ROBIMEX2002 escribió:Ah ver vamos:
1.- Crear Un OF dentro del juego
2.- Buscar una manera de extraer este de tu Memory Card (eso depende del sistema que tengas para cargar copias)
3.- hay muchos tutos de este , de acuerdo ah tu sistema de carga de isos encontraras un metodo en SAN GOOGLE
,un saludo
umm en google como puedo encontrarlo con que palabras podre encontrar ese tutorial, lo que quiero es tener un of de este juego que tengo yo osea yo he estado editando estos archivos como haciendo las camisetas los rostro y algunas cositas pero el PES EDITOR 2011 sino me euiqvoco en u tutorial decia que puedo editar los transfer, peinados los stats etc, eso es lo que yo quiero tener ya actualizado algunos equipos y luego tener ese OF en un DVD osea crear la ISO con el OF ya puesto osea con las actualizaciones que he hecho los programas que tengo son DKZ Studio, Game Graphics Studio, PES EDITOR 2011 son los unicos que tengo por ahora, aconsejame que mas debo tener o que debo hacer en este caso para obtener ese Option File.
Creo que tu opcion numero 2, creo que eso es lo que quiero o bueno asi parece crear una actualizacion dentro del juego para crear una ISO del juego ya actualizado espero haya sido claro con este tema soy nuevo y espero me comprendas jajajaja cuidate Robimex2002.