Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
TheGarb13 escribió:podrian ser las del Rayo Vallecano y Málaga?
alberto13202 escribió:TheGarb13 escribió:podrian ser las del Rayo Vallecano y Málaga?
Claro!! jejejej Recuerdo que las hice para el pes2011, si quieres puedes verlas en el apartado Estadios-2011. Esta en post-it el tema. Algunas de las que he hecho he usado las mismas, pero intento cambiarlas, por patrocinadores actuales por si han cambiado o algo. Miratelas y si quieres alguna igual, me lo dices y las otras las hago de nuevo. Saludos y gracias por pasarte y comentar! :)
TheGarb13 escribió:comentar es un honor ^^ preferiria las nuevas ya que ambos han cambiado de marca y esas cosas gracias!
alberto13202 escribió:TheGarb13 escribió:comentar es un honor ^^ preferiria las nuevas ya que ambos han cambiado de marca y esas cosas gracias!
Si me puedes proporcionar alguna imagen o algo, te las hago más rápido, porque lo más complicado es el tema de buscar sponsors y eso. Saludos
TheGarb13 escribió:alberto13202 escribió:TheGarb13 escribió:comentar es un honor ^^ preferiria las nuevas ya que ambos han cambiado de marca y esas cosas gracias!
Si me puedes proporcionar alguna imagen o algo, te las hago más rápido, porque lo más complicado es el tema de buscar sponsors y eso. Saludos
vale voy a ver que encuentro pd: podrias hacerme unas vallas completamente rojas para hacer el lado derecho de vallecas??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados