cice escribió:Luislrrv escribió:amigo cice evita sanciones o un baneo, no se puede colocar los links de otros servidores si no los que el autor o creador lo autorize leete las normas, o pasalo por MP
Que hablas salame! vengo poniendo links desde el 2007!!! queres una captura del programa File Uploader o de mi cuenta en Mediafire para que no te queden dudas?
Por lo menos me gasto en subir los archivos! no como vos que los saca directamente del blog de pesedit!!!
PD: vive y deja vivir! que no te hice nada!!!
PD2: Welcome to Internet!
tu si eres gafo vale, lo unico que te lo informo porque si sabes que desde que el pesedit salio el autor lo ha dicho que no lo suban a otros links porque de ellos le salen regalias, ademas las normas aqui si dices que te la sabes que ceo que no no esta permitido, ademas te estoy haciendo un favor para que no rte baneen y de igual vengo descargando el pesedit desde que este salio a la luz publica, ademas se descargan de alli porque es la pagina OFICIAL del pesedit, si quieres subirlos a otros links no importa eso es probema tuyo pero no debes de colocarlos en los foros de esta pagina