-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54) : PES2012 - Página 9

• Patrocinios

OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ml7
Seguidores: sergio_vts, tamudo23, maradios, Cop, skills_rooney, ml7

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor patan_13 » Mié Oct 12, 2011 7:26 pm

ufff !!! tremendo OF estimado...solo un detalle pequeño. en la primera equipacion de Chile las medias son blancas y en la segunda azules, estan invertidas

Saludos y gracias por tan buena option file
patan_13
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor merovingeo_orp » Mié Oct 12, 2011 9:46 pm

Hola buenas noches !

Me gustaria que alguien me ayudara a mi y muchos foreros novatos que no tenemos ni remota idea de introducir OF en la xbox360! Simplemente me gustaria que alguna simpatica persona me explicara paso a paso como introducir el OF en la xbox (nota: tengo todo lo necesario el usbxtafgui , usb de 2 gb y el disco duro de 60 gb.
Si no teneis tiempo o paciencia , al menos seria de gran de ayuda que alguien aportara el link del foro donde se explica la introducion del OF , por que me e vuelto loco buscandolo y no lo encuentro!

Muchas gracias de antemano!!
merovingeo_orp
Aficionado
Aficionado

Notapor fernando9torres » Mié Oct 12, 2011 9:49 pm

merovingeo_orp escribió:Hola buenas noches !

Me gustaria que alguien me ayudara a mi y muchos foreros novatos que no tenemos ni remota idea de introducir OF en la xbox360! Simplemente me gustaria que alguna simpatica persona me explicara paso a paso como introducir el OF en la xbox (nota: tengo todo lo necesario el usbxtafgui , usb de 2 gb y el disco duro de 60 gb.
Si no teneis tiempo o paciencia , al menos seria de gran de ayuda que alguien aportara el link del foro donde se explica la introducion del OF , por que me e vuelto loco buscandolo y no lo encuentro!

Realmente yo tpc tenia ni idea pero investigando tanto por buscadores de webs como por el foro se encuentra de todo ;)

un saludo
fernando9torres
MedioCentro
MedioCentro

Notapor merovingeo_orp » Mié Oct 12, 2011 9:54 pm

fernando9torres escribió:

Realmente yo tpc tenia ni idea pero investigando tanto por buscadores de webs como por el foro se encuentra de todo ;)

un saludo

Jajaja si yo he investigado . 2 dias llevo pero no encuentro ningun post donde aclare realmente como hacerlo de cero jaja .pero bueno gracias por la atencion.

un saludo
merovingeo_orp
Aficionado
Aficionado

Notapor patan_13 » Mié Oct 12, 2011 10:00 pm

Antes de hacer todo el proceso, nos tenemos que asegurar de que hemos formateado el USB Pen Drive en Xbox 360 y posteriormente hemos guardado los datos de PES 2012 ( option file original )

El proceso dura unos 10 minutos apróximadamente.

abres el programa en tu pc y seleccionas Open Device. Te saldrá una ventana con “content“, hacer doble clic.

Tenemos que encontrar una carpeta similar a, “E00007FB5AB1185FF“, y hacemos doble clic.
Seguidamente, haremos doble clic en la siguiente carpeta, “4b4e0801“. o similar ( la idea es tener solo la option file original en la USB )

Doble clic en la siguiente carpeta, “00000001“. Entonces borramos el EDIT File y todos los UNIFORM files.

Abrir la carpeta donde descomprimimos el OF bajada (parche ) y arrastramos todo el contenido al “00000001“
Esto nos ahorrará ir copiando uno a uno los ficheros del OF.

Ya tendrás la lista de archivos de PES. Ya estarás listo para pasar el OF a la Xbox 360.

Desconectamos el USB Pen Drive del PC y lo conectamos a la Xbox 360. Dentro del menu, nos vamos a ‘Memoria’ y pulsamos ‘Y’ para transferir todos los archivos al disco duro.

Ejecuta PES 2012 y verás como el Option File ha sido instalado viendo que se han aplicado las funciones del OF. Si no las ves o te da algún tipo de error. Reinicia todo el proceso desde el principio.

OJO en mi caso al traspasar los archivos del parche al usbxtafgui solo me dejo hasta el uniform 231...por lo que debes cargar al xbox estos datos, grabar la nueva OF y luego repetir el proceso y arrastrar del 232 hacia adelante ( la numeracion dependera del parche que hayas bajado )
Espero te sirva...saludos
patan_13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor merovingeo_orp » Mié Oct 12, 2011 10:10 pm

juas juas juas !! Ves que facil que es hacer feliz a alguien , muchisimas gracias compañero todo aclarado ya va de lujo jeje!!el problema que solo deja cargar hasta el archivo 220 , lo solucione creando 2 carpetas , en la primera (00000001) he metido todo asta el 220 y en luego e creado una segunda llamada (00000002) he metido el resto , he seguido tus instruciones y ya funciona . Muy agradecido de verdad ,y no solo yo , con tu post etoy seguro que ayudaras a mas gente !!

Muchas gracias ,muy amable y buenas noches :aplauso:
merovingeo_orp
Aficionado
Aficionado

Notapor patan_13 » Mié Oct 12, 2011 10:16 pm

no hay por nada yo tambien estaba en las mismas hasta hace un par de horas....
Ya te funciono el juego ?? creaste la carpeta y todo bien ??
cuantame que yo llegando a casa lo intentare
saludos
patan_13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pichiky » Mié Oct 12, 2011 10:55 pm

Nakaevassion cuando saques el v2.0 avisas donde lo pones para descargarlo,gracias por el curro.
Última edición por pichiky el Jue Oct 13, 2011 10:27 am, editado 1 vez en total
pichiky
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pichiky » Jue Oct 13, 2011 9:57 am

Nakaevassion grandisimo curro,un pequeño fallo es que el aston villa de la premiere,lleva la publicidad de la temporada pasada,el blackbunck rovers tambien tiene la publicidad del año pasado,el norwichs city de la premiere le falta la publicidad y al swensea city tambien le falta la publicidad,si puedes arreglarlo para cuando saques el siguiente of con la liga portuguesa,saludos.
Última edición por pichiky el Jue Oct 13, 2011 2:01 pm, editado 1 vez en total
pichiky
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor nakaevassion » Jue Oct 13, 2011 12:31 pm

Me alegro de verdad que os guste el OF, ahora mismo estoy de viaje. En cuanto vuelva pulire todos los detalles que pueda. Lo digo por el tema del aston villa por ejemplo. Por ahora solo me queda terminar con las camisetas la sagres. Un saludo a todos cracks!!!!!!
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012