te dejo el link para que vallas teniendo idea para cuando saquemos el of
viewtopic.php?f=310&t=115907
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
cesar0669 escribió:hice lo siguiente cree el salve del pes 2012 en la usb luego meti la usb en la pc la abrí con USBXTAFGUI y a continuación en la carpeta 0000001 puse una Of anterior de pes 2011 lo inyecte en la carpeta saque la usb la metí en la xbox copie los archivos en el disco duro inicie el juego pero al momento de cargar los archivos sale que están corruptos osea que lo que anteriormente decían no se puede hacer no hay forma de poner los salves de los kits y emblemas de pes 2011 en pes 2012 si me equivoco que me corrija alguien y de paso nos explique a todos como se puede hacer !! GRACIAS .
me puedes explicar como se hace eso de cargar a versiones anteriores gracias !!marceparanoico escribió:MUCHACHOS YO TENIA EN EL 2011 EL OF DE EDGAR12 Y AYER EN EL 2012 CARGE LOS KITS COMO VERSIONES ANTERIORES Y ME ANDUVO DE 10!!! TODOS LOS ESCUDOS DE LA LIGA INGLESA, REMERAS, LA BUNDESLIGA(SOLO TUVE QUE CAMBIAR DE LUGAR A EL BAYER POR EL BURSASPOR)
DE 10 ME QUEDO, APARTE YO ME HABIA TOMADO EL LABURO DE HACER LOS TRASPASOS AL DIA CON LA PAGINA GOAL.COM ASI QUE QUEDO DE DIEGO!!.
SALUDOS,.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados