.8.0, despues lo complementas con la v.8.01
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor ATM Heart » Dom Sep 25, 2011 10:35 am

Venga Churripond animo k sabems como es d dificil hacer un parche (imaginate hacerlo d cero como excaibur) jajjaja y trankilo k seguro k tu actu merece la pena para esperar :D
ATM Heart
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor eLmAlAmEn » Dom Sep 25, 2011 1:32 pm

Churripond, segun lo que pusiste el viernes ¿hoy colgaras la actualizacion no?, ya que dijistes que la ibas a subir este ''finde'' y estamos a domingo...
Por otra parte espero ansioso tu trabajo y espero que cumplas lo que dijistes y lo subas hoy, no te estoy exigiendo nada, pero si dices que lo vas a subir este finde y luego diras que estabas liado pues no des fechas majo que ''ilusionas'' a la gente y luego nada, y otra cosa a los demas usuarios, esto es un Option File, no un parche, ya que son cosas distintas.
Con esto no estoy recriminando nada a nadie, solo que hay que saber diferenciar porque puede haber gente que lo vea y se haga un lio. Gracias. Un saludo. -punk
eLmAlAmEn
Aficionado
Aficionado

Notapor POZI24 » Lun Sep 26, 2011 1:01 pm

Yo tengo una duda, para los que nos acabamos de comprar el Pes2011 (ahora que se encuentra regalado de precio en segunda mano) ¿no hay una manera más rapida de instalar estos parches? no vengo a pedir que con un Click se instale todo, pero ponerse desde la 7.0 (que son una pechá de archivos), la 7.1, 7.2, 7.3..... despues la 8.0 y la 8.1 ... ¿no se pueden descargar todos los archivos en una misma carpeta en el PC y que se sobreescriban unos a otros y hacerlo todo de una tacada?. O lo mismo los creadores sacar un parche 8.1 completo, en el que no sea necesario todas las demás actualizaciones.
Un saludo a todos, espero cualquier respuesta. Gracias por tan magnifico parche, que lo he probado en la PS3 de un colega y es un gustazo jugar un Betis-Manchester ;D jejje
POZI24
Aficionado
Aficionado

Notapor david125 » Lun Sep 26, 2011 1:58 pm

Churripond sabes si hoy vas a poder colgar la actualización?¿ Excalibur cuanto tardareies mas o menos en colgar la primera version del of 2012?¿ Lo colgaras tambien en pessoccerworld?¿. Gracias chicos por convertir este juego como el mejor del mundo
david125
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor david125 » Lun Sep 26, 2011 2:21 pm

POZI24 escribió:Yo tengo una duda, para los que nos acabamos de comprar el Pes2011 (ahora que se encuentra regalado de precio en segunda mano) ¿no hay una manera más rapida de instalar estos parches? no vengo a pedir que con un Click se instale todo, pero ponerse desde la 7.0 (que son una pechá de archivos), la 7.1, 7.2, 7.3..... despues la 8.0 y la 8.1 ... ¿no se pueden descargar todos los archivos en una misma carpeta en el PC y que se sobreescriban unos a otros y hacerlo todo de una tacada?. O lo mismo los creadores sacar un parche 8.1 completo, en el que no sea necesario todas las demás actualizaciones.
Un saludo a todos, espero cualquier respuesta. Gracias por tan magnifico parche, que lo he probado en la PS3 de un colega y es un gustazo jugar un Betis-Manchester ;D jejje

Amigo en la pagina web de excalibur ( lacueva del vicio) encontraras la versión 8.0 completa. Instalas esta i luego la 8.1 que es la version final oficial, si miras unas cuantas paginas atras encontraras algunas actualizaciones no oficiales hechas por churripond que contiene los fichajes actualizados hasta cierta fecha. Disfruta de este gran of amigo. :cerveza:
david125
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor churripond » Lun Sep 26, 2011 10:37 pm

:campeon: Lo siento chicos he tenido varios percances con los jugadores y sus plantillas ya que he tenido que editar muchos junto con aitor que mme ha ayudado mucho, este miercoles sin falta lo tendreis os doy mi palabra y ya vereis como merece la pena la espera q seguro q esta mas actualizado q el 2012 de serie jejeje asi q no os impacienteis, es mi primera colaboracion asi que tenerlo en cuenta y tb trabajo y estudio a la vez esto lo hago como hobby en mis ratos libres y estoy dedicando todo mi tiempo libre para q lo tengais xq seria muy facil quedarmelo para mi solo y otros amigos y no subirlo asi que por favor pido ante todo un poco de comprension q asi se trabajo mejor. Gracias
churripond
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor betiko77 » Lun Sep 26, 2011 11:52 pm

Ánimo Churripond, y gracias a ti y también a Excalibur, por vuestro trabajo.
betiko77
Aficionado
Aficionado

Notapor churripond » Mar Sep 27, 2011 12:22 am

La actualizacion traera:

- Todos los fichajes mas importantes de las ligas extranjerasm
- Actualizada al completo la premier league con canteranos y equipaciones 2012.
- Actualizada al completo la liga BBVA con todos los dorsales segun guia Marca y su actualizacion de la Liga de Campeones.
- Actualizada al completo la Liga Adelante con todas las equipaciones, dorsales y demas.
- Actualizacion de las equipaciones bundesliga y ascensos, asi como fichajes
- Creacion de dos equipos cosecha propia como son el red bull salzbur y el anzhi makhachala.
- Actualizadas las equipaciones de las selecciones europeas, asiaticas y americanas (sigo buscando africanas 2012 si alguien sabe que me pase el link y las incluyo)
- Actualizado logos mas visibles y actuales como el de la copa africana y copa america.
- Actualizados los audios prederminados segun la zona geografica.
- Revision de stats de algunos jugadores mas acorde con la realidad.
- Creacion de nuevos talentos como Oxlade-Chamberlain, Fred, Ganso, Casemiro, etc.

PD: Si cuando suba la actualizaciona de este magnifico OF de Excalibur, que como bien dice no es oficial y se ha desentendido de ella por querer empezar el 2012, quereis cambiar algo o no os gusta cualquier modificacion; se admiten sugerencias y segun el voto popular se cambiara. Cabe decir que yo despues de subirla seguire mirando la ligue 1, calcio y bundesliga.
churripond
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011