-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

la tele del mundial???? : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

la tele del mundial????

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_epi, HrC, FenrYz, Allen_3, simu

Notapor Hernando » Jue May 18, 2006 9:42 pm

en antena 3 an dixo q a lo mejor lo retransmiten a medias con tele5, asi q de mometo parece esto una peli de suspense jaja
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Anto_75 » Jue May 18, 2006 10:44 pm

14_guis_14 escribió:Si tienes el TDT se pilla la sexta? Entonces si me compro el TDT, podre ver la sexta y el mundial? O al final la sexta no va a retransmitir el mundial. El mundial lo tendrian que dar por TVE y dejarse de puñetas xDD

PD: Un TDT por 40€, un chollazo jeje (antes estaban a 60, y tal como van pa el año que viene...a 10€ jaja)

Saludos

Exactamente, si tienes TDT ves la sexta yo he conseguido pillarme uno por 35 euros.......
Imagen
Manager Aston Villa liga virtual PSW
Anto_75
Pichichi
Pichichi

Notapor 0rk0 » Jue May 18, 2006 10:58 pm

Se especula que quizas Tele-5 y Antena 3, también se hagan con los derechos de los partidos mas importantes del mundial, ya que la sexta no se vé en todo el país, solo en algúna comunidades.
Imagen
0rk0
Goleador
Goleador

Notapor PablitoElche » Jue May 18, 2006 11:10 pm

Pillarse el tdt ... tarde o temprano lo comprareis pienso yo.... solo espero que tambien exen en abierto otros partidos interesantes aunke no sean equipos fuertes...

***MONO DE MUNDIAL AUMENTANDO***
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Vie May 19, 2006 7:57 am

La verdas sq a estos de la sexta se les están iendo als kosas de las manos... y mira q tiene buena gente, buenos presentadores, buenos guinistas, buenas ideas, buenas séries(sin duda la mejor "padre de Familia"), pero no tienen ni un durito, y les falta musha infraestruktura, pero esto no justifika q se peguen el bulo kmo lo han hesho kn lo dl muendial sabiendo de sobras q no iba a yegar... si qando salieron al aire xra todo l territorio nacional solo cubrían un porcentaje q no yegaba al 70%, evidentemente, en menos de medio año no iban a subir un 20%!!! Han tenido musho morro, y encima los de digital plus se subieron al karro, ofreciéndose a emitir donde no yegase las sexta, iniciando promociones de captación kn la excusa del mundial... q si finalmente no lo puede emitir la sexta, y se lor eparten ntre antena 3 y tele 5, no creo q se conformen solo kn los partidos de la selección spañola... xq asegurados solo hay tres, + la final... supogno q escogerán un pakete mayor xra poderselo repartir ekitativamente...
En fin a prácticamente ha sido un fraude toda la promo del mundial ntre la sexta y digital+... Q lo solucionen kmo kieran pero q lo solucionen, que den el mundial y q nos dejen trankilitos ya!jejeje

P.D: Estoy kntigo pako, después d la fina dl miércoles... ***MONO DE MUNDIAL AUMENTANDO***
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Corbo » Vie May 19, 2006 10:37 am

Al parecer ya Digital Plus tiene comprados los derechos de los partidos por pago, por lo que canal cuatro no puede echar los que se den en abierto porque eso vulnera la ley de la competencia, por eso no la puede echar la cuatro.

Al parecer La Sexta ya cubren el 80%, mientras que Antena 3 y Tele 5 llegan al 95% y por eso se han ofrecido para emitir los partidos que se den en abierto.

Aunque yo soy de los pocos que pueden ver la Sexta, me parece una putada para los demas que se pierdan el mundial.

P.DF.: Yo tambien tengo tela de ***MONO DE MUNDIAL***
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor chikipitis » Vie May 19, 2006 1:06 pm

Lo que se están disputando Antena 3 Y Telecinco es la Champions del año que viene.
A lo mejor el Mundial también, pero es que de eso no he oído nada de nada.
Salu2

PD: Solo faltan 21 días...
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor aventisfar » Vie May 19, 2006 1:49 pm

Ayer en Antena 3 dijeron q ya tenían los derechos de la Champions, los del mejor partido de los martes.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor sergimax » Vie May 19, 2006 2:47 pm

Si, Antena 3 tiene los derechos de la Champions para los proximos 3 años, pero esto lo dijeron ya hace mucho tiempo
sergimax
Expulsado
Expulsado

Notapor FenrYz » Vie May 19, 2006 3:18 pm

Kien komentara los partidos en la antena3 o en telecinco??
J.J no por favor....
Imagen
FenrYz
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic