Pd: Felicidades Cisfarn

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
albertitoman escribió:jajaja igualmente :) Espero que ganes el torneoGana Cisfarn ya que tiene un gol fuera de casa. Si no te hubieran metido ese gol albertitoman, hubieras ganado. Esta en las reglas lo del gol average, suerte.
Yo creo que no deberia ser asi porque para haber gol fuera de casa tendria que haber ida y vuelta por eso yo he jugado como visitante.
sergio2472 escribió:albertitoman escribió:jajaja igualmente :) Espero que ganes el torneoGana Cisfarn ya que tiene un gol fuera de casa. Si no te hubieran metido ese gol albertitoman, hubieras ganado. Esta en las reglas lo del gol average, suerte.
Yo creo que no deberia ser asi porque para haber gol fuera de casa tendria que haber ida y vuelta por eso yo he jugado como visitante.
Sea o no fuera de casa te han metido un gol, entonces tienes desventaja,sea o no sea visitante.
Sí Cisfarn, tambien tienes que jugar las semis.
nenogaliza escribió:sergio2472 escribió:albertitoman escribió:jajaja igualmente :) Espero que ganes el torneoGana Cisfarn ya que tiene un gol fuera de casa. Si no te hubieran metido ese gol albertitoman, hubieras ganado. Esta en las reglas lo del gol average, suerte.
Sea o no fuera de casa te han metido un gol, entonces tienes desventaja,sea o no sea visitante.
sergio y como se juegan las semis?? si no se sabe quien va pasar??
sergio2472 escribió:nenogaliza escribió:sergio2472 escribió:albertitoman escribió:jajaja igualmente :) Espero que ganes el torneoGana Cisfarn ya que tiene un gol fuera de casa. Si no te hubieran metido ese gol albertitoman, hubieras ganado. Esta en las reglas lo del gol average, suerte.
sergio y como se juegan las semis?? si no se sabe quien va pasar??
si te fijas en la tabla sigue las lineas y veras contra quien te toca, estate atento al ganador del otro equipo y contacta con el. Si esta semana no se puede, no pasaria nada ya que ahora ya sois pocos y eso, pero yo lo recomiendo porque queda poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados