xavi_29 escribió:el xtab no me deja poner manualmente los uniformes. Se me queda en el uniform 231 y de ahi no pasa
que versión tienes ? intenta con la 3.5 !!
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
xavi_29 escribió:el xtab no me deja poner manualmente los uniformes. Se me queda en el uniform 231 y de ahi no pasa
jamememes7 escribió:Hola Cesar, oye estoy teniendo problemas para cargarlo al xbox sigo todo los pases con o sin option file y al momento que carga la informacion me marca error y termina sin ningun cambio. Ademas intente volverlo a bajar del link y no me deja.
Alguien ya lo pudo instalar y que le funcione correctamente que pueda decir como le hizo?
canaryman escribió:jamememes7 escribió:Hola Cesar, oye estoy teniendo problemas para cargarlo al xbox sigo todo los pases con o sin option file y al momento que carga la informacion me marca error y termina sin ningun cambio. Ademas intente volverlo a bajar del link y no me deja.
Alguien ya lo pudo instalar y que le funcione correctamente que pueda decir como le hizo?
A mí me pasa lo mismo, lo he pasado todo, pero luego no me carga, imagino que igual está en el juego de otra región, pero no va, al menos a mi tampoco...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados