No lo tomen como un ataque personal, es una opinion simplemente, no sean Talibanes
Moderador: Moderadores
reneluar escribió:Dejando de lado el tema de si el juego es bueno o no, me parece ridicula la actitud que toman algunos por una simple critica a un JUEGO, pueden estar en desacuerdo, pero en lugar de discutir con argumentos descalifican diciendo Fifero o por un rango mayor en el foro se sienten dueños de la verdad
No lo tomen como un ataque personal, es una opinion simplemente, no sean Talibanes
Cop escribió:reneluar escribió:Dejando de lado el tema de si el juego es bueno o no, me parece ridicula la actitud que toman algunos por una simple critica a un JUEGO, pueden estar en desacuerdo, pero en lugar de discutir con argumentos descalifican diciendo Fifero o por un rango mayor en el foro se sienten dueños de la verdad
A mi me parece mas ridicula la actitud de alguien que se registrar solo para hacer este comentario
reneluar escribió:Cop escribió:reneluar escribió:Dejando de lado el tema de si el juego es bueno o no, me parece ridicula la actitud que toman algunos por una simple critica a un JUEGO, pueden estar en desacuerdo, pero en lugar de discutir con argumentos descalifican diciendo Fifero o por un rango mayor en el foro se sienten dueños de la verdad
A mi me parece mas ridicula la actitud de alguien que se registrar solo para hacer este comentario
No me registre para comentar solamente, mi cuenta anterior rojadirecta1 perdi el pass, asi que no va por ahi
Y entiendo que ames al PES, que sea tu vida, pero respeta a los usuarios que piensen diferente, no se esta atacando a nadie, se habla de un JUEGO, simplemente eso
Cop escribió:reneluar escribió:Cop escribió:reneluar escribió:Dejando de lado el tema de si el juego es bueno o no, me parece ridicula la actitud que toman algunos por una simple critica a un JUEGO, pueden estar en desacuerdo, pero en lugar de discutir con argumentos descalifican diciendo Fifero o por un rango mayor en el foro se sienten dueños de la verdad
No me registre para comentar solamente, mi cuenta anterior rojadirecta1 perdi el pass, asi que no va por ahi
Y entiendo que ames al PES, que sea tu vida, pero respeta a los usuarios que piensen diferente, no se esta atacando a nadie, se habla de un JUEGO, simplemente eso
Claro ahora perdiste tu cuenta...
Respeta tu todas las opiniones aunque no te gusten como las mias
reneluar escribió:
Ya no respondere mas sobre esto, respecto al juego, Algo que he notado es el centro de primera despues de un saque de banda, siempre aparece solo el delatero para rematar de cabeza, es otra forma de ganar facil
masalido escribió:Sr.Administrador: Si hay alguien por encima suyo en la web y tiene un poco de respeto por el prestigio de la misma después de tantos y buenos años, espero sea usted cesado de inmediato en su cargo. Prácticamente el 90% de las críticas que leído en este foro hacia PES 2012 se hacen desde el cariño absoluto hacia una franquicia legendaria. Usted, en vez de intermediar y controlar que esto no sea un caos, lo único que hace es "intentar" (que ni eso lo consigue) en despresigiar a las personas que hablan "mal" del juego. Aprenda usted a ser tolerante, los demás ya nos ocupamos de, hasta ahora, tolerarle en "sus" labores.
¡Viva PES! !Viva esta web! Algún día volveremos a quedarnos alucinados todos con este PES tan amado....mientras....LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
reneluar escribió:Cop escribió:reneluar escribió:Cop escribió:reneluar escribió:Dejando de lado el tema de si el juego es bueno o no, me parece ridicula la actitud que toman algunos por una simple critica a un JUEGO, pueden estar en desacuerdo, pero en lugar de discutir con argumentos descalifican diciendo Fifero o por un rango mayor en el foro se sienten dueños de la verdad
Claro ahora perdiste tu cuenta...
Respeta tu todas las opiniones aunque no te gusten como las mias
Claro, yo respeto las opiniones, de alguien que OPINE!!
primero emite una opinion con argumentos (opinion del juego, no denostar opiniones contrarias o tratar de descalificar diciendo fifero o idiota)
para pedir respeto hay que respetar tambien no crees??
Ya no respondere mas sobre esto, respecto al juego, Algo que he notado es el centro de primera despues de un saque de banda, siempre aparece solo el delatero para rematar de cabeza, es otra forma de ganar facil
Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 2 invitados