Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
vixtor_odd escribió:PARA K ES EL DISCO DURO DE 60G?
YO SOLO TENGO UNO DE 20... ESTO ME DARA PROBLEMAS?
lalo22 escribió:gracias sabes no me salen los sponsors porque sera?????
joseyany escribió:of buenisimo es la ostia lo unico que no me gusta son los equipos en la d2 si pudieses hacer un of sin ellos o decirnos como hacer para quitarlos era la caña. muchisimas gracias de todos modos
charlynito escribió:Muchas gracias por el trabajo!!!! te está quedando perfecto!!!! Como has empezado con clásicos en la D2 ahora hasta que termines!España clásica que no sale por defecto por ejemplo! O clubs clásicos! Estaría bien! Pero bueno, lo mismo también se puede hacer aparte para quien quiera añadirlos o no. Muchas gracias por el trabajo de nuevo!!
cesar0669 escribió:santiis aplique tu nuevo of pero se me borraron los escudos de la bundesliga y sus kits pero quedo la liga sagres a full !! que puedo hacer AYUDAAAAAAAAAAAAAA
davfanpes escribió:Santi me encantó , felicidades ¡¡me encantó la premier y los kits de las selecciones americanas , llevava semanas y un poco desesperado por tenerlo genial
, lo uniko borre los equipos creados por ti que no les utilizaria ja ja . Tu eres el maestro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados