Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
aitorkude escribió:Pateroso has visto la expectacion que esta levantando tu Of?? Que pasada... Ya intercambie mensajes cntigo n l foro general... Y estoy ansioso de volver a poner un OF tuyo. X xierto este año tendras un duro rival como Djorkaev/Cr69 . La mayor de las suerte a todos.... Y a la gnt paciencia que kas cosas d palacio van despacio!
Er_jose escribió:aitorkude escribió:Pateroso has visto la expectacion que esta levantando tu Of?? Que pasada... Ya intercambie mensajes cntigo n l foro general... Y estoy ansioso de volver a poner un OF tuyo. X xierto este año tendras un duro rival como Djorkaev/Cr69 . La mayor de las suerte a todos.... Y a la gnt paciencia que kas cosas d palacio van despacio!
No olvideis que Excalibur y su equipo sacarán también este año su OF... Para más dudas escribanme un privado
PEDROYONI escribió:Er_jose escribió:aitorkude escribió:Pateroso has visto la expectacion que esta levantando tu Of?? Que pasada... Ya intercambie mensajes cntigo n l foro general... Y estoy ansioso de volver a poner un OF tuyo. X xierto este año tendras un duro rival como Djorkaev/Cr69 . La mayor de las suerte a todos.... Y a la gnt paciencia que kas cosas d palacio van despacio!
No olvideis que Excalibur y su equipo sacarán también este año su OF... Para más dudas escribanme un privado
Dudas de que tipo?
Er_jose escribió:PEDROYONI escribió:Er_jose escribió:aitorkude escribió:Pateroso has visto la expectacion que esta levantando tu Of?? Que pasada... Ya intercambie mensajes cntigo n l foro general... Y estoy ansioso de volver a poner un OF tuyo. X xierto este año tendras un duro rival como Djorkaev/Cr69 . La mayor de las suerte a todos.... Y a la gnt paciencia que kas cosas d palacio van despacio!
Dudas de que tipo?
Sobre lo que incluirá ese OF, donde se podrá descargar etc... soy parte del equipo de edición
Pero sigamos con el tema, este es vuestro OF :) Mucha suerte compañeros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado