-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2012 Ultimate Editor : PES2012 - Página 7

• Patrocinios

PES 2012 Ultimate Editor

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: Zakk_Hevia, TonyRizo, Trocanter

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.1.9 + Tutorial

Notapor osceanx » Mié Oct 05, 2011 4:22 am

Moss escribió:
Trocanter escribió:Es posible con este programa, teniendo instalado el pes edit 1.1 .1 modificar algun uniforme de equipos con el editor interno, es decir que des relinkear kits (creo que es asi)...;)

Somos muchos los que andamos tambien pendiente de esto. Haber si alguien nos da una solucion.

te refieres a esto
Imagen

1. borra el unnamed_34 (Kits Relink) de la carpeta dt04.img
2. Abre el editor seleciona al equipo q quieres editarle el kit con el editor interno ve a la casilla texture ID
Imagen
seleciona la primera q dice no
Imagen
dale a apply y save y pega el dt04 dentro de la carpeta img.

Salu2
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor osceanx » Mié Oct 05, 2011 10:26 am

Moss escribió:
Moss escribió:A mi me gustaria saber si esta version es compatible con la actualizacion 1.01 porque he seguido el tutorial y no me realiza ningun cambio. Tambien me gustaria saber si saldra la version que todos conocemos que modifica el option file y no el dt04.img y para cuando mas o menos estara lista si no es mucho preguntar. De todas maneras muchas gracias por ser tan eficientes y avanzar tan rapido, ya que a 2 dias de que saliera el juego ya teniamos este pes editor.

Nose la verdad para cuando se editara el edit sobre el tutorial tienes algun parche instalado ??
Si tienes el PESEdit.com 2012 Patch 1.1 borra el unnamed_30 de la carpeta dt04.img y veras los cambios..

Nada intente esto mismo pero tampoco me funciono. Bueno tendre paciencia y esperare a que salga la nueva version. gracias de todos modos Osceanx

osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Trocanter » Mié Oct 05, 2011 1:01 pm

osceanx escribió:
Moss escribió:
Trocanter escribió:Es posible con este programa, teniendo instalado el pes edit 1.1 .1 modificar algun uniforme de equipos con el editor interno, es decir que des relinkear kits (creo que es asi)...;)

Somos muchos los que andamos tambien pendiente de esto. Haber si alguien nos da una solucion.

te refieres a esto
Imagen

2. Abre el editor seleciona al equipo q quieres editarle el kit con el editor interno ve a la casilla texture ID
Imagen
Imagen

Salu2

Me referia exactamente a eso, eres un makina, luego cuando llegue a casa lo pruebo y te comento. Gracias tio ¡¡¡¡
Trocanter
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Moss » Mié Oct 05, 2011 3:20 pm

Esto es exactamente lo que buscaba, pero he probado todo, borro el unnamed 34 ese, abro el dt04 y demas pero nada, lo que me carga es el juego por defecto, es decir, me sale north london, en vez de arsenal etc, cuando yo tengo el pes edit y si abro el juego me sale el arsenal. Me estoy volviendo loco y no consigo saber porque no me sale, tampoco es que sea nuevo ni muy torpe en el tema xd. pero nada, que no consigo hacer funcionar el editor. De todos modos muchas gracias por la ayuda.
Moss
Calentando
Calentando

Notapor vicioalospes » Mié Oct 05, 2011 3:46 pm

MASONGA escribió:Pues abriste el archivo dt04 del archivo img del juego?
Que windows tienes ? Tienes el programa NET. fremwork 3.5 o superior, instalado? En que momento te sale este mensaje?
quizas se te pueda ayudar ... -hi

Si abri el dt04, tengo el windows XP, tengo el Net. Fremwork 4, este mensaje sale al abrir el dt04

Trocanter escribió:Ejecuta el editor como administrador

Pues si lo estoy ejecutando como administrador y nada :(
vicioalospes
Aficionado
Aficionado

Notapor Trocanter » Mié Oct 05, 2011 4:20 pm

Trocanter escribió:
osceanx escribió:
Moss escribió:

te refieres a esto
Imagen

Imagen
Imagen

Salu2

Me referia exactamente a eso, eres un makina, luego cuando llegue a casa lo pruebo y te comento. Gracias tio ¡¡¡¡

No me sale, no se si tiene que ver algo el tener instalado el el pes edit 1.1, porque a ver yo quiero por ejemplo que me deje modificar el uniforme del st, pauli que seria el WE united en el juego sin editar , pero en el ultimate editor ya me aparece en el texture id=NO pero aun asi no me deja modificarlo.
He borrado tambien el unnamed_34 de la carpeta dt04 de kitserver de pesedit (supongo que te referias a eso) pero nada..

ideas osceanx pleasee
Trocanter
Utillero
Utillero

Notapor daberman » Mié Oct 05, 2011 5:56 pm

hola yo he intentado cambiar el nombre del alemannia aachen x el del real murcia y nada no hay manera de k salga si alguien me ayuda a cambiar eso solo eske hago lo mismo k en el tutorial y no hace nada sigue saliendo el alemannia aachen en vez de real murcia
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Notapor osceanx » Jue Oct 06, 2011 2:20 am

daberman escribió:hola yo he intentado cambiar el nombre del alemannia aachen x el del real murcia y nada no hay manera de k salga si alguien me ayuda a cambiar eso solo eske hago lo mismo k en el tutorial y no hace nada sigue saliendo el alemannia aachen en vez de real murcia

Imagen
ya nose q decir :?

borraste el edit :monoloco:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.2.0 + Tutorial

Notapor arlenson9 » Jue Oct 06, 2011 8:38 am

le quiero cambiar la nacionalidad algunos jugadores, como hago para no tener q borrar mis archivos guardados?
Imagen
arlenson9
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor daberman » Jue Oct 06, 2011 10:20 am

osceanx escribió:
daberman escribió:hola yo he intentado cambiar el nombre del alemannia aachen x el del real murcia y nada no hay manera de k salga si alguien me ayuda a cambiar eso solo eske hago lo mismo k en el tutorial y no hace nada sigue saliendo el alemannia aachen en vez de real murcia

Imagen
ya nose q decir :?

borraste el edit :monoloco:

Muxas gracias ya si me va, eske no sabia k habia k borrar el edit.bin tbm yo solo borraba el unnamed_30 del kitserver. Ahora ya puedo crear la liga adelante x lo menos con los escudos y kits
daberman
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012