Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
JAVITECH escribió:Es verdad acabo de darme cuenta de que la versión que tengo no corresponde con ningún update subido.
La versión del juego que tengo es PAL (ESPAÑOL-PORTUGUES) - ID -7344AAC6.
Pero anteriormente tenía una PAL (FRANCES) - ID - 4CE73342.
En esta última si que funcionó el update, por lo que voy a intentar pasar el audio y el texto español a la iso francesa.
Y ya de paso si consigo el audio japones se lo inserto.jajaja.
Nada todo por probar y a lo mejor les sirve la idea.
seguiremos por aquí.
javieriver84 escribió:JAVITECH escribió:Es verdad acabo de darme cuenta de que la versión que tengo no corresponde con ningún update subido.
La versión del juego que tengo es PAL (ESPAÑOL-PORTUGUES) - ID -7344AAC6.
Pero anteriormente tenía una PAL (FRANCES) - ID - 4CE73342.
En esta última si que funcionó el update, por lo que voy a intentar pasar el audio y el texto español a la iso francesa.
Y ya de paso si consigo el audio japones se lo inserto.jajaja.
Nada todo por probar y a lo mejor les sirve la idea.
seguiremos por aquí.
yo tengo la misma media ID: 7344aaC6 y todavía no encontré la actualización 1.01 adecuada. sigo en ello, si la encontráis antes os agradecería q me pasaseis el link. saludos
mortyfer escribió:Hola es la priemera vez que voy a meter una actualizacion y estoy un poco perdido, como se ve el ID del pro que tengo y no se si me podeis decir esactamente como se hace con el USBXTAFGUI, por que en el video no se muy bien como lo hace.
Un saludo y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados