(un saludo a todos los q hacen posible esta pagina, sois los putos amos)
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
MassiveDrack escribió:pivito18 escribió:Holaaa alguien sabe como se busca jugadores por equipos en la liga master online???no veo esa opcion...solo la busqueda avanzada para buscar por posicion o por nombre o asi...me gustaria buscar por equipos... como lo hago??
En busqueda por grupos o algo así, ahora no recuerdo bien.
eliasla escribió:en el modo online,los jugadores inventados se pueden vender?
Es que tengo 32 jugadores (que es el tope)y no me deja fichar a nadie más,pero claro,si me quiero deshacer de algún paquete de los inventados tengo que despedirlo con su respectiva indemnización.
Pense que al acabar el contrato (el número de partidos que tenga fijado en el contrato)pues se iria sin más,pero siguen en plantilla
borrr escribió:pero es verdad q se puede cambiar de equipo al final de temporada en el modo LIGA MASTER????
angeldiez escribió:borrr escribió:pero es verdad q se puede cambiar de equipo al final de temporada en el modo LIGA MASTER????
me uno a tu pregunta, alguien que ya haya jugado una temporada sabe si se puede o no cambiar de equipo?
pantxi_11 escribió:eliasla escribió:en el modo online,los jugadores inventados se pueden vender?
Es que tengo 32 jugadores (que es el tope)y no me deja fichar a nadie más,pero claro,si me quiero deshacer de algún paquete de los inventados tengo que despedirlo con su respectiva indemnización.
Pense que al acabar el contrato (el número de partidos que tenga fijado en el contrato)pues se iria sin más,pero siguen en plantilla
tuuuu estas equivocado!!! en el modo online te pagan x despedirles!!!! te suelen dar unos 500.000€!
pantxi_11 escribió:Una pregunta de LM ONline: puedo gastar mas del presuuesto que tengo??es decir, si tengo un millon, puedo fichar a un jugador que valga 2 y quedarme en negativo?es que parece que si se puede (te dice asta el presupuesto en negativo que te quedaria) pero no me atrevo a darle no vaya a cagarla..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados