-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Barcelona campeón de Europa : Fútbol - Página 8

• Patrocinios

Barcelona campeón de Europa

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: jeringo, GHG, Chenelete, Cop, FenrYz, er_JuLi, Allen_3

Notapor jeringo » Jue May 18, 2006 10:02 pm

eres arbitro, conoces perfectamente el reglamento pero no das razones tio. explica
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lupus_87 » Jue May 18, 2006 10:05 pm

Si es verda... si concede gol, seria tarjeta amarilla no roja... las cosas como son... Pro lo ke tambien es verdad esk como no concedio el gol po toses era ROJA y punto.
lupus_87
Delantero
Delantero

Notapor PablitoElche » Jue May 18, 2006 10:07 pm

jeringo escribió:eres arbitro, conoces perfectamente el reglamento pero no das razones tio. explica

Si leyeras un poko el post verias las razones dos mensajes mas arriba del ke dices ke era roja.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jeringo » Jue May 18, 2006 10:07 pm

alguien puede decirme POR QUE si concede gol no es roja?

tampoco tenemos que olvidar la amarilla de eboue..
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Jue May 18, 2006 10:08 pm

jeringo escribió:alguien puede decirme POR QUE si concede gol no es roja?

tampoco tenemos que olvidar la amarilla de eboue..

Otra vez.... pq si es gol el portero no malogra la ocasion manifiesta de gol que es la razon por la cual se sacaria roja.....
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aventisfar » Jue May 18, 2006 10:11 pm

Lo que hay que oir.Si para ti eso no es espulsion...Solo por ser el ultimo hombre de su equipo ya es expulsion.Donde vamos a ir a parar???Que pasa, que si hubiera sido gol, la falta de Lehman hubiera sido menos falta????Apaga y vamonos...

Aventisfar dijo: "¿O me vas a decir q tenía q dar gol y sacar roja?? Sería la primera vez q lo veo en los 14 años q llevo viendo fútbol."
Machote, eso es lo que marca la ley, y eso es lo que se debe hacer y no es la primera vez que se hace.Hasta el arbitro del partido reconoce que se equivoco, que deberia de haber dejado subir el gol y despues sacar la roja.Por lo menos hay alguien que lo reconoce...

Te equivocas, es roja si EVITA el gol. Y si marca ya no lo evita. Por eso lo he puesto en mays en mi anterior post.

Y no creo q el árbitro haya dicho eso pq ahora sí q lo echan de la UEFA. Has entendido mal.

La única opción en la q no se deja ley de la ventaja siendo ocasión tan clara es en caso de penalti y expulsión, pq no hay ventaja más grande q esa.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor jeringo » Jue May 18, 2006 10:17 pm

sea gol o no es el ultimo defensa. eso nadie lo puede negar. el hecho de que sea el ultimo defensa y por lo tanto tarjeta roja no impide que la ley de la ventaja se pueda aplicar. con lo cual, falta de lehmann siendo el ultimo defensa, deja seguir la jugada porque el barça tiene ventaja, da el gol, muestra tarjeta roja a lehmann por la falta que ha hecho (aunque dejara seguir la jugada la falta esta hecha).

aventisfar, me has entendido mal. es gol y roja.
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Jue May 18, 2006 10:20 pm

jeringo escribió:sea gol o no es el ultimo defensa. eso nadie lo puede negar. el hecho de que sea el ultimo defensa y por lo tanto tarjeta roja no impide que la ley de la ventaja se pueda aplicar. con lo cual, falta de lehmann siendo el ultimo defensa, deja seguir la jugada porque el barça tiene ventaja, da el gol, muestra tarjeta roja a lehmann por la falta que ha hecho (aunque dejara seguir la jugada la falta esta hecha).

aventisfar, me has entendido mal. es gol y roja.

A ver si te leyeras el reglamento te darias cuenta de que la famosa falta echa por el ultimo defensor no aparece por ningun lado... lo unico ke existe son faltas ke malogran una clara ocasion de gol (se sancionan con roja siempre y cuando IMPIDA EL GOL) lo que pasa que estas faltas suele realizarlas el ultimo defensor. REPITO: si deja seguir es gol y tarjeta amarilla al portero.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jeringo » Jue May 18, 2006 10:22 pm

joder! tenia un reglamento en casa, pero no encuentro. logicamente creo que tengo razon jaja
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Jue May 18, 2006 10:31 pm

Bueno yo paso de discutir mas del tema pq nunka amos a llegar a un acuerdo xDDD cada uno seguira diciendo lo suyo... ademas no creo ke importe mucho ya eso... la copa se la llevoel barça justamente y todo loke digamos del arbitro esta de mas.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol