maestrillo escribió:Gracias por responder, mi juego en BLUS, asi que no puedo bajar la liga inglesa :/
pero cambialo, que eso si que se puede

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
maestrillo escribió:Gracias por responder, mi juego en BLUS, asi que no puedo bajar la liga inglesa :/
Apo88 escribió:a esto le veo un problema... a ver.. he intentado meter 2 ligas de 2 of makers diferentes, pero tenian el mismo nombre (x ejemplo BLES01408TM_EXPORT03), he intentado poner otro numero a la carpeta (x ejemplo, BLES01408TM_EXPORT32) y cuando he ido a copiarlo en la PS3 ponia que los datos estaban dañados.
con esto quiero decir que como tengan la misma extension, o mejor dixo, cada uno haga primero equipos diferentes, no vamos a poder combinar las plantillas.
No se si me explicado bien... jeje espero que lo hayais entendido, y si existe alguna solucion, bienvenida sea
Magic_Fredes escribió:Apo88 escribió:a esto le veo un problema... a ver.. he intentado meter 2 ligas de 2 of makers diferentes, pero tenian el mismo nombre (x ejemplo BLES01408TM_EXPORT03), he intentado poner otro numero a la carpeta (x ejemplo, BLES01408TM_EXPORT32) y cuando he ido a copiarlo en la PS3 ponia que los datos estaban dañados.
con esto quiero decir que como tengan la misma extension, o mejor dixo, cada uno haga primero equipos diferentes, no vamos a poder combinar las plantillas.
No se si me explicado bien... jeje espero que lo hayais entendido, y si existe alguna solucion, bienvenida sea
Lo que tenes que hacer es copiar el primer ''pack'' de equipos, ir al pes, importalos y guardar todo. Vuelves al menu XMB de herramientas de datos guardados, borras los que has copiado antes y pones los nuevos. Y listo, espero que me hayas entendido
Apo88 escribió:a esto le veo un problema... a ver.. he intentado meter 2 ligas de 2 of makers diferentes, pero tenian el mismo nombre (x ejemplo BLES01408TM_EXPORT03), he intentado poner otro numero a la carpeta (x ejemplo, BLES01408TM_EXPORT32) y cuando he ido a copiarlo en la PS3 ponia que los datos estaban dañados.
Apo88 escribió:sisi , se puede estoy en ello jeje no podia irme a la cama sin hacerlo xD, aunque lo malo que con la actualizacion del martes va a desordenar todo... pero bueno!! asi examos el rato jaja
snul escribió:Mañana subo algunos de la Premier y la selección de Brasil que los hice el otro día.
snul escribió:Apo88 escribió:sisi , se puede estoy en ello jeje no podia irme a la cama sin hacerlo xD, aunque lo malo que con la actualizacion del martes va a desordenar todo... pero bueno!! asi examos el rato jaja
Los escudos y kits que hayas cambiado no los toca, solo puede tocar alineaciones y cosas así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados