por manta » Jue May 18, 2006 10:17 am
lo de colgar la imagen?, pues sí es la mejor opción, pero resulta que no me acuerdo del puñetero nombre que puse al registrarme en onoocio, que desde donde conseguia los http para colgar las imagenes...si vosotros sabeis decirme de otra manera como los puedo colgar encantao de hacerlo.
por cierto lo del paso del estadio creado a l juego va lento eh, es decir salen nuevos programas, que al parecer hacen falta, de hecho tengo sacado los pasos necesarios para llegar a este fin, aqui os lo dejo en ingles para que os entretengais, pq yo lo traduzco a la buena de dios:
btw.. when you making a stadium in Rhino please put all textures in BMP in the same directory ( all textures in one place!)
this is some kind of step by step...
1.load 3dm file in rhino
2, save it as 3ds file
3. rebuild 3ds file with 3dsRebuilder by our team
4. open 3ds file in Stadium Builder (-Import stadium) and select folder with textures.
5.Import stadium ( map all textures into 1 bmp 512x512)
6.Save imported stadium as OIF file ( FIle-Save )
7.Import stadium bmp into BIN by GraphicStudio/Picture Decoder or sth simillar.
8. Insert structure 3d from OIF to bin directly by tool by our team.
9. insert bin into afs
10.enjoy
well now we upgreading the step nr 8 that allow to import stadium by one click.
But now usually i making step8 by hand ... in this time all steps from 1 to 10 spend me 15 minutes.
el caso es que de algo te enteras... lo mas complicao es a partir del paso 7, ya que he conseguido el tema hasta ahí, despues me pierdo con lo de importar el estadio bmp dentro de un bin (la verdad debo buscar algo que haga referencia a esto), pq lo intente tanto con ggs como con el picture decoder, y no pude hacerlo.
el paso 8 insertar la estructura 3d desde el archivo OIF a BIN es otra incognita, y para rematar el paso 9 insertar el bin en afs, ya ni os cuento
creo que estoy creca pero....
seguiremos en contacto, ah y lo dicho si alguien me puede orientar para ver si sacamos esto entre todos mejor. saludos.