-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Liga Paraguaya de Fútbol - Versión Americana - : PES2012

• Patrocinios

OF Liga Paraguaya de Fútbol - Versión Americana -

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Iron_Gunner

OF Liga Paraguaya de Fútbol - Versión Americana -

Notapor Maverick_85 » Vie Sep 30, 2011 2:16 pm

Muy buenas, es un proyecto que está llegando a buen puerto gracias a los increíbles aportes de kits de Nbesa y las realistas faces de Sedacassos.

Equipos

16 Equipos en la Primera - Kits y plantillas completas.

18 Equipos en la Segunda (un remix de equipos de Intermedia, 1era de Ascenso y 2da de Ascenso) - Kits y plantillas ficticios. Con Kits ficticios me refiero a que tendrán camisesas con un diseño idéntico al original, pero sin sus sponsors y marcas oficiales (porque hay equipos que directamente no los tienen y otros que desconozco). Esto lo podemos ir arreglando con ayuda de la gente... si es que desean ayudar claro.

Otros equipos

Kits para Selecciones Nacionales Americanas
Kits para Premier League (90%)
Kits para Liga Sagres (80%)

Estadios de Paraguay

Manuel Ferreira - Olimpia
General Rojas - Cerro Porteño
Oddone Sarubbi - 3 de Febrero
Feliciano Cáceres - Sportivo Luqueño
Río Parapiti - 2 de Mayo
Roberto Bettega - Tacuary
Dos Bocas - Guaraní
La Arboleda - Rubio Ñu
Lino C. Oviedo - Cerro Corá
Nicolás Leóz - Libertad
Defensores del Chaco - Resto de Equipos

Estadios de Olimpia, Cerro, Libertad y Guaraní con banderines y afiches. El resto está con publicidad local. Claro, acepto futuras correcciones.

Cánticos
Olimpia
Cerro Porteño
Sportivo Luqueño
Guaraní
3 de Febrero
Libertad
Nacional
Batucadas para el resto de equipos.

El OF aún está en proceso, ya tengo una "BETA" pero estoy esperando al último parche de Konami para tirar de los ajustes finales. De momento dejo un álbum de fotos de cómo está quedando (aviso que algunos clubes tienen algo raras las equipaciones, pues al pasar los archivos del 2011 al 2012 hubo cambios).

Agradecimientos a Nbesa y Sedacassos nuevamente por el estupendo trabajo de kits y faces respectivamente. Dedicados a ambos y a los fanáticos del fútbol guaraní.

Un Saludo!

ÁLBUM DE FOTOS - Versión BETA (El escudo de Cerro está arreglado).

http://maverickpy.imgur.com/pes_2012__l ... file#zqwZ5

Optio File
http://www.mediafire.com/?zjiv37arjgem616

Cánticos
http://www.megaupload.com/?d=PBKKEQU2 --> Vaya putadón lo de Megaupload, de momento tengo que volver a recolectar los cánticos porque cambié de PC y se perdieron dichos cánticos.
Última edición por Maverick_85 el Jue Mar 29, 2012 4:21 pm, editado 3 veces en total
Maverick_85
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Re: Option File Liga Paraguaya de Fútbol - Versión Americana

Notapor fernandoLBO2011 » Dom Oct 02, 2011 10:20 pm

LA VERSION AMERICANA ES LA DE LOS COMENTARIOS DE MARTINOLI Y GARCIA O LA VERSION EN INGLES

Imagen
fernandoLBO2011
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Fer-Diablo » Lun Oct 03, 2011 12:42 am

Los nombres de los jugadores de las selecciones estan todos correctos?
Imagen
Fer-Diablo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Maverick_85 » Lun Oct 03, 2011 12:55 am

fernandoLBO2011 escribió:LA VERSION AMERICANA ES LA DE LOS COMENTARIOS DE MARTINOLI Y GARCIA O LA VERSION EN INGLES

Imagen

La versión americana trae los comentarios de Martinoli y Garcia. (También en inglés, portugués y francés creo recordar).
Maverick_85
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverick_85 » Lun Oct 03, 2011 12:57 am

Fer-Diablo escribió:Los nombres de los jugadores de las selecciones estan todos correctos?

Sólo la de Paraguay. Las otras selecciones no las sé, pero esta mañana vi un post con los nombres correctos. Al menos voy a ponerles nombres a las selecciones latinoamericanas que falten.
La idea es tener una base sólida para una Liga Máster y sobretodo, un Ser Leyenda (pues allí te convocan, y estaría bien tenerlo todo correcto).
Maverick_85
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor matipes2011-06 » Lun Oct 03, 2011 9:40 pm

Yo te ayudo, cuando termine mi of, te ayudo, las remeras de las selecciones nacionales esta bien, yo puedo intentar hacer los estadios, tenes que cambiar el logo de cerro, tiene que esta en formato.png, asi esta sin fondos, pero para el resto 3 :aplauso:
cualquier cosa que necesites, avisame y te lo consigo
matipes2011-06
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverick_85 » Lun Oct 03, 2011 10:36 pm

matipes2011-06 escribió:Yo te ayudo, cuando termine mi of, te ayudo, las remeras de las selecciones nacionales esta bien, yo puedo intentar hacer los estadios, tenes que cambiar el logo de cerro, tiene que esta en formato.png, asi esta sin fondos, pero para el resto 3 :aplauso:

Muchas gracias.El caso es que el OF ya está cuasi terminado. El logo de Cerro lo tengo en PNG, pero es que quiero tener su nuevo escudo es preciosísimo jaja y lo dice un olimpista. Si no lo termino consiguiendo le pondré el de toda la vida (que es el que está en este OF)

Por si lo quieres probar, te lo dejo:

http://www.megaupload.com/?d=709PMW3K

Tiene los estadios, los equipos, selecciones, nombres reales, faces, kits... en fin, sólo me faltan las plantillas y kits oficiales de equipos de la "2da División". Si instalas el OF verás qué equipos me faltan plantillas. Los kits necesito de prácticamente todos los equipos de la "2da División". Aunque realmente no es taaan necesario las plantillas de los equipos de 2da... sería un bonito detalle ¿no?

Las remeras nacionales... eso sí que sería una gran ayuda si te animas con las de sudamérica, pues las tengo desactualizadas salvo la de Paraguay y Brasil!

Por último, planeo quitar Silvio Petirossi para meter al Deportivo Carapegua, que el año que viene jugará en Primera!

Ah, y de qué trata tu Option File?
Maverick_85
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor matipes2011-06 » Mar Oct 04, 2011 1:39 am

Maverick_85 escribió:
matipes2011-06 escribió:Yo te ayudo, cuando termine mi of, te ayudo, las remeras de las selecciones nacionales esta bien, yo puedo intentar hacer los estadios, tenes que cambiar el logo de cerro, tiene que esta en formato.png, asi esta sin fondos, pero para el resto 3 :aplauso:

Muchas gracias.El caso es que el OF ya está cuasi terminado. El logo de Cerro lo tengo en PNG, pero es que quiero tener su nuevo escudo es preciosísimo jaja y lo dice un olimpista. Si no lo termino consiguiendo le pondré el de toda la vida (que es el que está en este OF)

Por si lo quieres probar, te lo dejo:

http://www.megaupload.com/?d=709PMW3K

Tiene los estadios, los equipos, selecciones, nombres reales, faces, kits... en fin, sólo me faltan las plantillas y kits oficiales de equipos de la "2da División". Si instalas el OF verás qué equipos me faltan plantillas. Los kits necesito de prácticamente todos los equipos de la "2da División". Aunque realmente no es taaan necesario las plantillas de los equipos de 2da... sería un bonito detalle ¿no?

Las remeras nacionales... eso sí que sería una gran ayuda si te animas con las de sudamérica, pues las tengo desactualizadas salvo la de Paraguay y Brasil!

Por último, planeo quitar Silvio Petirossi para meter al Deportivo Carapegua, que el año que viene jugará en Primera!

Ah, y de qué trata tu Option File?

si no hay problema, te hago o te consigo las remeras de la selecciones nacionales, quie me queres decir lo de las plantillas? queres decir los nombres de los jugadores o las remeras?.
Mi of va a ser de las de europa, por oahora solo me falta la bundesliga y ya termino, claro las selecciones tambien, ayudandote de paso yo tambien me ayudo.
Lo del escudo, intentaré hacerlo con photoshop, a ver que tal se me da.
Los estadios y los canticos ya lo tenes o te ayudo
Como ya te dije, decime que queres a parte de eso y te ayudo
matipes2011-06
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverick_85 » Mar Oct 04, 2011 12:09 pm

Dale viejo, en realidad lo que me falta es actualizar las camisetas de las selecciones (sólo me interesan las latinoamericanas y USA).

Estadios y cánticos ya los tengo, sí. -hi
Maverick_85
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor matipes2011-06 » Mar Oct 04, 2011 5:39 pm

Imagen
No se que tal quedo, pero en mi compu quedo una maravilla.
Y los kits de america, de charlie [14]:
[url]http://www.megaupload.com/?d=3FFOGQUB

[/url]
Espero el of
Y aca el link de donde los encontre
viewtopic.php?f=306&t=115937
matipes2011-06
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a PES2012