-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2012 Ultimate Editor : PES2012 - Página 6

• Patrocinios

PES 2012 Ultimate Editor

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: Zakk_Hevia, TonyRizo, Trocanter

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.1.9 + Tutorial

Notapor Moss » Lun Oct 03, 2011 8:23 pm

Entonces esperaremos a que salga el pes editor para la version 1.01.
Moss
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablotill » Lun Oct 03, 2011 10:45 pm

Yo tengo el 1.0 y no me va. Tengo puesto el pes patch. Quizas por eso no me hace los cambios?
pablotill
Aficionado
Aficionado

Notapor osceanx » Mar Oct 04, 2011 4:58 am

aupalebro escribió:Lo único que me sale igual en el editor y en el juego, son las abreviaturas de los equipos. Por ejemplo, el Arsenal me sigue saliendo como "North London", pero la abreviatura me sale la misma que puese en el editor (ARS).
Otra duda: ¿Cómo hago (si es que se puede), para eliminar en el editor a un jugador de un equipo? me refiero a que , por ejemplo, no sé que hice raro y tengo a Agüero tanto en el Atlético Madrid como en el City, y no consigo quitarlo del Atlético

:?

NORTH LONDON
NORTH LONDON
NORTH LONDON
NORTH LONDON
NORTH LONDON
NLN?????
NORTH LONDON
NORTH LONDON
NORTH LONDON
NORTH LONDON
NORTH LONDON
NORTH LONDON
???? ??????
???? ??????
NORTH LONDON
NORTH LONDON
NORTH LONDON
NORTH LONDON
NORTH LONDON
NORTH LONDON

has probado cambiando todos los nombres :mrgreen:

pablotill escribió:Me parece que la manera de cambiar los nombres de los equipos es haciendolo desde dentro del juego. Con el juego pelao, osea ningun tipo de parche ni nada, ir a editar -- equipos-- se le cambia el nombre -- exportar, luego en la carpeta KONAMI mirar en SAVE y alli estara el equipo que hemos exportado.

Luego le ponemos los parches al juego y toda la historia y vamos otra vez a editar -- equipos -- importar, y entonces importamos lo que habiamos exportado.

El tuto q hice es para los q tienen el pesedit

Zakk_Hevia escribió:Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de poder usar este programa para la xBox, un saludo

Por el momento no esperemos q un futuro se pueda

Moss escribió:A mi me gustaria saber si esta version es compatible con la actualizacion 1.01 porque he seguido el tutorial y no me realiza ningun cambio. Tambien me gustaria saber si saldra la version que todos conocemos que modifica el option file y no el dt04.img y para cuando mas o menos estara lista si no es mucho preguntar. De todas maneras muchas gracias por ser tan eficientes y avanzar tan rapido, ya que a 2 dias de que saliera el juego ya teniamos este pes editor.

Nose la verdad para cuando se editara el edit sobre el tutorial tienes algun parche instalado ??
Si tienes el PESEdit.com 2012 Patch 1.1 borra el unnamed_30 de la carpeta dt04.img y veras los cambios..

TonyRizo escribió:Chicos, le he asignado a un equipo sus kits en sus correspondientes bins, ¿para localizar los fonts y numbers correspondientes como lo hago?

Bueno nose exactamente pero si vez esta imagen te daras de cuenta donde se localizan (dt0f.img)

Imagen

Salu2
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor Trocanter » Mar Oct 04, 2011 1:15 pm

Es posible con este programa, teniendo instalado el pes edit 1.1 .1 modificar algun uniforme de equipos con el editor interno, es decir que des relinkear kits (creo que es asi)...;)
Trocanter
Utillero
Utillero

Notapor Moss » Mar Oct 04, 2011 1:17 pm

Moss escribió:A mi me gustaria saber si esta version es compatible con la actualizacion 1.01 porque he seguido el tutorial y no me realiza ningun cambio. Tambien me gustaria saber si saldra la version que todos conocemos que modifica el option file y no el dt04.img y para cuando mas o menos estara lista si no es mucho preguntar. De todas maneras muchas gracias por ser tan eficientes y avanzar tan rapido, ya que a 2 dias de que saliera el juego ya teniamos este pes editor.

Nose la verdad para cuando se editara el edit sobre el tutorial tienes algun parche instalado ??
Si tienes el PESEdit.com 2012 Patch 1.1 borra el unnamed_30 de la carpeta dt04.img y veras los cambios..

Nada intente esto mismo pero tampoco me funciono. Bueno tendre paciencia y esperare a que salga la nueva version. gracias de todos modos Osceanx
Moss
Calentando
Calentando

Notapor Moss » Mar Oct 04, 2011 1:17 pm

Trocanter escribió:Es posible con este programa, teniendo instalado el pes edit 1.1 .1 modificar algun uniforme de equipos con el editor interno, es decir que des relinkear kits (creo que es asi)...;)

Somos muchos los que andamos tambien pendiente de esto. Haber si alguien nos da una solucion.
Moss
Calentando
Calentando

Notapor Trocanter » Mar Oct 04, 2011 1:27 pm

Moss escribió:
Trocanter escribió:Es posible con este programa, teniendo instalado el pes edit 1.1 .1 modificar algun uniforme de equipos con el editor interno, es decir que des relinkear kits (creo que es asi)...;)

Somos muchos los que andamos tambien pendiente de esto. Haber si alguien nos da una solucion.

a ver si hay suerte el años pasado con el kit relink si pude hacerlo
Trocanter
Utillero
Utillero

Notapor vicioalospes » Mar Oct 04, 2011 8:07 pm

Imagen
Me sale este error porque sera? que tengo q instalar :cry: :cry: :cry: :cry:
vicioalospes
Aficionado
Aficionado

Notapor MASONGA » Mar Oct 04, 2011 10:21 pm

Me sale este error porque sera? que tengo q instalar :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote]

Pues abriste el archivo dt04 del archivo img del juego?
Que windows tienes ? Tienes el programa NET. fremwork 3.5 o superior, instalado? En que momento te sale este mensaje?
quizas se te pueda ayudar ... -hi
MASONGA
Aficionado
Aficionado

Notapor Trocanter » Mar Oct 04, 2011 10:39 pm

vicioalospes escribió:Imagen
Me sale este error porque sera? que tengo q instalar :cry: :cry: :cry: :cry:

Ejecuta el editor como administrador
Trocanter
Utillero