Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
saludita escribió:si no me gusta lo compro si me da la gana o que te pasa a ti supersayan que no puedo decir que he pagado por un juego no acabado, o tu eres el que ha hehcho el juego, tiene guasa la cosa ni derecho a pataleto tengo despuyes de pagar por esto, yo es que lo flipo vamos
Cop escribió:saludita escribió:si no me gusta lo compro si me da la gana o que te pasa a ti supersayan que no puedo decir que he pagado por un juego no acabado, o tu eres el que ha hehcho el juego, tiene guasa la cosa ni derecho a pataleto tengo despuyes de pagar por esto, yo es que lo flipo vamos
Pues sigue flipando![]()
El PES es un juego completo, siempre viene sin los fichajes de ultima hora y no tardan en arreglarlo mas de 15 dias. Eso es el fin del mundo? Como ya sabes que viene asi, el año que viene no lo compres hasta que saquen la actualizacion de los fichajes
saludita escribió:ni es un juego completo ni me voy a ir al fifa, hare lo que me salga de las pelotas, y se puede opinar sin decirle a la gente lo que tiene que hacer, porque al final haran como yo, lo que le salgan de las pelotas, si vivo en una montaña con un ciervo que es el que me enciende la play y un tft que a la vez es espejo y cuadro, y alli ono dice que internet, va a ser que no, que pasa me quedo con el proyecto de peaso juego , porque jugando contra los colegas y eso esta guapo, no es basura como los demas modos de juego porque la maquina es dios, nada nos quedamos el ciervo y yo mirando la caratula con cristiano, porque al ciervo un dia lo meti a jugar en el equipo de la maquina, y hasta el me metio 3 goles de cabeza, anda ya...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados