Espero que podáis ayudarme, saludos.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ruperfa escribió:ademas no me gustan los tiros cuando vas en diagonal hacia porteria y la quieres cruzar al segundo palo (como en el 2011) porque siempre se quedan en el primer palo, da igual hacia que direccion tires, repito no me gustan los tiros, y ademas me parece que los partidos no son nada dinamicos, se traban constantemente...
mutetino escribió:hablais en serios, los tiros es de lo mejor ke ai en este pro, de odas las formass posibles os acordais de las roscas de figo pues se acen increibles, tiros desde donde kieras y como kieras de echo es lo mejor ke de me da ami los tiros y faltas
Nesok escribió:mutetino escribió:hablais en serios, los tiros es de lo mejor ke ai en este pro, de odas las formass posibles os acordais de las roscas de figo pues se acen increibles, tiros desde donde kieras y como kieras de echo es lo mejor ke de me da ami los tiros y faltas
Joder tío, ¿y como lo haces para colocar los balones?; ¿Los colocas con cualquier jugador?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados