-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones Pes 2012 (Full) : PES2012 - Página 3

• Patrocinios

Impresiones Pes 2012 (Full)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: agentkangaroo
Seguidores: asdre, lavaradecapello, zacaa09, Cop

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor zacaa09 » Sab Oct 01, 2011 3:53 pm

Absolutamente fascinado!! Al comienzo se me hacía demasiado dificil jugar. Llegar era imposible, y de meter un gol ni hablemos, pero partido a partido le fui encontrando la vuelta. Hay un cambio en cuanto a la forma de jugar con respecto al anterior PES, ahora no podemos realizar tan bien los pases al hueco por arriba que en PES2011 eran letales. Ahora los defensas se cierran muy bien y salen al quite, hay que circular más la pelota, me gusta porque te hace pensar.

Creo que este PES definitivamente, para mí, supera a PES6 (era hora). Desde 2010 nos vendían juegos a medio terminar, y este año creo estamos viendo el modelo terminado (espero que no, que siga mejorando y sorprendiendo!).
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor inwardsk8 » Dom Oct 02, 2011 12:13 am

me parecio horrible!. no hay forma de recuperar la pelota, cada vez que presiono termina en falta, en japon parece que el futbol no es un deporte de contacto... los goles que me hacen son todos de cabeza!. los arqueros son muy malos. nose porque quieren hacer un "simulador" si quiero simular futbol me voy a patear con mis amigos, es un video juego... solo quiero diversión.. konami no trates de emular a la vida real los usuarios ya tienen una vida.
hubiera preferido esperar 1 mes a tener que ver a este juego con el horror de los arqueros y las plantillas desactualizadas
inwardsk8
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor giova942 » Dom Oct 02, 2011 7:12 am

Los que amenazan con irse a FIFA deberían darle una oportunidad al PES 10 que a mi juicio es el mejor PES desde el PES 06.
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Dom Oct 02, 2011 12:21 pm

inwardsk8 escribió:me parecio horrible!. no hay forma de recuperar la pelota, cada vez que presiono termina en falta, en japon parece que el futbol no es un deporte de contacto... los goles que me hacen son todos de cabeza!. los arqueros son muy malos. nose porque quieren hacer un "simulador" si quiero simular futbol me voy a patear con mis amigos, es un video juego... solo quiero diversión.. konami no trates de emular a la vida real los usuarios ya tienen una vida.
hubiera preferido esperar 1 mes a tener que ver a este juego con el horror de los arqueros y las plantillas desactualizadas

Para recuperar la pelota hay un tutorial, este año es distinto el modo de presionar, etc., cuando aprendas vas a ver que cometes menos faltas. Los goles de cabeza, seras malo o un bug en tu juego, a mi hasta ahora no me hicieron ninguno. Los arqueros a mi me atajan bien, por ahí se mandan su macana, pero 1 de cada 10 partidos, casi como la vida real.

Konami nunca saca el juego al 100%, porque te crees que lo sacan tan rapido? Antes el juego salía a fines de Octubre. Ahora lo sacan medio incompleto y con las DLC lo corrigen. Además, tenes miles de parches para arreglar.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ErTrini » Dom Oct 02, 2011 2:53 pm

Sinceramente el juego esta perfecto pero digáis lo que digáis los porteros son malos malísimos.
A disparos desde fuera del área hay veces que el balón les va cerca del cuerpo y no la atajan. Entiendo que no lleguen Porque les vaya lejos del cuerpo pero al ladito es un fallazo.
En los 1 vs 1 es mas fácil regatearlos que disparar.
En los remates de córners suelen despejar hacia dentro o dejan el balón muerto para que el delantero la empuje.
No entiendo como puede pasar esto con los porteros cuando en anteriores entregas eran reales.
Cuando te da ka sensación que estas jugando fútbol de verdad no pueden cagarla de esta manera. Esperando una solución me encuentro :mrgreen:
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor seRgi19 » Dom Oct 02, 2011 3:01 pm

Yo toda la vida he jugado al PES, pero el año pasado probe el FIFA 11 y me convenció, y este año la verdad esq no se que hacer... que me recomendais gente?
seRgi19
Utillero
Utillero

Notapor ErTrini » Dom Oct 02, 2011 3:25 pm

Yo es que soy muy cerrado para esas cosas. El ultimo FIFA que jugué es el 98 y así se va a quedar. Es como hacerme del barcelona :lol: antes la muerte.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor zacaa09 » Dom Oct 02, 2011 4:29 pm

seRgi19 escribió:Yo toda la vida he jugado al PES, pero el año pasado probe el FIFA 11 y me convenció, y este año la verdad esq no se que hacer... que me recomendais gente?

Este año, PES. El año pasado era claro que FIFA había superado a PES, pero en este año los de EA se quedaron y el PES mejoro muchísimo. Elegí, más de lo mismo, o algo bien nuevo.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor inwardsk8 » Dom Oct 02, 2011 4:32 pm

Ahora me van a decir que los arqueros son buenos y que me pasa a mi nomas!
capaz que tenga que ver q mi joystick no es analogico ni tiene L2 (?
ahora lo de los goles de cabeza es un bug mio?.. entonces fue una mala decisión comprar un juego buggeado.
te recomiendo que pruebes la liga master con los jugadores malos, y despues me digas que el arquero esta bien hecho..
mejor espero los 332 parches.. y capaz que para navidad tenga un fix a todo
inwardsk8
Aficionado
Aficionado

Notapor Vikingo_7 » Dom Oct 02, 2011 10:30 pm

zacaa09 escribió:Este año, PES. El año pasado era claro que FIFA había superado a PES, pero en este año los de EA se quedaron y el PES mejoro muchísimo. Elegí, más de lo mismo, o algo bien nuevo.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaa XDD XDD XDD XDD
Vikingo_7
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012