-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Celebración en la Cibeles, ¿Fué Provocación? : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

Celebración en la Cibeles, ¿Fué Provocación?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Celebración o Provocación?

Provocación
10
37%
Celebración
17
63%

Votos totales : 27

Seguidores: jeringo, FenrYz, Allen_3, Cop

Notapor aventisfar » Vie May 19, 2006 6:38 pm

si perdieron, jodanse...

OPINO TODO LO QUE SE ME CANTAN LAS BOLAS.

Creo q este tipo de comentarios están fuera de lugar y espero q nadie los conteste. Si no eres capaz de entender lo q se está debatiendo aquí con educación, mejor no digas nada. Y más una persona q se autodenomina:

mucho mas tolerante que vos

Ya me estoy imaginando lo q me vas a contestar, pero no pienso seguirte el juego.
aventisfar
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor YeRaH-BcN » Vie May 19, 2006 6:56 pm

aventisfar escribió:Cambio la encuesta, para enfocarlo de otra manera... La cuestión es ¿q estaban pensando los q fueron a cibeles a celebrarlo?:

a. Vamos a Cibeles, q ahí hay muchos autobuses para volver luego a casa.

b. Vamos a Cibeles, q hace calor y el agua de la fuente sale fresquita.

c. Vamos a Cibeles, q es donde se estrellaron con el coche Toni Genil y Loli Álvarez.

d. Vamos a Cibeles, q es donde celebran los madridistas sus títulos y así les picamos un poco.

¿¿¿¿¿???????????

hemos de reir por esto?¿....yo propongo otra...

a) vamos a ver si cambiamos el tema y asi no se habla de que el barça a ganado
b)como es el barça vamos a intentarlos dejar mal
c)si llega a ganar el madrid y celebran en la plaza st jaume, no habria dicho esto
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

Notapor aventisfar » Vie May 19, 2006 7:23 pm

c)si llega a ganar el madrid y celebran en la plaza st jaume, no habria dicho esto

Si gana el Madrid y se celebra en la Palza de San Jaume sería una provocación y punto.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor YeRaH-BcN » Vie May 19, 2006 7:34 pm

si vives alla al lado no....ademas dudo que hubierais sacadoel tema si fuera al reves....
YerAh!!...
i mess i mess i mess...xD
100% FcB
100%antimadridista
DON ANDRÉS!xD
FcB or DIE
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

Notapor losada » Vie May 19, 2006 9:05 pm

aventisfar escribió:
si perdieron, jodanse...

OPINO TODO LO QUE SE ME CANTAN LAS BOLAS.

Creo q este tipo de comentarios están fuera de lugar y espero q nadie los conteste. Si no eres capaz de entender lo q se está debatiendo aquí con educación, mejor no digas nada. Y más una persona q se autodenomina:

mucho mas tolerante que vos

Ya me estoy imaginando lo q me vas a contestar, pero no pienso seguirte el juego.

No pibe... no te voy a contestar nada de lo que te imaginas y te doy la razon, el comentario estubo fuera de lugar asi que les pido disculpas especialmente a Pablo... y mejor digo... si te gusta asi: opino todo lo que quiero porque vos no sos nadie para decirme lo que yo tengo que decir... ¿¿¿ te gusta ???

Ahora... algun alma sensible me puede explicar porque motivo los barcelonistas que viven en Madrid no pueden festejar en un lugar que es publico??? No me creo eso de que alli festeja el Madrid sus titulos... aqui eso no pasa y no porque seamos mejores o peores... simplemente no lo puedo entender como una provocacion hacia los tradicionales rivales... eso es todo.

Y nuevamente, disculpas por el comentario.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor YeRaH-BcN » Vie May 19, 2006 9:20 pm

si lo de festejar es verdad, pero como tu has dicho es publico quien kiera que vaya...
YerAh!!...
i mess i mess i mess...xD
100% FcB
100%antimadridista
DON ANDRÉS!xD
FcB or DIE
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

Notapor PablitoElche » Sab May 20, 2006 2:30 am

En primer lugar aceptar tus disculpas y e segundo lugar contestar a tu comentario:

losada escribió:Ahora... algun alma sensible me puede explicar porque motivo los barcelonistas que viven en Madrid no pueden festejar en un lugar que es publico??? No me creo eso de que alli festeja el Madrid sus titulos... aqui eso no pasa y no porque seamos mejores o peores... simplemente no lo puedo entender como una provocacion hacia los tradicionales rivales... eso es todo.
Y nuevamente, disculpas por el comentario.

Aqui nadie a dicho que los barcelonistas que vivan en Madrid no puedan celebrar sus titulos en la cibeles, simplemente debatimos que habiendo como hay miles de sitios publicos (plazas, parques...) se podria considerar una provocacion el hecho de que cientos de barcelonistas acudan a celebrar el titulo justo en esta plaza.

Lo de que no te crees que alli festeja el Madrid sus titulos pues aqui te dejo un par de links:

http://www.santiagobernabeu.com/contentid-12.html

Aqui zidane y Casillas subidos en la cibeles con la novena copa de europa madridista:

http://www.realmadrid-futbol.com/iker_z ... ibeles.jpg

Aqui esta luis Figo y algunos jugadoresmas de la antigua plantilla celebrando el titulo en lo alto del monumento:

http://www.tribuneindia.com/2001/20010528/2sports.gif

Aqui los aficionados alrededor del monumento:

http://www.lasemana.es/fotos/018-01.jpg

Mas jugadores de la plantilla vestidos de traje:

http://gblx.cache.el-mundo.net/1998/05/ ... ortada.jpg

Mas jugadores celebrandola septima:

http://147.96.1.15/info/Periodico/hemer/cibeles2.jpg

Aqui Raul:

http://www.deportespain.com/numeros1/raul/cibeles.jpg

Mas jugadores con la copa de europa :

http://www.realmadrid-futbol.com/celebr ... ibeles.jpg

Si despues de esto no te crees que el madrid celebre alli sus titulos alla tu....
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gongora » Sab May 20, 2006 8:36 am

Estoy seguro que si me subo yo a la cibeles, cuando gane la copa cocacola (por decir una copa) me denuncian, y los monos me hacen bajarme de ella... nO?

Haber que me decis de esto... que los jugadores tienen mas poder en la sociedad??? que las leyes no van con ellos ??? que son el madrid ???

Saluds
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lupus_87 » Sab May 20, 2006 10:13 am

El Madri celebrando titulos!!! XDDD ke recuerdos... XD
lupus_87
Delantero
Delantero

Notapor pablovermars » Sab May 20, 2006 7:17 pm

por tercera vez repito...q se celebro en muxisios mas sitios q en la cibeles...y con mas cantidad de gente...

solo q como bien dijo alguien atras (xdon x no recordan kien) da mas morbo decir solo lo de la cibeles y omitir el resto....pero yo me informe y hubo muxisimos sitios donde se reunio muxisima gente en madrid.....lo q vivan cerca de la cbeles...pos se habrian ido alli...xq es la fuente mas cercana..

otro dato...hace 3 años o asi...una madruigada 2 o 3 zsa subieron a la cibeles y la rompieron la mano o algo asi y se la kedaron....q era, tb probocacion al madrid??.....no, solo eran unos borraxos q taban mu pedo e hicieron una tonteria....al iwal q esto a sido unos cules euforicos q nunca se juntan en madrid pa celebrar algo y decidieron ir a la cibeles antes q kedarse en casa pegado a la tele.....tb repito como dije en mi primer post....q no sin un pekeño aliciente de burla....pero esta claro q el principal motivo no era el de probocacion si no el de celebracion....si no te digo yo q en la cibeles deberia de haber 3.000 peronas aproxiamdament...q es mas o menos el numero de gente q salio a la calle en madrid.....pero en la cibeles apenas llegaron a 500 personas....

la cibeles no pertenece al madrid...no es el bernabeu por ejemplo...es solo una fuente donde suelen ir a festejar titulos el madrid...

sincermante, tb repito q se esta exagerando esto muxo....da la sensacion q kereis q salgan todos los cules q se reunieron alli pa pedir perdon....

P.D: sobre la encuesta de aventisfar, yo creo q la respuesta mas apropiada en to caso seria la a...XD....jejej...xq de la cibeles salen TODOS los buhos de madrid...XD...y yo muxas noxes me las paso alli esperando al buho y no me siento q estoy en un templo sagrado del madridismo...siento q estoy en una plaza y una fuente de mi ciudad.......otra cosa es el bernabeu...alli si q siento muxo mas respeto..XD..jeje
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol