-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Barcelona campeón de Europa : Fútbol - Página 7

• Patrocinios

Barcelona campeón de Europa

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: jeringo, GHG, Chenelete, Cop, FenrYz, er_JuLi, Allen_3

Notapor aventisfar » Jue May 18, 2006 7:41 pm

Lo primero, enhorabuena al Barça por su segunda Copa de Europa. Creo q el hombre del partido fue Larsson, sin duda.

Lo segundo, no entiendo a los q dicen q el arbitro perjudico al Barça. Para mi perjudicó al Arsenal. Si a mi me dicen q q prefiero: si q me marquen en el minuto 80 un gol, o quedarme con 10, yo prefiero quedarme con 10. Pero cuando queda todo el partido por delante, ¡q me marquen y ya intentaré remontar! Pero jugar 10 contra 11 un partido entero es muy difícil, y ganar, casi épico. Y encima echando al portero titular y q salga en frío uno q nunca juega.
Lo q salvo el partido fue q el Arsenal se adelantara, algo q era precticamente impensable.

Nada más
aventisfar
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eloy_7 » Jue May 18, 2006 7:43 pm

para mi q salieron a perder...

rijkard casi la caga,saca a edmilson en vez de a iniesta,y dinho en el centro,apenas lo vi (muy bien etoo)

larsson es un crack y lo a demostrado...

y wenger porq no saco a reyes??lo prefiero mucho mas q a el pires

enorawena campeones
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor YeRaH-BcN » Jue May 18, 2006 9:01 pm

aventisfar escribió:Lo primero, enhorabuena al Barça por su segunda Copa de Europa. Creo q el hombre del partido fue Larsson, sin duda.

Lo segundo, no entiendo a los q dicen q el arbitro perjudico al Barça. Para mi perjudicó al Arsenal. Si a mi me dicen q q prefiero: si q me marquen en el minuto 80 un gol, o quedarme con 10, yo prefiero quedarme con 10. Pero cuando queda todo el partido por delante, ¡q me marquen y ya intentaré remontar! Pero jugar 10 contra 11 un partido entero es muy difícil, y ganar, casi épico. Y encima echando al portero titular y q salga en frío uno q nunca juega.
Lo q salvo el partido fue q el Arsenal se adelantara, algo q era precticamente impensable.

Nada más

me estas diciendo que no fue expulsion?¿ xDDDD
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

Notapor aventisfar » Jue May 18, 2006 9:27 pm

Te estoy diciendo q concede gol y punto.

Esa jugada puede ser dos cosas:

- ley de la ventaja y gol (lo q debió hacer)
- no conceder gol y expulsar al jugador por EVITAR con falta una ocasión manifiesta de gol.

¿O me vas a decir q tenía q dar gol y sacar roja?? Sería la primera vez q lo veo en los 14 años q llevo viendo fútbol.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor Pernambucano8 » Jue May 18, 2006 9:33 pm

Lo que hay que oir.Si para ti eso no es espulsion...Solo por ser el ultimo hombre de su equipo ya es expulsion.Donde vamos a ir a parar???Que pasa, que si hubiera sido gol, la falta de Lehman hubiera sido menos falta????Apaga y vamonos...

Aventisfar dijo: "¿O me vas a decir q tenía q dar gol y sacar roja?? Sería la primera vez q lo veo en los 14 años q llevo viendo fútbol."
Machote, eso es lo que marca la ley, y eso es lo que se debe hacer y no es la primera vez que se hace.Hasta el arbitro del partido reconoce que se equivoco, que deberia de haber dejado subir el gol y despues sacar la roja.Por lo menos hay alguien que lo reconoce...
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Jue May 18, 2006 9:38 pm

Pernambucano8 escribió:Lo que hay que oir.Si para ti eso no es espulsion...Solo por ser el ultimo hombre de su equipo ya es expulsion.Donde vamos a ir a parar???Que pasa, que si hubiera sido gol, la falta de Lehman hubiera sido menos falta????Apaga y vamonos...

Aventisfar dijo: "¿O me vas a decir q tenía q dar gol y sacar roja?? Sería la primera vez q lo veo en los 14 años q llevo viendo fútbol."
Machote, eso es lo que marca la ley, y eso es lo que se debe hacer y no es la primera vez que se hace.Hasta el arbitro del partido reconoce que se equivoco, que deberia de haber dejado subir el gol y despues sacar la roja.Por lo menos hay alguien que lo reconoce...

Si deja ventaja y da el gol no puede sacar roja jamas en la vida.

La roja en esa jugada la saca porque con la falta malogra una ocasion manifiesta de gol.... pero si deja seguir (loque tenia ke aber echo) no puede sacar roja si el balon acaba en gol porque entonces el portero no hubiera malogrado la ocasion... simplemente se concede el gol y se le muestra amarilla por la falta cometida.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 0rk0 » Jue May 18, 2006 9:44 pm

Bueno y Henrik Larsson, se va a retirar como un pedazo de jugador, joder.. 2 ligas 1 champions y 2 asistencias de gol en la final, me alegro muchisimo por el, porque para mi es un pedazo de jugador, dentro y fuera del terreno de juego.

PD: Visca el Barça y Visca Catalunya...!!!!
Imagen
0rk0
Goleador
Goleador

Notapor jeringo » Jue May 18, 2006 9:47 pm

a ver chavales.

falta del ultimo jugador es roja, al ser fuera del area el arbitro DEBE dejar seguir la jugada puesto que el barcelona tiene ventaja. la jugada acaba cuando el balon entra en la porteria y el arbitro debe sancionar la falta que ha dejado seguir con tarjeta roja por ser ultimo jugador.

si la falta de lehmann hubiera sido dentro del área el arbitro debería pitar el penalty sin dejar seguir la jugada y sacarle roja al portero. pero como fue fuera debería haber dejado seguir la jugada, pitado gol y expulsado a lehmann por cometer falta siendo el ultimo defensor.

quien no esté de acuerdo le invito a razonar con leyes la jugada. lo de llevo 20 años viendo futbol y nunca ha ocurrido eso no es una razon.
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Jue May 18, 2006 10:00 pm

jeringo escribió:a ver chavales.

falta del ultimo jugador es roja, al ser fuera del area el arbitro DEBE dejar seguir la jugada puesto que el barcelona tiene ventaja. la jugada acaba cuando el balon entra en la porteria y el arbitro debe sancionar la falta que ha dejado seguir con tarjeta roja por ser ultimo jugador.

si la falta de lehmann hubiera sido dentro del área el arbitro debería pitar el penalty sin dejar seguir la jugada y sacarle roja al portero. pero como fue fuera debería haber dejado seguir la jugada, pitado gol y expulsado a lehmann por cometer falta siendo el ultimo defensor.

quien no esté de acuerdo le invito a razonar con leyes la jugada. lo de llevo 20 años viendo futbol y nunca ha ocurrido eso no es una razon.

Amos a ver.... ni 20 años viendo futbol ni nada.... soy arbitro y conozco el reglamento como la palma de mi mano...
Última edición por PablitoElche el Jue May 18, 2006 10:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor YeRaH-BcN » Jue May 18, 2006 10:00 pm

no aver ya lo se si es gol sera amarilla o sino roja, vale, no habia entendido mal tu emnsaje, aunque yo como barcelonista preferia el gol y la amarilla. asi se abririan mucho ams y tendriamos espacios.
YerAh!!...
i mess i mess i mess...xD
100% FcB
100%antimadridista
DON ANDRÉS!xD
FcB or DIE
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol