-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Necesito una pequeña ayuda chavales : General PS2

• Patrocinios

Necesito una pequeña ayuda chavales

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: -Genome10

Necesito una pequeña ayuda chavales

Notapor MickyMM » Vie May 19, 2006 12:11 am

Cuando juego contra la COM,me hacen unos pedazo de pases al hueco y a la espalda de mis defensas de la leche.Yo casi siempre creo peligro raseando el balón,y como mucho lo elevo para cambiarlo de banda y oxigenar el juego.Ahora me ha dado por probar a veces el pase elevado,pero me encuentro con q si lo doy manual,rara vez la coge mi delantero..y si le doy un L1 + triángulo,el pase es buenísimo,pero siempre un pelín largo,y SIEMPRE me lo intercepta el portero rival.Y del L1 + circulo no hablamos porque esos pases son auténticas rocas.Así q os pregunto por si vosotros sabéis dar esos pases bombeados por alto a la espalda de los defensas,y q tengan garantías de q puedan ser seguidos de prácticamente un mano a mano con le portero.Gracias y salu2!!
MickyMM
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Vie May 19, 2006 1:48 am

soy un maestro en ese tipo de pases,todos mis colegas juegan con libero cada vez que escojo un equipo con jugadores como roman,si es un pase desde mi propio campo casi un pelotazo suelo mantener presionado triangulo y r1 hasta que el balon este justo encima d mi jugador ahi el balon baja y este lo recibe(no se lo vas a tirrar al centro del area por que la gan el portero),si es un pase casi como cambiando de frente pero de manera diagonal y bien elevado le doy al circulo + r2 y apenas coja buena altura dejo de presionar,si lo que se quiere es un pase sencillo por encima de los defensas(osea de cerca)pos solo darle triangulo y r1 apuntando hacia el destino basta.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor flou » Vie May 19, 2006 11:18 am

Yo esos pases no los suelo usar por lo que tu dices, porque siempre suele llegar el portero antes, pero yo lo que hago si quiero dar un buen pase en largo lo hago manualmente con el :circulo: y casi siempre me suelen ir donde quiero, lo unico hace falta practica y buenos jogadores ;)
Imagen
flou
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor MickyMM » Vie May 19, 2006 12:01 pm

Ok gracias reydelwe y flou.Lo probaré.Y otra cosa q se quedó en el aire porque nadie me lo supo explicar bien o yo no lo supe interpretar bien...Reydelwe,hay por acá un video de un tal "danielcrack69" q sale haciendo goles desde lejos etc etc.Aparte de q no sé cómo se marcan esos goles desde tan lejos,disparando tan fuerte y con tanta rosca...lo q quería saber es cómo se hace un movimiento q hace con Cristiano Ronaldo en el vídeo.Bájatele para q sepas a lo q me refiero.Gracias a los dos de nuevo.
Salu2
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor lupus_87 » Vie May 19, 2006 3:38 pm

A mi me pasa como a Reydelwe le tengo pillao el truco a ese tipo de pase elevado con el triangulo y meto bastantes goles, lo ke ay ke acer es coger muxa practica pork una vez ke le pillas el punto, es mu dificil ke te la pare el portero, ami al principio me costaba bastante pro aora los ago to bien. Mis colegas se desesperan cuando me kedo en el mano a mano con el portero despues de un tipo de pase asi XD.
En cuando a lo ke dices de los goles desde distancias lejanas, se consiguen generalmente cuando un jugador (no cualkiera sino uno ke sea bastante tecnico, tipo Ronaldinho) lleva el balon por el centro del campo y un defensor le entra pro sin llegar a kedarse con el balon sino ke el balon se keda como suelto y toses disparas dejando pulsado cuadrado y si el portero esta adelantado es muy probable ke acabe entrando.

Salu2.
lupus_87
Delantero
Delantero

Notapor -Genome10 » Sab May 20, 2006 12:54 am

no he visto el video ponme un link o algo pa verlo y si es lo de cristiano de un tal andre...pos decirte que yo supongo que sera adelantando el balon con el r2,el tio tiene el control en manuel cambia rapidoa otro jugador y vuelve a ser cristiano,nunca me ha salido pero esa es la unica opcion que se me ocurre.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor MickyMM » Dom May 21, 2006 4:34 am

pues no te sabría decir ahora,porque yo tampoco soy capaz de verlo.Era un vídeo con goles,regates etc...y ponía PES5byDanielcracl69.
A ver si Silverdragon sabe qué fue del vídeo ese,si lo quitaron o q pasó.Porque yo me lo he bajado de aquí hará como un mes,pero ahora le doy a "Buscar",y por "Danielcrack" no sale nada.Es una cosa muy rara...
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor empre » Lun May 22, 2006 5:09 pm

como me ago 1 pro para ps2??
empre
Aficionado
Aficionado

Notapor empre » Lun May 22, 2006 5:11 pm

me kiero acer un pro para ps2 i no se me podriais decir k tengo k acer??
empre
Aficionado
Aficionado

Notapor MickyMM » Jue May 25, 2006 1:49 pm

Hola de nuevo!.Ayer estuve probando en partidillos de entrenamiento contra los suplentes de mi equipo,y este pase no me sale.Estando en el centro del campo si le doy Triángulo + L1 el pase es ideal,pero siempre es LIGERAMENTE LARGO y SIEMPRE la acaba cogiendo el portero. No entiendo muy bien eso q dices reydelwe.Mantienes pulsado el triángulo hasta q el balón está encima de tu jugador??con R1??Sé q se pueden dar pases en largo si llenas la barra un poco presionando el del tiro,y seguidamente pulsas R1.Pero estos pases sí q suelen salir más largos aún.Y lo de hacerlo manualmente es tarea casi imposible.Sale el balón muy bombeado,y aunque llegues con ventaja,siempre al defensor le da tiempo llegar tras el bote y despejar de cabeza.Porque si le das un poco más,la coge el portero,y si la llenas un poco menos,la controla con el pecho el defensa.Y en todos los casos estoy hablando q el pasador es Zidane eh,ni más ni menos.
Resumiendo,q salvo lo de abrir el juego por alto a las bandas,el triángulo + L1 no me es útil para nada +.Salu2!!
MickyMM
Goleador
Goleador

Siguiente

Volver a General PS2