Moderador: Moderadores
carmo90 escribió:lo malo que al ser leyenda este año que no puedas elegir ni liga ni equipo para empezar y que no puedas entrenar otras posiciones
tom_pro escribió:Las posiciones no son como el PES 2011, las vas aprendiendo a lo largo de los partidos. Les explico mejor.
Mi posición elegida había sido de Second Striker, pero en donde me toco jugar (el NAC Breda) me ponen de Wing por derecha en ataque RWF. Después de varios partidos jugados en esa posición la aprendi, ahora juego de SS y de RWF. Así que se aprenden solas.
lockers escribió:tom_pro escribió:Las posiciones no son como el PES 2011, las vas aprendiendo a lo largo de los partidos. Les explico mejor.
Mi posición elegida había sido de Second Striker, pero en donde me toco jugar (el NAC Breda) me ponen de Wing por derecha en ataque RWF. Después de varios partidos jugados en esa posición la aprendi, ahora juego de SS y de RWF. Así que se aprenden solas.
Es bueno esooo , en ves de gastar los putos de entranamiento prefiero esto
mts escribió:Oigan queria saber quien mas de ustedes se la pasa en banca? llevo 18 fechas y siempre soy suplenteeeeeee, ya estoy muy aburrido de jugar asi pues casi siempre me meten en el minuto 70+ :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados