Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
alebupal escribió:vais a poner los nombres y kits de los jugadores y equipos clasicos?
eldisop escribió:Me parece de puta madre este OF excepto lo de que los equipos de la liga portuguesa tenga todos sus escudos. Yo prefiero los de la Liga Adelante para mi liga master con mi Girona. Pero como han comentado, eso ya me lo puedo currar yo y meter un genérico para los portugueses.
Y respecto a lo de qué equipos escoger para la liga adelante yo creo que lo más justo sería coger la clasificación del año pasado y descontando los que descendieron a segunda B (UD Salamanca, Tenerife, Ponferradina, Albacete) y los de siempre (Barça B y Villarreal B) Coger a los 13 primeros, a los 3 que bajaron de primera y elegir entre los 4 que ascendieron,no? Es decir:
1.ElcheCF
2.Celta de Vigo
3. Real Valladolid
4. Xerez CD
5. AD Alcorcón
6. CD Numancia
7. Girona FC
8. Recreativo de Huelva
9. FC Cartagena
10. SD Huesca
11. UD Las Palmas
12. Córdoba CF
13. Gimnástic de Tarragona
14. Deportivo de la Coruña
15. UD Almería
16. Hércules CF
17.?
18.?
Y el 17 y 18 a elegir entre: CD ALCOYANO, CE SABADELL, REAL MURCIA, CD GUADALAJARA. No? Si lo que quereis es JUSTICIA, eso sería lo más justo. Es mi humilde opinión.
CR69 & Djorkaev si este listado os parece correcto yo voto por CD GUADALAJARA y CE SABADELL.
Mil gracias por vuestro curro cracks!!!
alberto13202 escribió:Hola! Yo realize para el pes2011 vallas para los estadios, aun no dispongo del juego y nose si este año se pueden editar. Si es así me podríais decir el tamaño que se permiten para vallas y paredes en este nuevo juego? Si no han cambiado los tamaños usaré el mismo post y actualizaré con vallas actuales. Espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano y suerte con el OF cracks!!
CR69 escribió:bosforo escribió:Buenas señores, ya tengo el juego,no se por que coño los jugadores hacen lo que les da la gana!!! pero al lio, tengo fichajes actualizados de la liga española y la inglesa a falta de que incluyan los nuevos jugadores, tamudo ha desaparecido pero tengo a diego en el atletico de madrid por ejemplo y como soy del betis, he incluido a vadillo, pozuelo, sergio y le he dado a los jugadores la categoria del actual lider de la liga BBVA,
me faltan los escudoa de los nuevos equipos de la premier recien ascendidos pero los nombres están,creo que para empezar no está nada mal... aqui os lo dejo...no se si disfruto mas editando que jugando....
http://www.megaupload.com/?d=64VONUJH
Vale todo muy bien pero para esto abre un post .... no lo pongas aqui te lo pido de buena manera ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados