-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Culpable de la crisis madridista? : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

¿Culpable de la crisis madridista?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quién crees que es el culpable de que el Madrid esté así?

Beckham
3
9%
Directivos
25
76%
Ronaldo
2
6%
Entrenador
3
9%

Votos totales : 33

Seguidores: pepin_8mx, Allen_3, er_JuLi, FenrYz, simu

Notapor aventisfar » Vie May 19, 2006 5:10 pm

Estoy de acuerdo con Allen. Eklipse, creo q eres demasiado optimista pensando q van a pagar todo eso por tantos jugadores en decadencia.

Lo importante no es fichar supercracks. Lo importante es tener un equipo. Mirad al Barça:Belletti, Van Brockhorst, Oleguer, Edmilson, Maxi Lopez... Son jugadores muuuuuy normalitos, pero hacen un equipo.

He votado "directivos" pq para mi el problema es q Florentino se olvidó de hacer un equipo y se concentró en hacer anuncios. Lo primero q hizo fue cepillarse a Redondo. La salida de Makelele fue nefasta, y luego han ido saliendo del club suplentes q no "vendían" pero q cumplían a la perfección como Morientes y Solari. Incluso líderes como Hierro (desde q se fue él nadie ha puesto orden en el vestuario).
Y el mierda de Florentino, como el Cid, después de "morir" sigue jodiendo. No hay elecciopnes hasta después del mundial y el Madrid no puede fichar NADA. Vamos, q Diarra au revoire, el Chelsea ya habrá encontrado uno mejor q R. Carlos; y todo lo q quieras después de mundial: o "quemado" o por el doble de pasta.

Más fichajes españoles, más gente de la clase media con ganas de hacerse grande. Menos supercracks de 30 años. Eso es lo q necesita el Real.

El otro día recordé la alineación de la 8ª, q ganó con una facilidad inmensa al Valencia, y me dio q pensar:

Casillas; Salgado, Karanka, I. Campo, R. Carlos; Helguera, Redondo, Raúl, MacManaman; Morientes y Anelka.
¿Jugadores vulgares? No... un equipo.
aventisfar
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mariahxxx » Vie May 19, 2006 5:24 pm

quien puso beckham como culpable, joder por un jugador????
mariahxxx

Notapor YeRaH-BcN » Vie May 19, 2006 6:59 pm

ya yo no lo entiendo....yo aun no he votado, pero creo que son todos los jugadores y el planteamiento de florentino
YerAh!!...
i mess i mess i mess...xD
100% FcB
100%antimadridista
DON ANDRÉS!xD
FcB or DIE
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

Notapor losada » Vie May 19, 2006 9:10 pm

En los fracasos deportivos siempre la culpa es compartida: jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes... no creo que en ningun lugar del mundo sea distinto.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor YeRaH-BcN » Vie May 19, 2006 9:23 pm

yo creo que exajeras un poco con los precios...
YerAh!!...
i mess i mess i mess...xD
100% FcB
100%antimadridista
DON ANDRÉS!xD
FcB or DIE
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

Notapor Eklipse » Vie May 19, 2006 9:38 pm

En primer lugar Allen, yo no flipo como tu dices...drogas la verdad que no tomo. Lo de 6 millones de Roberto Carlos lo dije yo pero me equivoqué, los 6 millones es el sueldo que cobrará ;). Yo he ido basandome en como está el mercado, en las necesidades de los equipos y en las supuestas ofertas que realizarían. Está claro que nadie sabe exactamente cuanto valdría el traspaso de un jugador, cada uno se basa en ello por sus métodos y ello se debe respetar ;). Repito, yo no flipo.
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Vie May 19, 2006 9:42 pm

Eklipse escribió:En primer lugar Allen, yo no flipo como tu dices...drogas la verdad que no tomo. Lo de 6 millones de Roberto Carlos lo dije yo pero me equivoqué, los 6 millones es el sueldo que cobrará ;). Yo he ido basandome en como está el mercado, en las necesidades de los equipos y en las supuestas ofertas que realizarían. Está claro que nadie sabe exactamente cuanto valdría el traspaso de un jugador, cada uno se basa en ello por sus métodos y ello se debe respetar ;). Repito, yo no flipo.

Ei ei, no me entiendas mal, nunca he mencionado nada de drogas, solamente digo que me parecen MUY exagerados esos precios, para un juego si, pero viendo el nivel, pocos clubes pagarian eso

Ok, tu tienes tu opinion, si los has puesto es porque te parecen los mas adecuados, pero a mi me parecen una exageracion.

Es como si yo digo que por Oleguer un club pone 15 millones encima de la mesa, vamos q no.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor samulopez16 » Vie May 19, 2006 9:45 pm

Bechkam? q a exo mal Bechkam en el madrid? tampoco sq aya exo na especial pero no a undio al madrid. sin llugar a dudas la culpa la tiene la direccion
Imagen
Imagen
samulopez16
Goleador
Goleador

Notapor hayate » Vie May 19, 2006 10:10 pm

A mi me llama demasiado la atencion que carguen la cupla a un solo jugador, cuando la responzabilidad es de "todos"
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 10 gracias

Notapor aventisfar » Sab May 20, 2006 8:28 am

quien puso beckham como culpable, joder por un jugador????

Bechkam? q a exo mal Bechkam en el madrid? tampoco sq aya exo na especial pero no a undio al madrid. sin llugar a dudas la culpa la tiene la direccion

A mi me llama demasiado la atencion que carguen la cupla a un solo jugador, cuando la responzabilidad es de "todos"

Si leyérais el primer post lo entenderiáis:

pd:_puse a beckham por que creo que desde que llego el se vino todo para abajo y tambien a ronaldo por que creo que sus ganas de jugar no contagian es una flojra terrible!!!
aventisfar
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol