-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2.8 New!!! Pag. 87 [Mediafire!] : PES2012 - Página 15

• Patrocinios

PESEdit 2.8 New!!! Pag. 87 [Mediafire!]

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: thomasselgas
Seguidores: zacaa09, crinfo, elpelado_91, hasnufas, xiva, Yepess, werecillo, daniel191668, JUANFIGUEROA, luifertorres, Dino-Rhino, kadtagenero

Re: PesEdit 1.1 PES 2012 New!!! Pag. 7 [Mediafire!]

Notapor galle84 » Mar Oct 04, 2011 11:40 pm

e reinstalado el juego, e instalado el parche de konami 1.1 y luego e instalado el 1.1.1 y e ido a la carpeta de konami entras al kitserver y le das a manager y attach y ya esta. y no me salen mas que dos carpetas nada de manager.
galle84
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Mié Oct 05, 2011 2:54 am

blazhit escribió:Para que puedas parchar bien lo recomendable es que desinstales todo el juego, despues eliminar la carpeta de PES 2012 que esta creado en la carpeta KONAMI despues de eso ya tas en cero y comienzas:

1.- Instalas el juego
2.- despues instalas el parche del PESEdit 1.1
3.- despues instalas el parche del PESEdit 1.1.1

Te recomiendo que antes de instalar el juego desactives tu antivirus y despues de toda la instalación ya lo activas.

PD: En el parche del PESEdit 1.1 esta incluido el parche oficial konami 1.01 y además no es necesario de algún crack, ya que al parecer tambien viene incluido dado que a mí me funciono sin crack.

PD2: Como dijeron los creados del parche del PESEdit ... en este parche no estan los último fichakes, porque KONAMI la proxima semana sacara un DLC, en el cual estarán todos los fichajes de la última temporada.

PD3: El Patch PESEdit 1.1.1 es un FIX que te permite jugar Online, pero al parecer hay una condición para ello que aún no se cual es?, por ello mi problema que tengo, como lo dice abajo.

Haber si alguien me ayuda con mi problema al momento de entra al modo Online me sale "datos no validos" y supuestamente el Patch PESEdit 1.1.1 es un FIX para que me salga ese mensaje y pueda jugarlo normal, pero igual no puedo ... al principio pense que era mi IDKonami o mi password pero nada q ver, todo esta correcto. Sin embargo, me tope con este advertencia del FIX "Fixed online compatibility (must use online switch BEFORE starting the game)" que se refiere a "Compatibilidad en línea fija (debe utilizar el interruptor en línea antes de empezar el juego)" y no tengo la mas minima sobre la línea fija o utilizar el interruptor de línea; ayuda para esto que me he trabado.

amigo y le distes al pes edit selector, switches? te salen 2 opciones una default y la otra online, si vas a jugar online dale a ese y listo deberias de jugar, claro despues que instalas el 1.1.1 prueba a ver
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Luislrrv » Mié Oct 05, 2011 2:57 am

galle84 escribió:e reinstalado el juego, e instalado el parche de konami 1.1 y luego e instalado el 1.1.1 y e ido a la carpeta de konami entras al kitserver y le das a manager y attach y ya esta. y no me salen mas que dos carpetas nada de manager.

mi pana alli te de be de salir (dentro del kitserver) 3 carpetas y 8 archivos, de esos 8 archivos hay 2 que son ejecutables el config y el manager los tienes?
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor blazhit » Mié Oct 05, 2011 3:14 am

Luislrrv escribió:amigo y le distes al pes edit selector, switches? te salen 2 opciones una default y la otra online, si vas a jugar online dale a ese y listo deberias de jugar, claro despues que instalas el 1.1.1 prueba a ver

No le he dado al PES EDIT SELECTOR en que parte esta ya que no lo encuentro?
blazhit
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Mié Oct 05, 2011 3:26 am

blazhit escribió:
Luislrrv escribió:amigo y le distes al pes edit selector, switches? te salen 2 opciones una default y la otra online, si vas a jugar online dale a ese y listo deberias de jugar, claro despues que instalas el 1.1.1 prueba a ver

No le he dado al PES EDIT SELECTOR en que parte esta ya que no lo encuentro?

Amigo ve la imagen, dale clip a ese archivo y te debe de salir el selector, este viene con el parche 1.0 o el 1.1

Imagen
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor blazhit » Mié Oct 05, 2011 3:50 am

Ya listo lo pude solucionar ... al parecer necesitaba el .NET Framework 4.03139 por eso me salia error, pero al parecer a las finales necesito un codigo de registro para jugar Online el cual viene en un juego original u.U!
blazhit
Aficionado
Aficionado

Notapor galle84 » Mié Oct 05, 2011 8:53 am

yo despues de instalar el juego pongo el parche de konami 1.0.1 para actualizar el juego y luego pongo el 1.1.1 y en la carpeta de kitserver solo me salen las dos carpetas que te e coentado. si puede ser ponerme los enlaces por orden de los parches que tengo que poner.

gracias
galle84
Aficionado
Aficionado

Notapor apapistos » Mié Oct 05, 2011 11:27 am

kroix7 y Luislrrv

muchas gracias ya va perfect
solo me pasaba con el selector y por eso pense que era algo del parche o asi
ademas ponia consulta con el administrador de la aplicacion o algo asi

ya esta todo perfect mil thanx :campeon: :cerveza:
apapistos
Aficionado
Aficionado

Notapor pele_es » Mié Oct 05, 2011 12:12 pm

a alguien le pone al entrar en online : " NO SE PUEDE INICIAR SESION?

TENGO INSTALADO EL FIX ONLINE Y NO PUEDO ENTRAR... Y ENTRO CON EL SWITCH DE ONLINE... :(
pele_es
Calentando
Calentando

Notapor Vamphyri » Mié Oct 05, 2011 12:54 pm

Hola,tengo un problema,me baje el pro 2012,instale el pes edit 1.0,acto seguido la actualizacion oficial 1.0.1 y despues el pesedit 1.1,despues lo crackee con el crack original y al entrar en el juego todo va bien hasta que quiero jugar algun partido,al seleccionar el mando se me cierra,cumplo con todos los requisitos
Vamphyri
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012