-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2012 Ultimate Editor : PES2012 - Página 8

• Patrocinios

PES 2012 Ultimate Editor

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: Zakk_Hevia, TonyRizo, Trocanter

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.2.0 + Tutorial

Notapor Juanma1978 » Jue Oct 06, 2011 6:38 pm

A mi me da el problema cuando lo voy a guardar, me deja abrir el dt04, pero es al grabar, cuando me sale el error y no se guardan cambios, alguien me podria ayudar, tengo windows 7, el net framework 4.0, y lo ejecuto en modo administrador, gracias
Juanma1978
Utillero
Utillero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Moss » Jue Oct 06, 2011 6:46 pm

Nada, he probado con la version nueva: 4.2.0 y nada, sigue sin reconocerme nada, me sigue saliendo el north london en vez del arsenal etc...y logicamente sigue sin hacerme ningun cambio. He seguido el tutorial paso a paso: borro el unnamed_34, borro el edit, ejecuto como administrador etc pero nada de nada xd.
Moss
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.1.9 + Tutorial

Notapor Trocanter » Jue Oct 06, 2011 10:25 pm

daberman escribió:
osceanx escribió:
daberman escribió:hola yo he intentado cambiar el nombre del alemannia aachen x el del real murcia y nada no hay manera de k salga si alguien me ayuda a cambiar eso solo eske hago lo mismo k en el tutorial y no hace nada sigue saliendo el alemannia aachen en vez de real murcia

Imagen
ya nose q decir :?

borraste el edit :monoloco:

Muxas gracias ya si me va, eske no sabia k habia k borrar el edit.bin tbm yo solo borraba el unnamed_30 del kitserver. Ahora ya puedo crear la liga adelante x lo menos con los escudos y kits

Como haces lo de los escudos yo el uniforme y nombre si pero y los escudos?
Trocanter
Utillero
Utillero

Notapor daberman » Vie Oct 07, 2011 9:09 am

los escudos los cambio en el unnamed_65 del dt04 del kitserver
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Notapor santatasan » Vie Oct 07, 2011 5:26 pm

yo tengo windows vista y el pesedit 1.1,cuando importo los nombres a word me sale siempre el nombre en la primera fila y no en la que tiene que salir. lo he intentado de todas las formas posibles aparte de la forma del tuto y nada.
santatasan
Aficionado
Aficionado

Notapor Moss » Sab Oct 08, 2011 2:12 pm

Bueno señores despues de dar tanto el coñazo he resuelto el tema xd. Ya me funciona, el problema era que creia que tenia instalao el net framework 4.0 y no. Todo Solucionado, ya puedo editar los kits a mi gusto!!!! solo me falta saber como editar los escudos xd. Gracias a todos!!!.
Moss
Calentando
Calentando

Notapor Moss » Sab Oct 08, 2011 2:19 pm

Perdon no he dicho nada xd. Creia que si pero no me fije bien, me sigue saliendo el north london y demas. Que desilusion yo que creia q lo habia solucionado jeje. Gracias de todos modos.
Moss
Calentando
Calentando

Notapor santatasan » Sab Oct 08, 2011 7:30 pm

Bueno, yo despues de mucho he conseguido sacar mi problema. yo hacia todos los pasos y no me funcionaba. y lo que he hecho ha sido cambiar el idioma ingame del pes editor en settings, hacer los pasos del tuto. y despues volver a ponerlo en el mismo idioma que estaba y ponerle el nombre simplemente y guardar. y me funciona perfecto
santatasan
Aficionado
Aficionado

Notapor Moss » Sab Oct 08, 2011 8:43 pm

santatasan escribió:Bueno, yo despues de mucho he conseguido sacar mi problema. yo hacia todos los pasos y no me funcionaba. y lo que he hecho ha sido cambiar el idioma ingame del pes editor en settings, hacer los pasos del tuto. y despues volver a ponerlo en el mismo idioma que estaba y ponerle el nombre simplemente y guardar. y me funciona perfecto

No te he entendido muy bien, podrias explicarte mejor? que idioma as puesto en el ingame? en que influye esto? yo le he puesto en español y el editor me sigue saliendo en ingles pero los equipos me salen en chino ajajaj. Voy de mal en peor.
Moss
Calentando
Calentando

Notapor santatasan » Dom Oct 09, 2011 3:09 pm

Pues por defecto venia en ingles. Lo puse en español, creo que es poner un 4. Hice todos los pasos del tutorial, y despues volvi a poner el 0, que es para dejarlo en ingles otra vez, y repito el proceso del tuto. No se en que influirá esto, pero haciéndolo así me ha funcionado.
santatasan
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012