xander_ak47 escribió:es eso hermano disculpa mi ignorancia pero como reconstruyo??

Bueno no soy mi carnal Dimittry pero me tomo el atrevimiento para ayudarte ya que a mi alguna vez me interesaron estos comentarios y el me tiro esquina. Bueno son 9 pasos a seguir:
1.- Descargas los comentarios de Dimittry
2.- Descomprimes los Archivvos
3.- Juntas las 2 carpetas en una sola
4.- Abres tu S_SOUND con el DKZStudio
5.- Importas los archivos descargados

6.- Despues de Importarlos te quedara asi de este modo con unas cajitas azules y otras rojas

7.- Despues de esto lo recontruimos dando click en la imagen de disco de 3 1/2 los guardas donde quieres yo en mi caso lo puse en el mismo escritorio y lo nombre S_SOUND recontruido y le das click en guardar

8.- Despues de esto quedara de la siguiente forma checa la diferencia con las otras imagenes

9.- Ahora ya despues de esto cierras el DKZStudio y solo resta remplazar el S_SOUND que tenias por este nuevo en la imagen iso que vayas a crear no se te olvide borrarle lo de recontruido que solo quede
S_SOUND
Espera y te sirva este minituto carnal saludos a la distancia y recuerda que la ignorancia solo es para aquellas que ignoran preguntar e ignoran aprender