-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Barca Campeon!!! : General WE

• Patrocinios

Barca Campeon!!!

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: er_epi

Barca Campeon!!!

Notapor Lionel_Messi10 » Jue May 18, 2006 3:52 pm

Abro este post para hablar de la final de ayer y de la temporada q ha echo el barca...

Yo soy del barca, y no se si el gol de eto´o fue fuera de juega o no, los del arsenal se estan kejando del arbitraje, pero yo creo q si alguien fue beneficiado fueron ellos, pero si alguien ha visto alguna toma buena del gol de eto´o q lo diga pq yo no he visto ninguna...

Otra cosa, yo en la celebracion del barca no vi a messi por ningun lado, donde estaria?

PD:Gracias Larsson por tu futbol y deportividad!!!
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor er_epi » Jue May 18, 2006 4:33 pm

Yo ya e visto muchas tomas y el gol de etoó esta en fuera de juego al tocarla larsson pero estoy contigo el arsenal salio beneficiado del arbitraje. Enhorabuena de un madridista ;)
Imagen
er_epi
Utillero
Utillero

Notapor kremas » Jue May 18, 2006 5:22 pm

Para mi esta en linea Etoó, pero creo que eso es lo de menos ya que el Barcelona, fue mejor en todo el partido, y creo que Larsson fue la diferencia con su entrega y sus pases.

Un saludo desde México.
kremas
Utillero
Utillero

Notapor javipes » Jue May 18, 2006 5:35 pm

para que te voy a engañar yo no me alegro absolutamente nada de que la haya ganado el barcelona por que soy madrista pero todo hay que decirlo, ha sido el que mejor futbol ha hecho en toda la temporada y es justo ganador
pero tambien hay que decir que si no llega a ser por la expulsion....nadie sabe que pudiera haber pasado por que hay que decir que al principio fue mejor el arsenal
HALA MADRID!!!!
javipes
Aficionado
Aficionado

Notapor kremas » Jue May 18, 2006 5:46 pm

El hubiera no existe.

Si no expulsan a Lehmann se pondrian 1-0 entonces el Arsenal tendria que ir al frente y dejar espacios atras, posiblemente vieramos un mejor partido (aunque este fue bueno) pero es hablar al aire, lo que paso ya esta y el barcelona es campeón.

Aclaro que a mi me da igual quien ganara ya que mi equipo en Europa es el Milan, pero lo bueno de ayer fue que gano el que hizo un futbol mas agradable.
kremas
Utillero
Utillero

Notapor Lionel_Messi10 » Jue May 18, 2006 5:49 pm

bueno, pero si no lo hubieran expulsado hubiera subido el 1-0 al marcador y ya el arsenal hubiera tenido q ir a por el partido y el barca kizas hubiera jugado mejor pq hay mas huecos, pero weno eso nunca se sabra lo q habria pasado, en fin... y este año el mundial pa ESPAÑA!:D
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor vanbasten88 » Jue May 18, 2006 6:10 pm

Ami me llega la huevo Barcelona ya se la acabara la fama de mierda que tiene Ronaldinho ni hiso nada en honor ala fama que todos le dan Henry fue mejor en todo el partido que la huevada de Ronaldinho si no huvieran tenido uno menos facil que ganaban si estuvieron sufriendo para poder empatarles el gol de Etoo tuvo suerte de qu el portero fuera un huevon y la dejara pasar tan facil que estuvo esa patadita.

Y este tema va en Off Topic.
Última edición por vanbasten88 el Jue May 18, 2006 6:19 pm, editado 2 veces en total
Imagen
vanbasten88
MedioCentro
MedioCentro

Notapor javipes » Jue May 18, 2006 6:12 pm

dios t oiga y abr s st mundial podmos vivir unas semis o una final que eso de siempre quedarns n qartos ya cansa yasi los madridistas ns llevams una algria est año
javipes
Aficionado
Aficionado

Notapor Lionel_Messi10 » Jue May 18, 2006 6:18 pm

vanbasten88 escribió:Ami me llega la huevo Barcelona ya se la acabara la fama de mierda que tiene Ronaldinho ni hiso nada en honor ala fama que todos le dan Henry fue mejor en todo el partido que la huevada de Ronaldinho si no huvieran tenido uno menos facil que ganaban si estuvieron sufriendo para poder empatarles el gol de Etoo tuvo suerte de qu el portero fuera un huevon y la dejara pasar tan facil que estuvo esa patadita.

tu lo flipas, no? para tu informacion, no se q partido vistes tu, pero ronaldinho si q hizo, no es solo meter goles para hacer algo, el dio bastantes pases, pero no es tan facil cuando te cuidan 3 a la vez, de toas formas eso de q henry es mejor, ya lo veo ya en los titulos personales, y otra cosa, si henry es mejor como tu dices, henry tb ira al barca asi q vete tu con analdo y cassano a joder a otro lado
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor vanbasten88 » Jue May 18, 2006 6:26 pm

Y que tiene que ver que se valla o no ha Barcelona Ronaldinho es un maricon de mie..a se queja de todo el cabron apenas lo tocan ya esta reclandole al arbitro deveria aprender de Maradona que no es una niñita como ese huevon.
Imagen
vanbasten88
MedioCentro
MedioCentro

Siguiente

Volver a General WE